Yo No Podría Gustarle A Alguien Como El...

1.8K 150 25
                                    


Fanta pov~

Estábamos esperando a que Pepsi saliera del agua cuando de la nada 7 up y Quatro empezaron intentar tirar al agua a Coca cola persiguiendolo por todos lados, Sr. T y yo los veíamos muriendonos de risa y viendo como Cc forcejeaba corriendo por todos lados hasta que lo lograron, claro, casi se van al agua con el pero valió la pena.

Entre risa y risa aproveche para mirar un par de veces el hermoso rostro de Quatro, es que es imposible no verlo, sus ojos verdosos, sus labios casi rojizos como una rosa, su pelo igual de verdoso como sus ojos, con algunos mechones cayendole en la cara y esa sonrisa, la sonrisa que me hacía suspirar cada vez que la veía, tan cálida y alegre y la que me gustaría que fuera solo para mí y para nadie más, pero yo no podría pedirle algo así de todos modos, porque... Yo no podría gustarle a alguien como el...

Pero la voz de Sr. T me sacó de mis pensamientos.

Sr. T: oye, Fanta qué haces ahí? Vamos rápido antes de que salgan del agua!

F: si ya va!

Salí de mis pensamientos y fui corriendo tras ellos.

Quatro pov~

Cuando fuimos al río para que Pepsi cumpliera la apuesta 7 up y yo nos miramos y nos dimos cuenta de que pensábamos lo mismo, ambos queríamos tirar a Coca cola, así que lo rodeamos silenciosamente y lo capturamos con nuestros brazos el también es muy fuerte y forcejeo mucho era casi imposible tenerlo quieto, pero aunque me centrará mucho en agarrar a Coca cola, no podía dejar de pensar en que Fanta me estuviera viendo,me gustaría que siguiera viéndonos, o mejor dicho viéndome atentamente, por culpa de su padre se ha tenido que teñir el pelo de varios tonos, claro, en cada uno se veía igual de adorable y lindo pero me gusta más cuando esta en su estado natural, naranja, un color muy hermoso cuando esta el atardecer el cielo se pone naranja, es muy bonito ver el atardecer porque me recuerda mucho a Fanta, pero lo que más me gustaría es ver el atardecer con el a mi lado, mientras nos abrazamos y nos besamos apasionadamente...
Jajaja debería dejar de imaginar cosas por que de todos modos debería dejar de imaginar cosas que no van a pasar por que, Yo no podría gustarle a alguien como el,a pesar de que soy parte de los más populares no significa que ellos no puedan tener más de 10 admiradoras.

Intente nublar mi cara seria con una cara alegre para que ninguno de los chicos se preocuparan y la nuble más cuando tiramos al agua a Coca cola fue muy gracioso verlo haciéndonos "fuck you" en verdad va a estar enojado, salió a la superficie junto a Pepsi, se veía muy enojado y Pepsi se también se veía un tanto enojado, claro, el no quería hacer esta apuesta junto con ese tipo pero da igual.
Después de que Coca cola nos gritara salimos corriendo hacia la casa antes de que salieran del todo y tal vez empezarnos a perseguir, nos sentamos en el sillón esperándolos y actuando como si nada hubiera pasado.

Tardaron como 30 minutos para entrar a la casa ambos se veían muy enojados me imagino que afuera estaban peleando y por eso tardaron tanto, todos estábamos que nos cagamos de risa pero la aguantamos para que no se enojara más, pero cuando entraron a la casa lo único que hicieron fue mirarnos como si fuéramos las peores personas del mundo y luego se fueron a sus habitaciones que bueno que no están en la misma habitación o ya estarían peleándose a puños en su cuarto y gritando como locos, no salieron de ahí hasta la cena al parecer siguen enojados, esto es malo...







Hola! Habla su autor, era para darles un aviso y un agradecimiento:
Voy a hacer un especial de navidad, pero aún no se de que se puede tratar, quieren que haga a Coca cola y Pepsi como amigos o como pareja? O otra opción es que Quatro y Fanta sean pareja y Coca cola y Pepsi sean amigos, cual les gusta?

1 Coca cola y Pepsi como pareja

2 Quatro y Fanta como pareja y Coca cola y Pepsi como amigos

Y aquí el agradecimiento

Quería agradecerles por todo el apoyo que me han estado dando no pensé que mi historia le gustaría a tantas personas 😅😃 en verdad se los agradezco mucho sus comentarios me alientan para seguir escribiendo, Muchas gracias por todo, el próximo cap va a ser el especial.
Sayonara~

¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora