-Solo es una pesadilla, solo es una pesadilla.- Repetí varias veces en voz baja mientras cubría mi cara. Pero cuando abrí los ojos, noté que la figura humana seguía ahí. Esto no podía ser real. -Por favor...- Susurré.
-Aún no respondes a mi pregunta.- La voz grave volvió a resonar en todo el sótano. Yo solamente lloraba, no quería estar ahí.
-Déjame salir.
-Respóndeme.
-Y-yo...
-¡Responde!
-Yo vivo aquí.- Solté rápidamente. Aún no veía completamente bien a quien se encontraba frente a mí, pero lo que si sabía era que era totalmente escalofriante.
-No...- Dijo la voz en un tono áspero, como si estubiera asustado. ¿Asustado él? ¿Es eso posible?
-No me lastimes...
-Cállate.- Ví como se acercaba a mí, haciendo que me abrazara más fuerte, intentando protegerme.
-Aléjate... T-te lo ordeno.- La figura, que parecía ser humana, dejó de avanzar. Me quedé mirándole, pero no pude deducir bien si era joven o mayor de edad.
-¿Tú? ¿Ordenarme a mí?- Se apuntó con el pulgar y soltó una risa sarcástica. -Porfavor, dime que no es en serio.- Me quedé callada mientras rezaba por que Zayn entrara y me sacara de ahí.
NARRA ZAYN
-No era nad... ¿______?- Entré a la sala donde nos encontrábamos antes con mi hermana, pero no había nadie. -¿_______?- Volví a preguntar, pero nadie respondió. Noté que las cartas se encontraban desparramadas en el piso, y que la sala estaba desierta y abandonada. -Debe estar en el baño.- Dije, para luego sentarme en el sillón. Miré a todos lados, intentando entretenerme mientras mi hermana no estaba.
[...]
Ya había pasado un largo rato, y ______ aún no aparecía. Ya la había buscado en su habitación, pero no se encontraba ahí. También busqué en mi cuarto y en el baño de arriba, pero tampoco estaba.
-¡_____!- Exclamé mientras entraba a la cocina. -_______, no es chistoso. Sal de donde sea que estés.- Abrí la puerta que daba al lavadero y busqué ahí. -_______ Malik, te doy cinco segundos para que te aparezcas.- Salí de ahí y me dirigí a la puerta de salida. -Uno... Dos... Tres...- Salí de la casa. -Cuatro... ¡Cinco! ¡_______!- Entonces me volteé para entrar a casa por un abrigo, pero la puerta se cerró en mis narices, haciendo que cayera de espaldas por el porche. -¡Joder!- Gruñí golpeando el suelo. Me puse de pié y busqué las llaves en mis pantalones, pero no estaban. Genial, ¿algo más? ¿Que se me aparezca un fantasma?
Caminé indignado buscando alguna ventana abierta para poder entrar, pero no había ninguna. Seguí caminando, hasta que llegué a la parte de atrás de la casa. Ahí había una de esas típicas entradas de emergencia cuando hay tornados, las cuales dan al sótano. Me encogí de hombros e intenté abrirla, era la única opción que me quedaba.
Tironeé un poco, hasta que se abrió de golpe. Caí de espaldas nuevamente, pero esta vez me golpeé la cabeza con algo. Me paré y me volteé, intentando encontrar la cosa que se me había enterrado en la cabeza.
-¿Que mierda?- Me puse la mano sobre la cabeza, la cual me sangraba, y recogí lo que me la había abierto. Recogí una roquita puntiaguda, la cual tenía un reflejo extraño. Me volteé con ella en mi mano y bajé por las escaleras, hasta que llegué a lo que parecía ser el sótano. Miré hacia la puerta, pero esta se cerró sola.
Seguí caminando mientras sentía toda la sangre recorrer mi brazo. Pasé una pared grisácea, la cual tenía unas manchas a las cuales ignoré, y seguí caminando. Pero la roquita estúpida se cayó y me hizo tropezar. Gracias a dios la pared estaba frente a mí, por lo que apoyé mis dos manos para no romperme la nariz. Una huella de sangre quedó plasmada en la pared. Hice una mueca de asco y me puse de pié para seguir caminando.
-Cuando aparezcas, voy a abrir la ventana de tu cuarto para que te mueras de frío en la noche.- Susurré pensando en _______. El dolor era impresionantemente horrible, y ya estaba comenzando a marearme. ¿Por qué este sótano era tan grande?
De pronto escuché un sollozo. Miré a todos lados, forzando la vista de una manera exagerada, y pude divisar a una persona hecha pelotita. Esa era mi hermana.
-¿______?- Caminé hacia aquel cuerpo, pero no se dignó a mirarme. -______, te he estado buscando por todos lados.
-¡Detente, detente, detente!- Exclamó ella. La miré extrañado. ¿A quién le decía eso?
-Tranquila, soy Zayn.
-¡Deja de imitar a mi hermano!- Gritó ella, subiendo la mirada. Miró al vacío unos segundos, pero luego me miró a mí. -¿Zayn?
Iba a hablar, pero el mareo aumentó, haciéndome caer al piso.
NARRA _______
-¡Zayn! ¡Zayn, despierta! Debemos salir de aquí rápido.- Me puse de rodillas y tomé a mi hermano de la cabeza, pero algo viscoso me hizo sacar la mano de golpe. ¿Eso era sangre? -¿¡Que le hiciste!?- Exclamé exaltada mientras lloraba. Miré en dirección a donde se encontraba el chico, pero él ya no se encontraba ahí. -¡Joder, no te vayas sin decirme!- Grité con el mayor volumen que mi voz pudo. Las lágrimas de desesperación caían con fuerza, mientras que mis manos y ropa ensangrentada gracias a la cabeza de mi hermano me hacían sentir frío y temor al mismo tiempo.
Busqué mi movil en mis pantalones, pero cuando lo prendí noté que la señal no llegaba.
-¡Tiene que ser broma!- Dejé el celular a un lado y me limpié las lágrimas. Estoy segura de que había manchado mi cara con sangre, pero eso no me importaba en ese momento.
Prendí la linterna de mi móvil y examiné la cabeza de Zayn. Tenía toda la nuca abierta, y no dejaba de sangrar. Estaba asustada. Zayn podría estar desangrándose y yo no podía sacarlo de ahí ni llevarlo a algún hospital.
Y aunque fuera mucho el frío que sentía, me quité mi abrigo y lo rompí para usarlo como vendaje para la nuca de mi hermano. Instantáneamente el género se empapó en sangre, pero era obvio que eso sucedería.
Entonces dejé a Zayn acostado boca abajo para intentar frenar la sangre, y me acosté a su lado, intentando darle calor con mis brazos. Tenía miedo que algo le pasara. Y tenía miedo también de que algo me pasara a mí.
-Maldito infeliz.- Susurré, refiriéndome al chico que había desaparecido hace unos minutos, para luego cerrar los ojos.
^^^^^^^^
Bloody capitulo jajajaja
Gracias por tenerme tanta pacienciaaa!! Espero que este capítulo compense todo el tiempo que las dejé esperando. ¡Besoooosss y abrazos a todas!~blanca
ESTÁS LEYENDO
Death house (Liam y tu)
FanfictionEl mayor error de mi vida: Haber entrado a ese sótano. Lo mejor que me ha pasado en la vida: Haber entrado a ese sótano. Mi mayor miedo: Entrar a ese sótano.