Un nuevo comienzo a tu lado
Pasaron los días, en los cuales Naruto no dijo más sobre el tema de mudarse juntos, ya que quería darle su espacio a sasuke, pero poco a poco comenzaba a perder la paciencia al no recibir respuesta sobre lo comentado en días anteriores y de esa manera el rubio se cuestionaba si fue buena idea hacerle propuesto eso al contrario.
Por su parte Sasuke sabía la poca paciencia que tenía su pareja, lo cual le sorprendía el hecho de que este no le insistiera sobre el tema pendiente, a pesar de que a él le hacía mucha ilusión vivir junto a la persona que amaba no estaba del todo seguro.
Pero debido a que naruto comenzo a portarse un poco mas serio con el, decidio, por fin, darle una respuesta y fue hasta donde su Omega y con su típico semblante y tono de voz solo dijo "está bien, vivamos juntos" y no tardo mucho en que sus amigos se enteraran que el Uchiha y el Uzumaki eran pareja.Con el pasar de los días, el equipo 7 volvió a estar unido (con sai incluido, claro), y con eso, ambos omegas eran aún más distantes de lo que ya eran y, que por ende, se retarán con la mirada constantemente, y que algunas veces llegarán a gritarse.
El equipo fue enviado a una misión, la cual consistía en proteger a una persona importante hasta que llegará sana y salva a su destino.
Este era un viaje de tres días, puesto que el lugar quedaba muy retirado. Esta persona a la que escoltarían era un joven de no mas de 25 años, un beta muy guapo, alto, piel canela y cabellos castaños, sus ojos eran muy peculiares, ya que eran de color amarillo.Se dirigieron a la entrada de la aldea, siendo acompañados por el hokage, quien les explicaba algunos datos importantes sobre quienes pudieran atacarlos.
Naruto observo detenidamente al beta, ya que a su parecer era atractivo, el beta se puso nervioso ante aquella mirada, cosa que le molesto a sasuke, el cual se acerco al rubio.
-Deja de mirarlo- lo tomo de la cadera y lo jalo hacia el- no lo veas
Sasuke frunció el ceño ya que a pesar de que los deparó, Naruto aún miraba al beta, todo esto no pasó desapercibido para nadie ahí presente, kakashi y sai se reían ante los celos del Uchiha y el descaro de Naruto al ver al beta, y a sakura nada de esto le hacía gracia, ella estaba enojada y a la vez triste.
-Que no lo mires, solo mírame a mi- con una mano tomo sus mejillas y giro un poco la cabeza de su pareja.
-No lo estoy mirando Sasuke
-Si, si lo estabas haciendo- soltó sus mejillas y su brazo lo coloco en la cadera ajena y lo apego más a su cuerpo.
-Perdon, perdón- decia mientras se reía y colocaba su brazo en el cuello del alfa para así, juntar sus frentes- No lo haré de nuevo- deslizó su mano hasta la mejilla ajena y se besaron.
-Bien- dijo al terminar el beso.
-Chicos, lamento interrumpir, pero creo que ya es hora de que se marchen
-Cierto, lo lamento- decía el rubio, sonrojandoce.
Con eso, comenzaron su trayecto, y este sería silencioso y tranquilo, si el omega rubio no estuviera en ese equipo. El camino iba entre platicas y ocurrencia que este tenía, lo cual hacía parte del viaje, entretenido.
...
-Sasuke-kun, me alegro de que hayas decidido quedarte.- dijo la omega mientras tomaba del brazo al mencionado
-Si
Naruto solo observaba de reojo sin decir nada, puesto que no quería comenzar una discusión ni nada por el estilo, así que la dejo ser, y mientras su pareja no dijera nada, el que podía hacer, o eso es lo que cruzaba por la mente de aquel omega rubio.
Poco a poco iba cayendo la noche, y en ese lapso de tiempo, aunque el Alfa quiso alejar a la peli rosa, está siempre volvía a pegársele al brazo.
ESTÁS LEYENDO
Yours (Editando)
FanfictionEsta historia trata de los altibajos a los que se enfrentan Naruto y Sasuke, una pareja de polos completamente opuestos. Sasuke es frío, serio y directo, mientras que Naruto es alegre y amigable.