«Claro que lo haras rubia»
Con esas palabras la chica bajita se fue molesta y me dejo sin saber que hacer para compensarle por el accidente de su ropa.
Las horas que llevaba en el instituto eran agradables, me toco en el salon 602, y nuestras tres primeras horas eran de Artes. Gracias al cielo que la profesora no era de esas que te piden que te levantes y te presentes al resto de la clase con un breve discurso sobre tu vida y bla bla bla, solo llamo a lista y algunos de mis compañeros cuando escucharon mi apellido se acercaron y me pidieron si podian hacerse conmigo en los trabajos y yo les dije que no era muy buena con el trabajo en equipo y que preferia hacerlos sola, sin embargo les dije que podiamos hacernos juntos en el receso.
Me había sentado en la primera fila al lado de un chico castaño, cuando lo llamaron a lista me dí cuenta de que su nombre era Winn, yo le brinde una sonrisa haciendolo sonrojar y apartar la mirada
La clase fue aburrida y cuando por fin era la hora de salir al recreo casi salgo corriendo, ¡me moría de hambre! Y cuando iba saliendo unos chicos me empujaron haciendo que cayera sobre una chica, lo unico que pense fue (otra vez no) y...
—¡fijate por don_... —y era la misma chica de hace rato, pense que ne seguiria gritando pero al ver que era yo se tranquilizó y yo empece a disculparme
—uhh... Lo siento y ejem, hey tú eres la hace rato y ehm venía saliendo y me em_...
—no importa —dijo la morena interrumpiendome y mirandome seria
—puedo pagart_....
—¿eres la chica nueva del 602? —dijo
—¿si? —respondi algo dudosa
—¿Kara Zor-El? —volvió a preguntar y mi mente se fue a esas peliculas donde preguntan el nombre del protagonista y este despues de decirlo recibe un disparo del malo. Eso solo me puso mas nerviosa
—ehm, ¿S-si?
—oh, eres la hermanita menor de Alex, yo soy Maggie —me dijo sonriendo de forma radiante, pude ver que mientras sonreía se le marcaban unos lindos hoyuelos, mire su blusa y estaba manchada, ella había estado con ella puesta así manchada y me senti avergonzada por lo que me quite la chaqueta dandosela para que se quitara la blusa apestosa y manchada, ella me regalo una sonrisa colgandose de mi cuello y yo me quede sorprendida por un momento pero despues le devolví la misma sonrisa.
Lo raro fue que despues de eso senti la piel de mi cuello erizarse como si alguien me estubiese mirando, así que mira hacía todos lados y no había nadie, bueno, nadie que conociera, pero aun sentia esa cosa extraña
—¿que pasa rubia?
—senti que alguien me miraba de esa dirección —le indique y ella hizo un gesto de disgusto
—es la profesora 'X' —dijo con una mueca
—¿ehh? —dije desconcertada
—hay dios rubia, mejor vamos a comer —Maggie me arrastro a un grupo donde estaban "los chic@s populares"
Era muy irritante, me bombardeaban con montones de preguntas y lo mas molesto es que su estupido grupito se burlaban de otros compañeros por no estar a su "nivel de popularidad", ¿no es eso estupido?.
Y ¡arg!, me entere que ellos tenian este tipo de poder sobre nuestros compañeros por que Maggie que era la capitana del equipo de futbol femenino y los que se juntaban con ella tambien eran deportistas y se creían lo mejor de lo mejor
—¡oye inutil, mira por donde vas! —dice Maggie poniendo la sancadilla al chico al que le sonrei en clase, ¿Winn?
No dije nada, ayude a levantar al chico y la mire de manera seria, le dí a Winn una mirada de disculpa y el me agradeció y se marcho y yo tome mi mochila mirando a Maggie decepcionada y busque mi siguiente clase, «Quimica»
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora de Quimica
Fiksi PenggemarKara, Imra y Alex son las hijas de los dos empresarios mas importantes de Metropolis, se mudan a ciudad Nacional y sus mundo se tambalean al conocer a las hermanas Luthor. Kara tiene un flechazo instantanea al ver a la menor de las Luthor pero lo q...