Esa noche ni Javier ni María pudieron conciliar el sueño.
Había sido una tarde especial, sin querer, aunque tan solo habían cruzado unas palabras, habían dado rienda suelta a su imaginación y ambos comenzaban a soñar despiertos.
Clara se había quedado con las ganas de que Javier confesara quién era su "ángel", pero este se había negado, hasta que ella confesara quién era el suyo.
La familia de María era muy tradicional, siempre cenaban juntos para que todos contaran lo que había ocurrido durante el día.
Esa noche María no estaba por la labor de confesar nada. Se limitó a relatar lo pesadas que estaban sus amigas con los cotilleos y algo del argumento de la película que ni siquiera había escuchado.
- María, estás bien? - dijo su madre.
- Sí, porque? - contestó.
- Te noto distraída, ha ocurrido algo esta tarde?
Automáticamente María sintió las palabras de Javier como si se las susurrara al oído. Cómo contar que había hablado con la persona que robaba sus pensamientos desde hacía unos meses.
Por su parte Javier estaba tan contento que cuando llegó a su casa silbaba una canción que sorprendió a su madre.
- Vaya, vienes del cine o de un concierto? - preguntó su madre.
- Vengo contento, ya está, jajaja.
Esa noche, en el dormitorio, tanto Javier como María, no podían dejar de pensar el uno en el otro. Cada uno recordaba la situación vivida, y ambos deseaban volver a encontrarse.
Javier cogió el móvil con el fin de mandar un whassap a María, pero lo tiró encima de la cama sin saber que podía escribir.
Poco después lo cogió de nuevo y se decidió a escribir.
- Hola María.
María vio el whassap pero no sabía a quien correspondía el número, y no hizo caso.
- Soy Javier, - escribió.
María se quedó bloqueada. ????
Javier???
No contestó. Pero estaba en línea, esperando alguna palabra más de Javier.
- Espero que te haya gustado la peli.
????
- Pero qué dice???, pensó María.
- Me alegro de que hayamos coincidido esta tarde.
- Estabas muy guapa.
- Ahhhh, sí iba hecha un desastre.
María decidió contestar.
- Yo también me alegro.
El corazón de ambos estaba a mil por hora. La conversación terminó sin más.
Cuando María se metió en la cama estaba pensativa. Su cabeza aturdida de dar tantas vueltas a su encuentro, y su cuerpo un tanto estremecido por soñar más allá de lo que estaba permitido.
Por su parte Javier pensaba la manera de volver a ver a María cuando sonó el aviso de whassap, era Clara:
- Cuéntame algo...
- No, tú primero, jajaja
- Me niego, jajajaja
Así estuvieron un rato hasta que les venció el sueño, pero ninguno confesó quien ocupaba sus pensamientos.
Que ocurriría cuando ambos decidieran contar quién era la persona que les quitaba el sueño y descubrieran que era la misma persona?...
ESTÁS LEYENDO
Amor y desengaño de una adolescente
Fiksi RemajaTe enamorarías de alguien de tu MISMO SEXO? Sabrías distinguir entre amor y amistad con un chico? Y con una chica? Serias capaz de ver que una amiga está enamorada de ti?... La adolescencia vivida por María que deberá madurar antes de lo que esperab...