Rescate

1K 80 22
                                    

Pepsi pov~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepsi pov~

Tocaron la puerta, ninguno de nosotros respondió, Marcó se veía nervioso y mantenía la postura para no acercarse a la puerta ni hacer ningún ruido, volvieron a tocar la puerta, nadie dijo nada y volvieron a tocar la puerta, en serio que tiene esta gente con tocar la puta puerta?

Se escucharon varios murmuros desde afuera, luego un silencio total que llenaba la habitación, segundos más tarde un conteo.

X: a la una, a las dos yyyy... TRES.

Golpearon la puerta más fuerte que anteriormente pero no se abrió, volvieron a contar y la volviera golpear pero no se abría, lo intentaron otra vez y esta vez Tumbaron la puerta.

X: POLICÍA NACIONAL!

Por fin! La policía llegó y entró a la habitación, uno de ellos se dirigió hacia Marco apuntandolo con un arma mientras que otro se acercaba a nosotros bajando su arma.

X: hola, están bien?

P: s-si! Estamos bien!

X: es bueno saber eso.

El policía se levantó y se dirigió hacia Marco.

X: así que, tu debes ser la persona que mantenía vigilados a estos 2 chicos.
Por favor todos revisen el área y los alrededores, y tu vendrás con nosotros como sospechoso principal.

M: Señor agente, antes de que yo les sirva de algo y que su compañero me atraviese la cabeza con una bala, le sugiero que suelte los brazos y piernas de las víctimas de todo esto.

Ag: oh si! Casi lo olvido.

El agente se acercó a mí, sacó una pequeña navaja de uno de sus muchos bolsillo y intentó romper las cuerdas de mis manos,siguió con las cuerdas de mis piernas y continuó con Coca cola.

Ag: este tipo les hizo o dijo algo raro? Sean honestos por favor.

P: la-la verdad el estaba hablando sobre ayudarnos a escapar.

El agente desconfiado de mi respuesta volteo su cabeza dirigiéndose hacia Coca cola para reafirmar mi respuesta.

Ag: es esto verdad?

Cc: si, es verdad, yo realmente no confiaba en lo que el decía pero al menos ustedes llegaron antes de que pasara algo.

El Agente se levantó y se volvió a dirigir a Marco, con una cara seria y una mirada penetrante.

Ag: tienes algún testimonio que dar antes de que te espose y te llevemos a la estación de policía?

M: no, señor agente.

Ag: okey si no hay nada que decir, compañero por favor puede venir y esposar a este tipo.

Un policía se dirigió hacia Marco sacando las esposas, se las puso y el agente nos ayudó a mi y a Coca cola a levantarnos.

Salimos afuera de lo que parecía una casa abandonada y si, efectivamente era una casa abandonado en mitad de la nada. Mientras caminábamos hacia el carro de policía decidí hablar con Coca cola.

P: hey, Coca cola.

Cc: que pasa pulga?

P: pulga tu hermana.

Cc: no tengo hermana, pedazo de idiota.

P: y tu papá? A verdad que tampoco tienes, pedazo de mierda.

Cc: y tu mamá? A verdad que no tienes, cabeza de pitó.

P: serás hijo de p...

Coca cola y yo estuvimos de empezar otra de las muchas peleas que siempre tenemos, pero el policía que nos estaba acompañando nos separó justo a tiempo.

P1: ey ey, chicos tranquilos, no es momento para que empiecen a pelear mejor suban al carro.

Hicimos lo que el policía nos pidió y subimos tranquilamente al carro, pero igualmente iba a hablar con Coca cola.

P: oye, coca cola.

Cc: que quieres?

P: qué crees que hubiera pasado si la policía no hubiera llegado a tiempo?

Cc: quién sabe, tal vez el jefe de ese tipo hubiera llegado antes con el tal mencionado cliente o tal vez si nos hubiera ayudado a escapar, el futuro siempre es incierto.

P: pues si, es verdad lo que dices.

Cc: así que, don terco admite que tengo la razón.

P: callate pedazo de mierda.

Cc: aww, va llorar.

P: callate mejor.

Cc: como digas, Chillón.

No dije nada y seguí viendo a la Ventana esperando a que el agente también se subiera al auto de policía. Cuando por fin creí que nos íbamos a ir, el Agente Pedro al parecer se enojo con Marcos porque le empezó a gritar pero de un momento a otro dejó de gritar y... ¿Lo abrazo?.

Afuera del auto

Narrador pov~

El agente, Marco, Coca cola, Pepsi y el resto de policías salieron de lo que se supone que era una casa. Cc, Pepsi y un policía fueron directamente al auto de policía, claro, sin antes estar apuntó de empezar una pelea pero fueron separados a tiempo antes de iniciar cualquier acción agresiva, mientras que afuera, Marcó estaba esposado y siendo vigilado por el Agente.

M: creo que si tengo algo que decir antes de ser arrestado, agente pepe.-dice antes de que el oficial abriera el auto.

Ag: sargento, le he dicho muchas veces que no me llame a-. Pausa-. Como sabes ese apodo?.

M: quién sabe?

Ag: SOLO UNA PERSONA EN ESTE PUTO MUNDO ME HA LLAMADO ASÍ, QUIEN TE CREES TU PARA LLAMARME ASÍ?

M: no lo sé, tal vez... Chris Montgomery?.

¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora