NARRA _______
-tu habitación es esa- Zayn apuntó a una puerta que se encontraba al lado de las escaleras. -prefiero que duermas ahí por si ocurre cualquier accidente, para que te salves.
-Zayn no creo que nos vayamos a morir, es solo una casa.- reí sin animos.
-una casa vieja de madera que se puede incendiar fácilmente.- agregó él. -ve a acomodarte. Mi habitación es esa de allá.- apuntó hacia una puerta que estaba algo más al fondo, donde la luz del sol no llegaba.
-¿por qué tan oscuro?
-porque el resto de las puertas son bodegas y baños.
Asentí.
Tomé mis maletas y me adentré a la habitación. La puerta rechinaba mucho al abrirse y el antiguo piso de madera sonaba al pisar.
Había una cama al fondo y una ventana a su lado izquierdo, junto a unas delgadas cortinas blancas que volaban al son del viento, que por cierto estaba demaciado frío.
Me abrazé a mi misma y suspiré, para luego sacar un abrigo de mi maleta. Una ráfaga de viento hizo que mi cabello se cruzara por mi vista.
-mierda.- caminé rápidamente hasta la ventana e intenté cerrarla. -¡Zayn! ¡Zayn ayudame!- salí de mi habitación y corrí a la de Zayn. Toqué la puerta un par de veces.
-¿que pasa?- Zayn salió por la puerta.
-mi ventana se atoró y hace un frío horrible.- Zayn rió y negó.
-vamos a cerrarla.
Nos dirigimos a mi habitación y Zayn se puso a tirar de la ventana. Mientras que él luchaba contra el frío, yo tomé mi movil para llamar a alguna amiga.
Un golpe sonoro me hizo sobresaltar. Zayn maldijo y comenzó a moverse extraño. Lo miré y me dirigí hacia él.
-ventana de mierda... ah, mierda mierda mierda.
-¿Que pasó Zayn?
-me apreté el dedo con tu ventana maldita.- se llevó el dedo a la boca.
-oh dios no me digas que fué tu dedo...
-me duele demaciado- gruñó. Yo tomé su dedo y lo observé, se había hinchado al instante.
-mierda Zayn, ven.- lo tomé del brazo y lo arrastré corriendo hasta la primera puerta. La abrí: una Bodega.
Pasé a la siguiente puerta: un closet repleto de cosas para la limpieza.
-maldición.- pasé a la siguiente... ¡bingo! Un baño.
Me adentré junto a Zayn y prendí el agua, para luego poner su dedo ahí.
-¡está caliente!
-por la mierda.- corrí la manilla al otro lado dudando mucho, ya que el agua caliente salía en el lado frío.
-mucho mejor.
-las temperaturas están cambiadas...
-lo arreglaré en unos días.- dijo él dejando salir un gran suspiro.
-¿aún te duele?
-no tanto.- asentí. -pero no vuelvas a abrir esa ventana hasta que la arregle, ¿sí?
Asentí nuevamente.
[...]
-¡Zayn! No hay señal.- me dirigí a su puerta nuevamente. -¡y tengo hambre!
-y a mí me duele el dedo.- dijo él mientras caminaba hacia su cama, para luego sacar un poco de ropa y dejarla en su armario.
Bufé.
ESTÁS LEYENDO
Death house (Liam y tu)
FanfictionEl mayor error de mi vida: Haber entrado a ese sótano. Lo mejor que me ha pasado en la vida: Haber entrado a ese sótano. Mi mayor miedo: Entrar a ese sótano.