Pepsi pov~Al día siguiente nos levantamos algo tarde eran las 10:10 de la mañana, Sr. T y 7 up estaban en el celular y Fanta y Quatro estaban despiertos pero seguían acostados, después bajamos para hacernos el desayuno y bañarnos y salimos a dar un paseo antes de que ellos se fueran a su casa.
Sr. T: oigan y que paso con Cc?
7 up: no se, anoche le mande mensaje y no respondió, hoy le volví a escribir lo leyó pero tampoco respondió
Q: mmm debe seguir avergonzado por lo que pasó anoche, no es cierto pepsi?
En ese momento puso esta cara 😏 y sentí como me había sonrojado, era vergonzoso por no dejaban de molestarme por lo de anoche, disimulaban mi voz y la de Cc para simular nuestras "declaraciones", o diciendo lo mucho que nos amábamos, MALDICIÓN!! Tengo unas inmensas ganas de pegarles a todos.
Luego todos se dirigieron a sus casas, yo seguí rondando hasta que me tope con una tienda de comida, tenía algo de antojo así que entre y mi día no podía ser peor, estaba ese imbecil estaba eligiendo un montón de dulces, papas, bebidas (nmms y esto que es una historia sobre eso XD) me voltio a ver y siguió con lo suyo yo solo entre sin mirarlo, escogiendo entre qué papas o dulces llevar, cuando vi unas papas que me gustaron las iba tomar si no ubiera tocado la maldita mano de ese tipo, los 2 teníamos la mano arriba en el estante con la bolsa de papas, ambos apartamos las manos del estante de bolsas de papas, era muy incómodo eso, lo único que hice fue tomar la bolsa y dirigirme a la caja registradora para pagar, y al parecer ese idiota hizo lo mismo, me miró de reojo asia abajo, hice lo mismo, ambos pusimos cara de asco, es obvio besarte con un chico y que ese tipo sea tu enemigo del alma, quien no haría esa cara?
Termine de pagar mi comida y me dirigí rápidamente a la salida ya no quería seguir con ese tipo, tengo suficiente con aguantarlo en la universidad para estar aguantandolo en la calle, de repente sonó mi celular, lo saque para ver quien era, era un numero desconocido, no lo tenía registrado.
P: ¿alo? (hola bebe)
Desconocido: hola pepsi
P: quien es?
Desconocido: tu madre
P: aja Callate quién es
Desconocido: soy Fanta.
P: porque estas llamando de un número desconocido? Que le paso a tu teléfono?
F:es que se me acabaron los minutos y tuve que llamar de un teléfono público yyyy estoy afuera, con Quatro, Sr. T y 7 up
P: aaaa y ustedes no se habían ido a sus casas?
F: es que, los papás de Quatro alquilaron una finca y dijeron que nos podía invitar, así que te llamábamos para ver si querías ir.
P: mmmmm y cuando es?
F: ahora mismo
P: espera que!?
F: si para eso te llamaba, para que arreglarlas tus cosas, de 3 días.
P: okay me voy a arreglar lo más rápido que pueda. Adiós
F: PEPSI ESPE-
En ese momento colgue la llamada, no sabía que me iban a decir supongo que cuando nos encontremos me lo dirán, fui a casa y vi que mi papá estaba, pero se estaba arreglando, iba muy elegante como para ser una reunión de trabajo.
P: papá, a donde tan elegante?
Pp de p: oh! Hola pepsi, esta vez no voy a una reunión, esta vez voy a una cita
ESTÁS LEYENDO
¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi)
SonstigesEsta historia trata sobre un "Del odio al amor" de las marcas de gaseosa más famosas del mundo, Coca cola y Pepsi 2 grandes rivales que se odian a muerte y que darían lo que fuera para que el otro desapareciera.