Pepsi pov~
Estuvimos afuera un montón de rato viendo como el sol se escondía poco a poco y los chicos hacían chistes o decían cualquier tipo de mamada, en un momento mire a Coca cola, su ropa se veía algo arrugada así que opte por intentar tocar la camisa sin que se diera cuenta cosa que fue muy difícil de disimular y que no se diera cuenta, pero al final lo logre, su ropa seguía mojada ese idiota estuvo todo el día en la casa sin salir ni una sola vez al sol, este tipo si que no tiene cerebro, al menos la mía está un poco más seca que la de el, claro, estuve un montón de rato bajo el sol y me imagino que ese tipo estuvo todo este rato bajo techo sin exponerse al sol ni una sola vez.
Cuando ya por fin cayó totalmente la noche decidimos ir adentro porque empezó a hacer bastante frío y la montaña del everest de una se fue a su pieza al parecer tenía mucho sueño, claro, los idiotas como el siempre tienen sueño, el resto se quedó unos minutos en la sala y luego se fueron a dormir me quedé con Fanta para hablar, si se que podríamos hacer esto en la habitación pero ya que las habitaciones están arriba haríamos mucho ruido y molestaría al resto así que es mejor quedarnos en la sala.
Empezamos a hablar de muchas cosas al azar, porque en verdad no tenemos mucho de que hablar ya que somos amigos desde que estamos en primaria así que literalmente sabemos todo sobre la otra persona, así que se me ocurrió sacar el tema más interesante que se me ocurrió.
P: oye Fanta.
F: qué pasa?
P: cómo va tu relación con Quatro?
F: pues va bien, porque no iría bien? Somos amigos. *nervios*
P: Fanta, sabes muy bien que no hablo de ese tipo de relación.
F: E-entonces d-de que r-relacion hablas?
P: no se, tal vez de la vez que cojimos con obama mientras barbie bailaba como una striper y Itachi estaba en tanga cantando y bailando "Mayonesa" mientras que Masha perreaba la de "Sentado debajo de un árbol".
PUES OBVIAMENTE HABLO DE CUANDO PIENSAS DECLARARTE MALDITO IDIOTA!!.F: bueno pero se enoje.
P: SI ME ENOJO!!
F: ay bueno ya calmate maldito sensible.
P: *suspiro* y bien? Cuando se lo vas a decir?
F: decirle que cosa a quien?
P: Fanta no me hagas golpearte, porque enserio me voy a enojar.
F: okey okey tranquilo, es que en verdad no se que hacer o cuando decírselo.
P: Fanta, este va a ser el 5to año no puedes seguir reprimiendolo tarde o temprano se lo vas a tener que decir.
F: lo sé lo sé, pero es difícil decirle eso a alguien, para otras personas pueden decir que se lo diga ya, que es muy fácil decírselo, bla bla bla pero no, no es así, cargas con el miedo de que esa persona te rechace y sientes que se lo puedes decir en cualquier momento pero no tienes el suficiente valor para decírselo así que ese miedo se vuelve más y más grande y empiezas a oprimirlo en lo más profundo de tu cabeza, finges que esta bien pero sabes muy bien que ese miedo sigue ahí y que no se va ir hasta que se lo digas y tienes el mismo pensamiento. *empieza a llorar*
P: wow Fanta, no sabía que te sentías así, si puede ser muy doloroso sentir ese miedo, pero si solo sigues reprimiendo tus emociones, lo único que vas a lograr es hacerte daño a ti mismo y siempre te vas a sentir culpable reprimiendo esas emociones por eso es mejor expresarlas, si no puedes con palabras hazlo con acciones, y verás que puedes lograr sentirte mejor, si Quatro te dice que si pues que bueno que les vaya bien, pero si te dice que no pues el se lo pierde, pero aún así inténtalo no sabrás que te dará el futuro si lo intentas o no.
F: es verdad, necesitaba que alguien me dijera eso, gracias por ser mi amigo Pepsi, voy a intentar reunir el valor para poder decírselo, espero que sigamos siendo amigos si me rechaza jajajaja. *secándose las lágrimas*
P: no pienses eso, pero si, sería bueno que su amistad siga a pesar de que se lo digas.
F: si, bueno vamos a dormir que ya es bastante tarde.
P: si es verdad, vamos.
Nos paramos de la mesa, caminando un par de pasos por el pasillo para luego llegar a las escaleras subiendo lo más silenciosos que podíamos, claro, ya es bastante tarde, intentamos subir lo más lento y silencioso posible para que nadie nos escuchara, a pesar de que casi nos caemos más de 3 veces y hacer pequeños ruidos que se supone que son algo silenciosos pero en la noche suenan como un trueno, pero al final logramos llegar a la pieza.
Fanta se cambió, se cepillo los dientes, se tiro a la cama y se quedó dormido apenas tocó la almohada, mientras que yo hice lo mismo pero me quedé un rato pensando, apague la luz porque me estaba molestando.
Empecé a pensar cosas al azar, de cómo sería mi vida después de la universidad, de cómo sería mi futura novia y cómo serían mis hijos con ella, aunque se verían bonitos ya que soy todo un papasito, pero no quiero lidiar con la responsabilidad de tener hijos, prefiero ser alguien exitoso con su hermosa esposa y 2 perros o gatos, cualquiera está bien, pero de la nada empecé a pensar lo que había pasada hace 30 minutos.
Mente de p: vaya, quien diría que Fanta se sentía así, debe a ver reprimido sus emociones desde hace bastante tiempo, que bueno que tuvo la confianza de decirme, *para un momento y voltea a ver a Fanta*.... Fanta tu sabes muy bien que eres uno de mis mejores amigos al igual que Sr. T y que casi siempre nos contamos todo y en verdad quiero decirte que Quatro se siente igual que tu, el también se pregunta si tu podrías aceptar a alguien como el, el también imagina un futuro juntos, el también tiene ese miedo que lo abruma a confesar sus sentimientos o no, a él también le da miedo perder su amistad solo por el echo de que el gusta de ti, en verdad yo quiero decirte todo esto para que ambos dejen de sufrir y dejen de reprimir esos sentimientos guardados pero es mejor que ambos se den cuenta por cuenta propia y lo que más espero es que se den cuenta rápido para que valga la pena esos sentimientos reprimidos.
ESTÁS LEYENDO
¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi)
RandomEsta historia trata sobre un "Del odio al amor" de las marcas de gaseosa más famosas del mundo, Coca cola y Pepsi 2 grandes rivales que se odian a muerte y que darían lo que fuera para que el otro desapareciera.