Capítulo 10

1.4K 118 26
                                    

De regreso a casa

Al día siguiente Naruto y Sasuke pasaron a la oficina del Kazekage para avisar que ya se irían, siendo estos acompañados por gaara hasta la entrada de su aldea.

-N-

-Nos vemos pronto gaara-me di la vuelta para empezar a caminar.

-Si... Oye Naruto- dijo llamando mi atención, haciendo que detenga mis pasos y girandome a mirarlo, el hizo una seña con su mano para que me acercara.

-¿Que pasa gaara?

-¿Puedo pedirte jn pequeño favor?

-¡Claro!

-¿Puedes darle esto a sai?- dijo entregándole un sobre.

-¿Una carta?... ¿Te gusta?- dije de forma burlona, puesto que sabía que ambos eran destinados y se gustaban, esto lo sabía por parte de gaara, quien hace algún tiempo me lo había dicho.

El rostro de Gaara se puso rojo por la vergüenza.

-¡N-naruto!... No lo digas en voz alta... solo entegaselo sin hacer preguntas- dijo con un leve rubor en las mejillas y dirigiendo su mirado a otro lado.

-Está bien.... y por si querías saber,  no sale con nadie, de forma romántica claro está.

-No pregunte nada... Tu alfa te espera- después de decir eso se dio media vuelta para irse, y yo hice lo mismo viendo a sasuke esperándome.

-Adios gaara nos vemos pronto- gire despidiéndome

Gaara no volteo a verme y solo levando laa mano para despedirse.

Cuando llegue al lado de Sasuke, el se dió media vuelta para comenzar a caminar, por lo que le seguí el paso, y guarde lo que gaara me dio en la mochila que Sasuke llevaba.
Tome su mano, mientras caminábamos.

- A él le gusta Sai ¿Cierto?

-¿De que...?

-Los escuché.... ¿El no estaba saliendo con Ino?

-No lo creo, sabes que a Ino le gusta Sakura, a pesar de que a ella le gustes tu. Y pues Sai... Ese tipo es un tipo impredecible, pero por gaara, se que Sai es su destino. Aunque no se que es lo que piensa Sai, o si sabe que son destino, no lo se... me frustra no saber que es lo que piensa- solté un suspiro.

-Oh.. ya veo

Hubo un momento de silencio, y al ver que fue todo lo que respondió, decidí continuar.

-Tal vez en lo que sai piensa es en mi...- escuché un gruñido y un pequeño apreton en mi mano se hizo presente, seguido de eso me dirigió una mirada de molestia- Jajaja no es cierto, es broma.... ¿o tal vez no?


-S-


"¿Que?"

"¿Que? "


Tanto yo como alfa nos molestamos soltando un gruñido.

-¿A que te refieres con eso? ¿Te ha dicho algo?- le dije seriamente y el solo soltó una carcajada, cuando quise separar nuestras manos, el apretó mi mano y jalo un poco haciendo que me detuviera.

-Es fácil hacerte enojar ¿sabias eso?- no respondí- pero lo que dije era solo una broma- beso mi mejilla y comenzó a caminar, sin soltar mi mano.

Al paso de las horas buscamos un lugar en donde comer y en el que pudieramos adquirir algunas proviciones para el camino. Poco despues encontramos en el camino un pequeño pueblo, en dónde nos adentramos, viendo los diferentes puestos y lugares de comida que había, hasta que nos decidimos a entrar a un lugar en donde vendían una gran variedad de cosas para comer.

Entre platicas diversas de parte de Naruto, y peleas sin importancia de parte de ambos (puesto que a pesar de ser pareja, ya era costumbre entre nosotros ese tipo de peleas), terminamos de comer, pagamos, y salimos de aquel lugar para retomar nuestro camino.
Gran parte de el, fue en silencio.
Al poco tiempo Naruto comenzó a bostezar y sus pasos se hacían más lentos por lo que, a pesar de la mochila y peso que llevaba en ella, me la quite e hice un clon de sombra que se encargo de llevar la mochila y cargue a Naruto en mi espalda.

Cuando el cielo comenzo a tornarse de un color naranja, puesto que el sol se ocultaba poco a poco, creí que ya iba siendo hora de buscar en donde acampariamos, así que solo busque un lugar entre en medio del bosque.

Cuando la noche iba apareciendo de a poco, baje a naruto de mi espalda y le dije que se quedara sentado en un tronco que habia cercade nosotros mientras que yo me dedicaba a juntar un poco de ramas para poder hacer una fogata y Naruto mientras descansaba un poco.

Después de que prendiera la fogata, preparamos un poco de comida de la que habíamos comprado antes de salir de aquel pueblo. Cuando terminamosespués de comer me dispuse a colocar la tienda de campaña, para que así pudiéramos descansar para seguir nuestro camino hacia nuestro hogar.

Cuando termine de colocarla, me gire para observar a Naruto, el cual, sin saber en qué momento, ya no estaba.

-¡Naruto!- grite, y al no recibir respuesta lo hice nuevamente- ¡NARUTO!

Iba a comenzar a correr para comenzar a buscarlo, cuando entre en medio de unos árboles, apareció de lo más tranquilo.

-¿Dónde estabas? ¿por qué no me dijiste a dónde ibas?- dije con evidente preocupación y revisaba con la mirada si estaba herido o algo por el estilo.

-Tranquilízate Sasuke, solo fui a...

Sin pensarlo solo lo abrace, colocando mi cabeza en su hombro, aspirando su olor e impregnando el mio sobre el.

-No te vayas sin decir nada

-Bien

Hubo un silencio y sentí sus manos acariciando mi espalda y espulsaba su aroma, el cual me parecia tranquilizante, como si buscará que me relajara o dejara de estar tenso, y en definitiva fui relajándome ante su tacto.
Me separé de él para poder observarlo a los ojos, en se paro de puntitas y beso mis labios.

-Vayamos a descansar ¿Bien?- dije en medio del beso haciendo que se separara.

-Si - dijo mientras sonreía.

Ambos entramos a la tienda de campaña, me acomode para dormir, cerré mis ojos, pero antes de que pudiera quedarme dormido, sentí como Naruto se acomodaba a mi lado derecho, escondiendo su cara en mi cuello y colocando sus manos en mi pecho y una de sus piernas sobre mi cintura. Por lo que yo rodee con mi brazo derecho su cintura en un abrazo.
Y al poco tiempo, ambos quedamos completamente dormidos.

Yours (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora