El pasado se repite
Todo era oscuro, no había ni un rayo de luz que iluminará aquel lugar en donde se encontraba el azabache, se sentía perdido, frío, no quería salir de ese lugar.
En el exterior, lograba escuchar su voz.
Aquella voz de la única persona que con una sola palabra, roce o acción, llegaba a mover su mundo por completo, pero que se escuchaba tan lejana.
Hacia eco en su cabeza, cada maldita palabra que decía.
-¡Sasuke, vuelve a la aldea!
El se preguntaba de quien era esa voz, no lo entendía.
-¡Sasuke!
Ahí estaba otra vez, esa voz lo estaba llamando.
Abrió los ojos y todo lo que vio fue oscuridad en un espacio reducido, salió del lugar, y lo primero que vio fue a dos chicos, a uno solo lograba verle la espalda y nuca, en cambio el otro chico era... Naruto.
El desconocido le dijo que se marchara, que debía de ir a la guarida con Orochimaru, que el era de poca paciencia, que no lo hiciera esperar.
Sasuke sin decir más se marchó y al poco tiempo Naruto lo alcanzó.
Lo detuvo, le rogó que parara con lo que estaba haciendo, que no valía la pena, pero a oídos del azabache, solo eran palabras vacías, sin importancia.
Claro que valía la pena ¿De que estaba hablando? ¿Acaso no lo entendía? El poder que tendría nadie se lo podría dar excepto ese tal Orochimaru, aquel que mordió su cuello dejando una marca maldita.
-¡Déjame en paz Naruto! ¿No lo entiendes? El me dará poder y cuando por fin lo tenga podré vengar a mi familia.
-Tal vez no te entienda por qué jamás tuve una familia, jamás hubo alguien que me esperara en casa, pero sé que lo que estás haciendo está mal, no tienes por qué hacerlo.
-Exacto, no lo entiendes así que vete y déjame ir.
-¡Jamás, sobre mi cadaver!
Y así, la batalla comenzó, el omega y el alfa pelearon, ninguno cedería ante el otro, uno no perdería la oportunidad de obtener aquello que tanto anhelaba, que deseaba, y que por fin, alguien podría dárselo, mientras que el o
tro no perdería a un amigo y rival... Y menos cuando esté era su destinado.
Lucharon durante un largo tiempo hasta que Naruto se cansó, y cuando estaba a punto de perder la conciencia, Sasuke dijo algo de lo que lo atormentaria cada noche, y algo que destrozaría al otro.
-Jamas te eh visto como mi omega, y pienso que fue un maldito error el que esto haya pasado, si intentas salvarme por ese motivo, olvidalo... Yo te rechazo como mi omega.
Y eso fue lo último que el rubio escucho antes de desmayarse.
Mentía. Sasuke mentía. El solo quería hacerlo a un lado, y que no interfiriera.
ESTÁS LEYENDO
Yours (Editando)
FanfictionEsta historia trata de los altibajos a los que se enfrentan Naruto y Sasuke, una pareja de polos completamente opuestos. Sasuke es frío, serio y directo, mientras que Naruto es alegre y amigable.