Quien Eres Tú?

981 88 47
                                    

Pepsi pov~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepsi pov~

Tocaron la puerta, uno de ellos camino lentamente hacia la puerta y la abrió, y efectivamente era su jefe,era alguien muy alto, muy musculoso, su cara lucia como la de alguien con la cual nunca en la vida te meterías, vestía una camisa blanca de manga larga remangada, con botones 3 desabotonados en la parte superior, con un tanto de barba, un diente de oro y también un anillo de oro.
En el momento en el que me volteo a ver se me heló la sangre, sentí una aura amenazante de su parte y fue peor cuando empezó a hablar.

J: así que, por fin el inútil de Suárez no tocó a la mercancía? (apellido del S1)

Su voz era extremadamente grave y profunda, sentí un horrible escalofrío recorrer mi cuerpo.

S2: si señor, ni el, ni yo, ni Marco (nombre falso del tipo del cigarro), no hemos tocado la mercancía como usted lo ordenó.

J: eso es fantástico, que no se meta con lo que no le incumbe, ahora me tengo que contactar con el cliente para ver cuanto tarda en llegar. Suárez, González (apellido del S2) vigilen la otra mercancía y Marco tu te quedas a cuidar esta, necesitamos vigilar a estos niños mimados que no se escapen o que hagan algo sospechoso.

El tipo del cigarrillo que al parecer su nombre era Marco, miró de reojo a su jefe y asintió.

Su jefe dio medio vuelta y se fue de la habitación seguido de los otros 2 tipos.

"Marco" solo fumaba su cigarrillo y nos veía de reojo muy fijamente, sentía como su mirada me penetraba haciéndome sentir un escalofrío horrible.

Los segundos se sentían horas, no se cuanto tiempo pasó desde que su jefe se fue pero se sentía eterno como si hubiéramos pasado toda nuestra vida aquí, a ese tipo llamado Marco se le acabó el cigarrillo, miró el poco cigarrillo que le quedaba con disgusto tiro los restos a un lado y se quedó en silencio, mirando a la nada, sin hacer ni decir nada.

Pasaron como 20 minutos en silencio, sin decir nada, y mantener su vista hacia la nada, sin vernos de reojo ni de frente ni una sola vez. Luego de todo ese silencio miró el reloj que tenía en su mano, al principio pensé que sólo lo veía para saber que hora era y que cuanto tardaría en llegar su jefe, pero no, se empezó a desesperar y veía constantemente su reloj, como si estuviera esperando que llegara la hora para que algo pasara o alguien llegara.

Paso mucho rato y el seguía desesperado, incluso llegó a golpear la pared de la rabia pero después de mucho desespero dejó de mirar su reloj, estaba tranquilo como si ya hubiera llegado la hora de que algo pasara.
Lo reviso por última vez y habló en un tono grave y fuerte "supongo que es hora" se levanto de su asiento y se dirigió a nosotros a paso lento, tenía miedo, era hora de que? Torturarnos? Llevarnos con el supuesto cliente?.
Mi cabeza daba vueltas mientras pensaba en que cosas horribles este tipo nos podría hacer mientras se acercaba, voltee a ver a Coca cola y estaba con un expresión de horror horrible, el también estaba muy asustado.

"Marco" se paro en frente mio y se arrodilló, me miraba fijamente, al parecer me estaba analizando.
El parecía un vagabundo, tenía el pelo tinturado de verde, un verde apagado, tenía una gorra café claro, una chaqueta azul desabotonada con una camisa blanca un tanto sucia, un pantalón del mismo color de su pelo y unos zapatos cafés. (hagan de cuenta que es garcelo de fnf xd)

M: oye niño, porque estas tan asustado?

El tipo me habló, no sabia que responderle, tenía mucho miedo.

M: no hay razón para que me tengas miedo, solo les voy a ayudar a escapar de aquí.

Me sorprendí y me le quedé mirando, realmente nos iba a ayudar y no era un engaño? Deberíamos confiar en el?.
Lo mire con desconfianza.

M: ey, tranquilo amigo, trabaje en la policía cuando tenía 24 hasta los 49, les contaría la historia pero no hay tiempo que perder el "jefe" puede llegar con el cliente en cualquier momento.

P: re-

Cc: realmente podemos confiar en ti?

Coca cola habló de repente interrumpiendome.

Cc: cómo sabemos que no estás fingiendo para luego llevarnos ante tu jefe y el cliente?

M: niño tranquilo, cuando estaba en la policía trabajaba como policía en cubierto, aunque ya no soy policía me contactaron por un par de razones y por eso estoy aquí, si no me crees pues ya será tu problema. Ustedes deciden, confían en mi y escapan con mi ayuda o desconfían y se quedan aquí a esperar que llegue el jefe con el cliente.
Decidan rápido, no tenemos mucho tiempo.

P: yo de-decido confiar en ti y escapar.

Cc: yo no.

P: Coca cola que Mierda acabas de decir?

Voltee a ver a Coca cola con asombro y enojo.

Cc: yo debería decirte eso a ti estúpida pulga, como puedes confiar en este tipo? Como sabemos que no esta mintiendo sobre que estuvo en la policía y que nos ayudara a salir?

P: Co-

Iba a empezar a hablar con Coca cola para razonar con el pero no pude decir nada porque tocaron la puerta y los 3 nos quedamos paralizados.

M: mierda-susurro-.





















Gente, ustedes dicen que como terminaron leyendo esto y yo ni siquiera se porque termine escribiendo una historia sobre 2 bebidas JSHDHDHDHG que creisi 🕴️

¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora