Capitulo 40

1.6K 119 29
                                    

Para mi mayor fan, la luz de mi vida, la alegría de mi alma, la belleza de mis ojos, la adicción de mi boca, la fascinación de mis manos y el amor de mi corazón. Siempre tuya (K.P)

Contigo, (Luis Cernuda)

¿Mi tierra? Mi tierra eres tú.
¿Mi gente? Mi gente eres tu.

El destierro y la muerte para mi están adonde no estés tú.

¿Y mi vida? Dime, mi vida, ¿Qué es, si no eres tú?


***

Cómo han cambiado las cosas, como ha pasado el tiempo, sigo sin estar convencido de qué ya no estas a mi lado. Aun recuerdo como éramos juntos ¿sabes? creo que lo sabes, si realmente te fuiste se que estarás viéndome ahora, si realmente te fuiste se que estarás conmigo en cada momento por lo que debes saberlo, debes saber que aun recuerdo como éramos juntos. Debes saber lo miserable que he sido desde que partiste, debes saber lo mucho que llegué a conocerte después de que te fuiste, tu risa, tu sonrisa alegre, el olor de tu perfume, el de tu piel, la calidez de tus ojos, como siempre que mirabas a nuestra hija tenías esa mirada agridulce en el rostro. Solo después de que te fuiste pude darme cuenta lo mucho que nos amabas, lo mucho que nos querías y aun así.... aun así siempre tuviste esa mirada triste cuando veías a nuestra hija, ¿Acaso fue porque querías mas hijos? ahora que no estás me doy cuenta que podría habértelo dado todo, mas hijos, lo que sea que quisieras de mi, pero no estás, fui tan tonto. Ahora me doy cuenta que hubiera sido el hombre mas feliz si la mujer que más he amado y nunca dejaré de amar me hubiera dado mas hijos, si era tu sueño, se convertiría tambien en el mío pero tuviste que pasar esa tristeza tan sola, si me estas viendo o escuchando quiero que sepas que mi respuesta a la ultima conversación que tuvimos cambió, lamento tanto que solo cambiara cuando ya no te tengo conmigo... Quiero que sepas que mi respuesta será siempre sí, yo los amaría igual.


- S..señor... l..lamento molestarlo pero_-Dijo un hombre un poco nervioso e incomodo por haber interrumpido la charla de aquel hombre de traje

- ¿Es qué acaso un hombre ya no puede hablar con su esposa muerta? uhmm -Replicó aquel hombre un poco pensativo mientras observaba aquel hombre nervioso - ¿Tienes esposa? -Preguntó con curiosidad mientras el hombre temblaba de nervios

- S..sí señor l-lo siento no quería_-..

- Oh, eso me parece perfecto, cuando tu esposa muera voy a profanar su tumba. Mi esposa es mi adoración sabes, incluso aunque ya no viva, aunque eso no lo se, nunca encontré su cuerpo, todos dicen sus huesos y hasta cada centímetro de su alma se desvanecieron después de ese intenso fuego pero yo la veo en mis sueños todo el tiempo, ella está esperando a por mi, lo sé. Y aunque esté hablándole a una tumba vacía has interrumpido mi charla con ella, se que me escucha, lo sé, por eso mereces que sea igual de generoso con la tumba de tu mujer ... cuando muera claro.. - El chico aquel miraba a ese hombre con pánico en sus ojos, sentía que podría vomitar en cualquier momento, sentía tanto terror que sus huesos se habían congelado, aun así ese hombre lo miraba con una sonrisa tan cálida y sin ningún tipo de malicia, era tan espeluznante, nunca se sabia que esperar de aquel hombre, era tan impredecible, era, era un monstruo. - ¿Qué necesitabas?

- Y..yo, el señor John q..quiere verlo, dice que tiene noticias mas recientes de su hija_-..

- uhmm esa pequeña es tan.. yo sabes, es yo pero mujer y con un miembro entre las piernas, definitivamente es mi hija. Vamos, tengo asuntos familiares que atender.  -Aquel chico siguió al hombre de traje aun un poco inseguro y sin saber si debería responder, mejor mantendría la boca cerrada, ya estaba bastante traumatizado.


Mientras abandonaban aquél cementerio, una figura con una túnica como las de la muerte los miraba fijamente, de sus labios logró pronunciar palabras que eran imposibles de entender para la distancia de aquellos dos hombres, solo los observó hasta que se fueron mientras que su rostro se desfiguraba en una dulce sonrisa, era la primera vez que sonreía después de mucho tiempo, aunque recordó porqué había dejado de hacerlo, el dolor punzante que paralizaba los músculos rígidos de toda su cara se lo recordó.


***



- Kara.. Kara cielo, Lena vino a verte, está haciéndote desayuno en la cocina, si no bajas pronto Imra se lo comerá -Dice la madre de aquella chica mirándola con una dulce sonrisa y los ojos cansados, Kara pudo darse cuenta que estaban un poco enrojecidos, quizás había estado llorando, era ese día, pero ahora tenía a Lena con ella. 

Kara asintió con la cabeza mientras besaba a su madre en la frente, se dispuso a bajar para encontrarse con Lena y apenas la vio en la cocina se acercó tímidamente a ella escondiéndose en su cuello mientras la abrazada, la morena viendo como su novia la sorprendía con su tímido despertar solo sonrío acariciándole el cabello mientras besaba su cabeza. 

- Amaneciste tímida hoy eh cariño, ¿quieres mimos bebé? - Le pregunto la mujer mientras seguía acariciándole el cabello, habían pasado pocos días, poco tiempo pero le quería, era tan mona, era una chica muy linda y tierna  

- Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre - Disparó Kara haciendo que la pelinegra se quedara con la boca abierta sin saber que responder y es que joder, menudo saludo, ni un hola, o un buenos días 

- Joder Kara - Fue lo único que respondió aquella chica y es que joder - Ven, vamos a la mesa a que desayunes, luego podemos acurrucarnos juntas cariño - Dijo para consolar a la rubia quien solo aceptó y la siguió a la mesa

Todos en aquella casa estaban un poco deprimidos pudo notar la pelinegra y bueno, con razón, cuando llegó en la mañana no imagino que las caras tristes era por eso, Imra estaba mas callada de lo usual, Alex aun estaba con su cara de amargada y Eliza tenia una cara cansada y triste, Jeremiah, bueno, el no se encontraba presente pero el resto de la familia desayunaba en silencio sin mirarse, solo desayunando en un ambiente triste 

- Lena, gracias por estar aquí hoy, apreciamos mucho tu compañía  - Dijo la madre mientras le regalaba una cálida sonrisa, Imra asintió en silencio de acuerdo con su madre mientras Alex solo hacía mala cara

- Madre, en primer lugar ella ni siquiera sabía nada -Gruñó la pelirroja

- Alex -respondió la madre en advertencia

- Como sea, me voy a organizar para irme al instituto - Dijo mientras abandonaba la mesa

Imra la miró con reproche mientras se iba pero Kara la miró dolida

- Es una idiota _-Dijo Imra bajito, luego miró la cara triste de su hermana -Oye Kara, te presto mi colección de videojuegos . Fue lo único que se le ocurrió decir

Eliza sonrió al escuchar a su hija tratando de animar a su hermana, vaya que si se parecían, eran tan raras consolando, Lena por otro lado solo la miraba con una ceja alzada, ya tenía planeado el día de la rubia, iba a consentirla todo el día, verían películas, se acurrucarían, iba a hacer que se sintiera mejor.




Hola, siento que sea tan corto pero entre mas escribo mas lento se vuelve joo

XOXO


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi profesora de QuimicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora