Narrador pov~Los 3 amigos entraron y empezaron a hablar sobre tareas que no habían hecho, exámenes próximos etc, Coca cola empezó a hablar caminando hacia atrás sin darse cuenta que había chocado con alguien.
P: fijate por donde vas imbecil
Cc: y por que yo debería fijarme?¡Tu! Deberías fijarte, estando en toda la mitad del pacillo sin hacer ni una mierda.
P: uy! Lo siento su alteza no sabia que era ud! Perdoneme por mi asqueroso comportamiento! (tono sarcástico).
Cc: no te hagas el gracioso imbecil! Si no estuviéramos en la U ya te habría golpeado!
Q: Coca cola ya basta, dejalo y vamonos al salón.
F: lo mismo para ti pepsi.
Cc y p: tsk, ok
Mente de pepsi y Coca cola: si tan solo no estuviéramos en el mismo estupido salón.
Los 6 chicos se dirigieron al salón sin decir nada por lo que paso anteriormente, entraron y se sentaron Coca cola y Pepsi estaban felices que su puesto estaba al otro lado del salon y no estarían cerca del otro.
Profe: buenos días, como saben hay gente nueva por lo tanto vamos a cambiar de asientos.
Mente de p:¡Mierda! Ojalá no me toque con ese imbecil
Mente de Cc: X2 (pongo el x2 por que me da paja escribir lo mismo :v)
El profe cambiaba a los alumnos dependiendo que tanto hablaban y se llevaban, y claro como Coca cola y Pepsi se odiaban nunca hablaban y no se miraban, pero si era otra persona hablaban como si fueran amigos de la infancia, y el profe decidió ponerlos al lado del otro, por lo cual eso hizo que se enojaran como nunca.
Cc: NO VOY A SENTARME AL LADO DE EL!!!
P: LO MISMO DIGO!!!!
Profe: primero calmense y segundo los puse al lado por que por lo que veo uds se llevan fatal y hasta que UDS no se lleven bien no los voy a cambiar.
Coca cola y Pepsi se sentaron sin decir nada más
Profe: bueno empecemos con la clase.
ESTÁS LEYENDO
¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi)
RandomEsta historia trata sobre un "Del odio al amor" de las marcas de gaseosa más famosas del mundo, Coca cola y Pepsi 2 grandes rivales que se odian a muerte y que darían lo que fuera para que el otro desapareciera.