Capitulo 39

2.2K 180 42
                                    

-¿Entonces dejaras de ir al instituto por estos días? -Preguntó Jeremiah. Últimamente su madre Eliza, llegaba un poco mas tarde de lo usual donde solo le daba las buenas noches a sus hijas y se metía en su cama a dormir. Jeremiah había quedado atento a las chicas aunque no todas estaban muy de acuerdo ya que no era igual a como eran las cosas con su madre.

Lena había acompañado a Kara a su casa, habían salido del instituto un poco mas temprano de la salida habitual y Kara quería lograr hablar con su madre sobre su baja temporal pero se terminó encontrando con Jeremiah en casa como últimamente pasaba.

-Kara, sabes que tanto Eliza como yo, dejamos que tomen sus propias decisiones pero me preocupa que ésta sea un poco precipitada. -Volvió a decir Jeremiah con una expresión preocupada que le pareció demasiado contraría a Lena quien aun acompañaba a Kara. Se encontraban en el despacho de Jeremiah y este las miraba a ambas sin parpadear mientras Kara le resumía como había llegado a la conclusión de quedarse en casa.

-Solo son un par de semanas y le harán muy bien a Kara -Dijo Lena interrumpiendo el silencio. Kara se podía notar un poco distraída pero Jeremiah estaba muy atento estudiando a las dos. Lena quien desde que había conocido a su "suegro" sentía que ella no le agradaba mucho y bueno, era bastante mutuo el sentimiento

-Creo que tiene razón señorita Luthor. Le hará muy bien a Kara alejarse un tiempo -Respondió mientras la miraba de forma pensativa

Kara quien aparentemente no había prestado atención a la sutil indirecta de Jeremiah pero Lena estaba bastante segura de que él no la quería y que mucho menos estaba de acuerdo con la decisión de Kara.

-Bueno, yo tratare de venir todos los días y hablaré con los docentes respectivos de Kara para entregarle todos los apuntes -Agregó Lena aun sin perderse la expresión en el rostro de Jeremiah quien de forma aparente solo lucia una expresión de aceptación

-Creo que hablaré con Cat para que estas semanas antes de las elecciones estudiantiles me permita hacer las campañas por la red del instituto y antes del día de las elecciones me presentaré de forma presencial a dar mis propuestas de forma mas formal al resto de mis compañeros y estudiantes. -Dijo Kara lo que hizo ganarse un beso de Lena en la mejilla por ser tan responsable.

Aunque esto no es que le haya agradado a Jeremiah y Lena aun no lo había dejado de estudiar atentamente por lo que logró ver el cambio en su rostro, este estaba sonriente pero esa sonrisa jamás alcanzó sus ojos.

-Bueno señoritas, es un placer pero el trabajo llama. -Dice él mientras se levanta de su silla y sacude un par de pelusas inexistente de su saco -Señorita Luthor, gracias por traer Kara.

-Jeremiah, ¿por qué Eliza no está tanto en casa como antes? -Preguntó Kara antes de salir del despacho. Lena también se detuvo para escuchar la respuesta del hombre pero este se quedó callado por un momento generando un ambiente inquietante. Lena quien no cesaba en su intento por analizar a Jeremiah de pies a cabeza pudo ver perfectamente la mueca que se dibujó en la cara del hombre pero este de forma instantánea logró acentuar su expresión en una sonrisa tranquilizadora

-Hay algunos problemas en los laboratorios y Eliza quiere hacerse cargo de ellos. Sabes que tu madre se pone un poco controladora con este tipo de cosas. Kara, ¿has avanzado algo en la investigación? Sería un progreso que tranquilizaría a tu madre, si quieres hablar sobre esos avances...-Sutil cambio de tema, fue lo que pensó Lena pero efectivamente funcionó porque el rostro de Kara se veía un poco inquieto y culpable lo que terminó con la breve reunión de Padre e hija y bueno, nuera.

Después de haber salido del despacho de Jeremiah, Kara se mostró preocupada y pensativa. Lena no sabía si era el tema de su madre que la tenía así o era el hecho de la investigación. El ultimo tema no tardó en generarle un poco de ansiedad por lo que hizo lo que cualquier novia haría.

Mi profesora de QuimicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora