Capitulo 29

4.5K 369 9
                                    

¡Llegó el gran día!
(La cena)

El domingo había llegado y las cuatro chicas Zor-El esperan ansiosas la gran noche.

***

Eliza tenía puesto un vestido azul sencillo, ¿Saben esas personas que se ponen un costal de patatas y les queda bien?... Bueno, ese es el caso de mamá Eliza. El vestido corto en la parte delantera y un poco más largo en la parte de atrás, además de un bonito moño en los hombros, usaba tacones de aguja plateados y el resto solo lo complementaba con su porte fresco y elegante, estaba preciosa.

Imra llevaba unos jeans negros ceñidos y una camisa negra y tacones dorados. Su pelo recogido en una cola y actitud de "me importa una mierda".

Alex tenía Jeans blancos, camisa blanca y tacones rojos. Su pelo peinado hacía un lado y todo ceñido a su cuerpo. Ella no tenía muchas ganas de ir pero lo hacía por Kara.

Kara, bueno, en el caso de nuestra rubia favorita llevaba un pantalón azul, casi negri clásico que le quedaba un poco arriba de los tobillos, zapatillas negras y una camisa blanca y ¡Claro!, No nos olvidemos que sus pantalones tenían sus famosos tirantes y los dos primeros botones de su camisa estaban abiertos y su cabello trenzado.

Sí, aunque nuestra niña Kara estaba muy... Pero MUY buena, no olvidemos que se estaba muriendo de nervios y ansiedad. Los mensajes que le habían llegado el día anterior yo no llegaban más y aunque trataba de no ser pesimista y pensar que quizás era porque Lena le había perdonado lo que sea que le hubiese hecho, aún no estaba totalmente convencida. Eso lo demostraba que su novia no le había agarrado el teléfono y tampoco respondía sus mensajes.

Ya veremos ....

Casa Luthor

Lucy

Se supone que esta cena es para celebrar el noviazgo de Lena y Kara. Yo creo que es para hacer lazos entre familias y sobre todo los negocios. Además si le agregamos que la reina de los medios Cat Grant y su único hijo también estarán presente y no nos olvidemos de Tayla, nuestra sexy ginecóloga

El punto es, esta debería ser la típica cena familiar donde tus padres interrogan a sus futuros yernos o nueras y los amenazan sutilmente prometiendo mucho dolor si algo pasa con sus hija pero no, ¿Por qué no?
Porque en primera hoy mis padres son el GRAN problema

Esto será un desastre... Iniciando por nuestros padres.

***

Las chicas Zor-El habían llegado con cinco minutos de retraso, ¿Por qué?

Bueno, Kara no podía de los nervios además de que armaron dos grupos para irse en autos diferentes porque Kara iba a llevar su gran... Pero GRAN oso de peluche el cual había comprado el día anterior. El punto es que si iban en un solo coche no cabía el condenado peluche y para empeorar los nervios de nuestra rubia, le había tocado irse con Imra al volante.

Antes de entrar a la mansión Luthor

- Bien, por si no lo sabías hermanita, llegamos. —dijo Imra a Kara mientras esta hacía ojitos de cachorro

- aún es tem...temprano. Podemos esperar uhm, un poco más —dijo la rubia temerosa de entrar, cosa que solo hizo que su hermana rodara los ojos

- Mira Kara o entramos ¡O entramos! —la apuró Imra

- se supone que tienes que darme ánimos —respondió Kara a punto de llorar

- ¿Me ves cara de psicóloga o algo? —preguntó la mayor mientras fruncía el ceño

Mi profesora de QuimicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora