Narrador pov~
Cuando se terminaron las clases Fanta y Sr. T se dirigieron hacia el puesto de pepsi el cual el estaba organizando sus cosas, se dieron cuenta que ya no estaba en la luna y aprovecharon a preguntarle que le pasaba.
Sr. T: pepsi estas bien?
P: He? Porque preguntas?
Sr. T: bueno por qué literal has estado todo el día en quien sabe donde, y también no dejabas de sonreír, es porque estabas pensando en alguien?
P: aaaa es que e estado pensando en...... Mi madre,es que hoy cumple 12 años de muerta... Estaba recordando aquellos momentos de felicidad, tristeza, enojo, y toda clase de sentimientos.
La madre de Pepsi había muerto de cáncer terminal cuando el tenía 10 años.
P: pero por una extraña razón no llore, ni siquiera cuando la recuerdo apesar de todo yo..... Nunca llegué a llorar.
Sus amigos al ver la situación se lanzaron a abrazar a pepsi y solo Sr. T y Fanta tenían los ojos cristalizados pero pepsi no lo hacía y tampoco entendía porque sus amigos lloraban.
Cuando Fanta y Sr. T se calmaron se dirigieron a la puerta para salir de la U y luego los 3 tomaron caminos separados, Pepsi caminaba hacia su casa (o debería decir mansión?) cuando llegó noto que su padre se encontraba en la casa y estaba viendo viejos álbumes de cuando su esposa estava viva.P: papá? Que estas haciendo?
Pp de p: oh! Hola hijo, solo estaba viendo las fotos de tu Madre... Ya sabes cuando estaba viva, ven y mira conmigo, claro si no es doloroso para ti.
P: no está bien papa, voy a ver las fotos contigo.
Y ahí estaban un padre e hijo compartiendo recuerdos de una mujer a la cual los 2 admiraban a los ojos de pepsi era una madre amorosa y fuerte y a los ojos de su padre una esposa inteligente y determinada y apesar de todo siguieron adelante sin arrepentimientos ni quejas ni nada por el estilo, por que el papá de Pepsi le hizo una promesa a su esposa antes de morir.
12 años atrás
Mm de p: David (no es el verdadero nombre del creador de Pepsi pero le quice poner asi :b) por favor promete algo. (sonidos de máquina de pulso)
Pp de p: Claro, te voy a prometer lo que sea
Mm de p: prometeme que después de mi muerte, no te Vaz a deprimir, has a pepsi muy feliz incluso si yo no estoy ahí y si es posible enamórate de alguien más (enamoretee~de alguien más~ remplazame) se feliz con alguien más incluso si no soy yo, y lo más importante es...
No vayas a dejar que Pepsi se deprima ni que se sienta culpable por mi muerte y sobretodo deja que ame a quien le plazca no importa quien sea, mujer, hombre, rico, pobre, no importa de quien se trate dejalo amar.
(La máquina a dejado de percibir pulso)El padre de Pepsi con lágrimas en los ojos y bajando por sus mejillas le dijo:
Pp de p: te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
¡POR QUE TE ODIO! (Coca cola x pepsi)
De TodoEsta historia trata sobre un "Del odio al amor" de las marcas de gaseosa más famosas del mundo, Coca cola y Pepsi 2 grandes rivales que se odian a muerte y que darían lo que fuera para que el otro desapareciera.