Capítulo 11

1.2K 114 6
                                    

Casa



-N-

La tenue luz que se colaba entre aquella tienda de acampar, logró despertarme, por lo que al abrir mis ojos un poco, esta me caló y talle mis ojos sin moverme mucho, y después dirigí mi mirada hacia Sasuke el cual estaba aún dormido, y ya que no quería despertarlo simplemente volví a colocar mi mejilla en su pecho, y a su vez, haciendo pequeños círculos en este.
No pasó mucho cuando Sasuke se comenzo a remover y al poco a poco desperto por completo.

-Buenos dias- dijo sin abrir sus ojos y con una media sonrisa.

-Buenos dias- le sonreí.

Nos quedamos hablando por unos minutos sobre cosas triviales, hasta que decidimos empacar para ir en busca de comida, y dirigirnos hacia Konoha.
Durante todo el transcurso, me sentía como si nos estuvieran vigilando, y mis sentidos estaban en alerta, e inmediatamente intentaba saber de dónde provenía aquella mirada, o si solo era yo quien lo sentía, puesto que Sasuke se veía tranquilo.
Intente ignorar aquello, pero por más que lo intentara simplemente no podía hacerlo, frene en seco para poner más atención a mi alrededor, y casi al instante Sasuke igual se detuvo.

-¿Que pasa?¿Por que te detienes?

-Sasuke... creo que alguien nos esta siguiendo, desde hace rato siento algo extraño, como si....- hice una breve pausa- nos estuvieran vigilando.

Sasuke no contesto y al igual que yo, observamos a nuestro alrededor, hasta que un Kunai paso a mi lado, en ese momento ambos nos pusimos en guardia.
Al poco tiempo unos sujetos salieron de entre los árboles, intente hablar con ellos, pero aquello fue en vano, puesto que comenzaron a pelear, no sabia el por que.
El derrotarlos no fue nada sencillo, eran demasiado fuertes, pero antes de que pudiéramos derrotarlos ellos anunciaron su retirada.

-¡RETIRADA!...Esta vez nos iremos, pero tengan por seguro que nos veremos nuevamente.

Una capa de humo se hizo presente, y desvanecerse, los sujetos ya no estaban.

-¿Estas herido?

-No, tranquilo, solo es uno que otro rasguño, nada grave ¿Y tu, Sasuke?

-No, estoy bien.

-Bien, entonces sigamos, ya no queda mucho para llegar a la aldea.

Mi pierna dolía al caminar, no supe en que momento o como paso esto, pero parecia que me habia torcido el pie, por lo cual cojeaba un poco e intentaba que sasuke no se percatara de esto, caminaba lo más normal que podía, pero las expresiones y quejidos no pasaron desapercibidos para el.

-Sube a mi espalda.

-No, estoy bien, deberás.

-No era una pregunta, te dije que te subieras, tienes el pie lastimado, anda sube.

Me acerque a Sasuke y me subi a su espalda poniendo mis manos al rededor de su cuello, y mi piernas a los costados de su cadera.
Comenzó a caminar, y nos deteniamos cada cierto tiempo para tomar un descanso, a pesar de que no estábamos tan lejos de nuestro hogar, Sasuke tenía que descansar, puesto que me tenía en su espalda y aparte de mi, el peso de la mochila que llevaba conmigo.
Llegamos a la aldea casi al anochecer, por lo que antes Sasuke paro en el puesto de ramen en el que yo frecuentaba y el cual me encantaba.

-Hay que comer algo, no hemos comido mucho.

-Sasuke no...- me interrumpió

- Yo invito.

Cuando entramos fuimos recibidos por el señor Teuchi.

-Oh. ¡Hola naruto, sasuke, tiempo sin verlos!-nos dijo- diganme ¿que les sirvo?

-Hola viejo, dame un miso ramen extra grande con extra puerco, con un poco de gengibre rojo picante, por favor

-Claro, enseguida ¿y tu que vas a querer muchacho?

-Lo mismo

-Esta bien, enseguida salen.

Sasuke me ayudo a acomodarme en una de las sillas del restaurante, y se sentó al lado mio. No tardo mucho cuando el señor nos dio lo que habíamos pedido.
Terminamos de comer entre platicas que tenia con el señor Teuchi.
Poco después de terminar agradecimos y me subí nuevamente a la espalda de Sasuke y así nos dirigimos a la torre hokage.

Al estar frente a la puerta de la oficina del hokage Sasuke toco la puerta, y entramos cuando la persona dentro dio el permiso.
Dentro de la oficina estaban sakura y sai.

-Hola kakashi sensei, hola sai dije dándole una sonrisa- Sakura- lo dije con demasiada seriedad, e inconscientemente apreté un poco más a Sasuke, pero sin llegar a lastimarlo.

-Naruto- me dijo de la misma manera en la que yo lo hice

-Hola naru- dijo sai, con una sonrisa amigable.

-Hola naruto, hola Sasuke, veo que esa mision los unió- lo dijo en un doble sentido kakashi- por cierto ¿te paso algo o por que sasuke te esta cargando?

-Solo se lastimó... Sakura ¿Puedes revisarlo?

-¡Oh, claro que...!

-¡No!- dije en tono molesto- quiero decir... no, no gracias, estoy bien no es nada, deberás.

-No digas...- intento hablar Sasuke lo cual no deje que terminara

-Dije que no Sasuke- le dirijí una mirada un tanto retadora, el solo miro por encima de su hombro, y decidió no seguir insistiendo, y simplemente soltó un pesado suspiro.

No es que odiara a sakura ni nada por el estilo, si no que desde lo que dijo la vez en que sasuke y yo nos fuimos de la aldea no me agrado, puesto que se suponía que eramos "amigos" y ella simplemente dijo como si nada, que yo era "un omega que no valía la pena", desde esa vez supe que nunca conte, ni contare con ella para nada.
Ante el incómodo silencio Kakashi comenzó a hablar haciendo que Sasuke le diera el reporte de la misión, la cual fue un éxito, y despues entregándole el rollo que Gaara había mandado.

Cuando finalmente terminaron de hablar y estábamos por irnos, le dije a Sasuke que el se adelantará, ya que quería platicar con Kakashi, el asisntio y me baje de su espalda, cuando todos salieron, kakashi fue quien comenzó a hablar.

-¿Y bien? ¿Tu y Sasuke son....?- pregunto Kakashi sin terminar la pregunta, pero sabía a lo que se refería.

-Si jaja- me rasque la mejilla en señal de que me sentía nervioso- Kakashi...

-Lo se, se lo que diaras, es sobre el regreso de sasuke a la aldea, ¿Cierto?- asenti- como les dije en un principio puede quedarse, y me encargue de que no haya ningún inconveniente, así que tranquilos.

Sonreí emocionado, y tal emoción hizo que por un momento se me olvidara que me dolía el tobillo para correr hacia Kakashi y abrazarlo, el cual correspondio.

-Gracias kakashi-sensei, encerio muchas gracias- me di la vuelta para retirarme, cuando recordé que no le informamos sobre el altercado que tuvimos antes de llegar- oiga por cierto, antes de llegar a la aldea fuimos emboscados por un grupo de personas, aunque no se llevaron nada, tuvimos una pelea y después se retiraron.

-¿Eran de alguna aldea?

-No, fue lo más raro, no llevaban una banda que los distinguiera, iban cubiertos de los rostros por lo que no sabría identificar o describir a las personas.

-Bien, me encargaré de averiguar sobre eso, así que puedes retirarte a descansar

Me despedí de el y salí de la torre hokage, y Sasuke estaba parado frente a esta, esperandome, y cuando volteo a verme le sonreí y el solo me dedico una leve sonrisa, y camine hacia el lo más rápido que me pie me permitía.
Le tome de la mano y comenzamos a caminar.








○○○

Lamento haber dejado en "pausa" esta historia, pero ya regrese.
Si ven incoherencia en la historia es por que decidí cambiar algunas cosas, y estoy releyendola para evitar eso, pero si llega a haber algo que no va en el transcurso de esta, siéntanse libres de hacérmelo saber.

Yours (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora