Capitulo 7

1.6K 166 13
                                    

Malas interpretaciones


-S-

Naruto salió corriendo sin decir nada, lo cual hizo que empezara a preocuparme, me quedé parado por unos segundos sin decir nada. Me giré a ver a Ino y estaba igual que yo, no entendíamos que había pasado.

-¿Que... fue lo que paso?- dije en tono bajo.

Ino apartó la vista y puso su mano en su mentón pensando en alguna cosa que hizo que pasara esto.

-No se... tal vez mal interpretó algo de lo que estábamos hablando.... O tal vez... No lo sé... Ve tras el- nuevamente me miró.

"Maldición"

"Tenemos que ir tras el idiota"

"Cállate, ya lo sé"


-¿Estas segura? No quieres que....-me interrumpió.

-No te preocupes por mi, estaré bien, recuerda que soy una alfa, buscaré a Chōji.

-Esta bien, entonces... Adiós.

-Adios, nos veremos en la aldea- dijo, a lo que asentí- Toma- ella me entrego el paquete de comida que Naruto, segundos antes, había comprado.

Avance entre toda la gente que había en el festival para buscar a Naruto, simplemente había salido corriendo sin decir a dónde iría.
Estuve recorriendo el lugar por más de 30 minutos sin encontrar rastro alguno de el, su olor era cubierto por los puestos de comida y la gente del lugar, por lo que encontrarlo de esa manera fue inútil.
Fui a la habitación de hotel para buscarlo ahí, tal vez estaba ahí. Mi cabeza estaba en blanco, simplemente no lo encontraba y comenzaba a asustarme esto.
Tenía prisa por llegar al hotel y cuando por fin llegué a la habitación, a pesar de que tenía llave para entrar, solo opte por tocar y al no recibir respuesta durante unos minutos, decidí entrar.
La sala estaba oscura y fría, deje la comida en la mesa y fui al cuarto, en dónde se supone está la cama, a ver si Naruto se encontraba ahí, dormido o algo por el estilo.

"No está"

"Revisa en el baño quisa este ahí"

Mis sentidos estaban bloqueados, no podía oler, ni sentir nada debido a la preocupación que en ese momento sentía, simplemente no podía concentrarme.
Hice lo que alfa dijo, y toque la puerta.

-Naruto... Voy a entrar...- cuando ví que no hubo respuesta, entre al baño.

Tampoco se encontraba ahí... Salí del cuarto hacia la sala, y cuando estaba a punto se salir, ahí estaba, en un sillón individual que se encontraba en la pequeña sala de esa habitación.

-Aah~ - solté un suspiro- aquí estabas dobe- lo mire- dormido te vez tan tranquilo, pero despierto eres todo menos tranquilo- sonreí tontamente.

Me quite la capa que siempre llevaba puesta durante todo el día y la puse en un perchero cerca de la puerta.
Tome a Naruto en brazos, para poder acostarlo en la cama y que no estuviera adolorido del cuello o espalda mañana cuando despertara, al pasar toda la noche en una posición y lugar incomodo.
Cuando lo cargue inmediatamente se escondió en mi cuello, una de sus manos estába hecha puño, y la otra se aferró a mi camisa.

-Mmh~ Sasuke- dijo entre sueños.

Lleve a Naruto a la cama, para que descansará cómodamente, cuando lo acomode, lo cubri con una cobija.
Me di la vuelta para ir por un par de cobijas que estaban en el closet, para tenderlas en el piso de la sala y dejar a Naruto dormir tranquilo, pero sentí un tirón en mi pantalón que me hizo detenerme y me gire hacia Naruto.

Yours (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora