Sasuke y Naruto caminaron hasta entrar a un pequeño mercado para poder comprar lo necesario
Pasaron por la sección de frutas y verduras, por lo cual, naruto al ver sandías le preguntó al contrario si podían llevar una.-¿Podemos comprar una sandía sasuke?-
-Al final, ya que compremos lo más necesario veremos lo de la sandía.
-Ya estamos aquí sasuke, anda solo una.
-Al final Naruto. Primero compremos lo que será necesario y ya veremos si nos alcanza para la sandía.
-Esta bien- el omega derrotado no le quedo más que esperar al final.
Compraron verduras, especias, entre otras cosas para que en el transcurso de los días pudieran preparan distintas comidas, al ir a pagar al rubio se le olvidó por completo aquello que, hasta hace un rato, queria.
Ambos comenzaron a caminar sin rumbo alguno, pero antes de seguir, Sasuke observo a Naruto, viendo que intentaba disimular el dolor de su tobillo, y puesto que no dejo que Sakura lo revisara, lo cual se le hacía extraño, pensó en qué tal vez con Ino si se dejaría revisar.
Sasuke le quitó a Naruto de las manos, las bolsas que andaba cargando e hizo un par de clones los cuales tomaron las bolsas que anteriormente Naruto y el tenían en las manos, para después de eso dirigirse al barrio Uchiha (o lo que quedaba de el), donde se encontraba la casa de este.
El pelinegro tomo al rubio, cargando lo estilo princesa, tomando al segundo desprevenido.-Ven vamos a que te revisen- dijo Sasuke comenzando a caminar.
-No, no quiero. No quiero que Sakura me revise- dijo, y rodeo con sus brazos el cuello de Sasuke y hundiendo su rostro en este mismo.
-No iremos con ella, iremos con Ino, ¿Bien?
El Omega solo asintió. Caminaron por unos minutos hasta llegar a su destino.
Sasuke bajo a Naruto por un momento para poder tocar la puerta, esperaron por unos segundos hasta que abrieron la puerta, dejando ver a la rubia.-¡Oh, chicos! No sabía que habían llegado a la aldea ¿puedo ayudarles en algo?
-¿Puedes revisar el pie de naruto? Se lastimó
-Oh, claro, pasen, siéntanse como en su casa ¿Quieren algo de beber? ¿Té, agua....?
-Agua esta bien- dijo el uchiha mientras nuevamente cargaba a Naruto para poderlo sentar en uno de los sillones de aquella sala de estar.
-Bien.
Ino fue a servir dos vasos de agua, lo cual no tardo mucho en estar frente a sus dos amigos, entregándoles a cada uno un vaso.
-Gracias.
-No hay de que... ¿Oigan... por que no fueron con sakura? Ella es mejor en esto que yo.
-Eso no es verdad Ino, no digas eso. Y no fuimos con ella por que no quise- dijo apartando la mirada con un puchero y cruzando los brazos- oye sasuke... olvidamos comprar la sandía ¿Puedes ir a comprar una? Por favor
-Bien, vuelvo rapido- el alfa se paro de su lugar, y besó la frente del omega, olvidando por completo que había alguien más presenciando tal escena.
Sasuke se dirigio a la salida, siendo seguido por la mirada de su pareja. Cuando el alfa salió, el rubio puso su mirada en su amiga la cuál tenía una sonrisa y para después de unos segundos Ino le dijera "cuéntame todo".
El Omega le contó todo lo que había pasado, desde que se fueron de la aldea y lo que había pasado con sakura, su relación con sasuke, todo sin omitir nada, mientras el omega hacia eso la rubia se encargaba de curar el pie de este.
Ambos daban sus puntos de vista sobre lo que se estaba platicando, claro que la reacción de Ino al contarle sobre su relación con sasuke fue totalmente diferente a la de sakura, puesto que ella lo felicito, y se alegro por ambos, en cambio sakura, a pesar de no saber de la relación de estos dos, lo trataba mal,e incluso su mirada daba a entender que lo odiaba por tener aquello que ella no podría tener.
ESTÁS LEYENDO
Yours (Editando)
फैनफिक्शनEsta historia trata de los altibajos a los que se enfrentan Naruto y Sasuke, una pareja de polos completamente opuestos. Sasuke es frío, serio y directo, mientras que Naruto es alegre y amigable.