Hola mis amores bellos, hermosos, preciosos. Ya tengo las respuestas a sus preguntas, después volver a leer la historia noté que en lo que tienen mas curiosidad es en la edad de las hermanas Luthor, también hace poco leí un comentario un poco confuso, les recuerdo leer la info antes de iniciar a leer la historia, es una historia G!P, la primera que escribo y bueno, básicamente hablamos de chicas con órgano reproductor masculino. Otra cosa que me pareció interesante y es lo siguiente: Hay algunas personas que no están conformes con la historia, la han leído y lastimosamente terminan comentando de forma estúpida, ¿Qué hacer en esta situación?
Bueno, la mayoría de los que me leen, comentan o me escriben son preciosos, tienen el respeto y la tolerancia de aceptar pasar de escenas, o la historia si no les agrada y por eso me siento muy agradecida mas sin embargo aclaro, esta historia la escribí con la finalidad de que muchos al leerla se sintieran relajados y no lidiaran con tantas emociones, que se rieran y recordaran esos casos que a muchos nos ha pasado en algún punto de nuestras vidas, les traje un ambiente familiar y escolar que es lo que los ha divertido mas, aunque no crean, algunas de esas anécdotas me han pasado en la vida real, como cuando tenia como ocho o nueve y no me gustaba ponerme camisas, blusas o algo que tapara mi torso y si salía a jugar me la quitaba y la amarraba a mi cabeza mientras simulaba ser rambo o también cuando tenía cinco y me iban a operar de una hernia umbilical y genital y me estaban poniendo la anestesia, me pusieron un aparatito que me tapaba la nariz y la boca y me dijeron que contara hasta diez y no recuerdo haber llegado a seis jsjs, lo gracioso de la historia es que antes de que me durmiera una enfermera estaba a mi lado y yo recordé que estaba como diosito me trajo al mundo y sentí muchísima curiosidad, me pregunte ¿Por que estoy desnuda? mi bata es igual a la de la enfermera será que también está desnuda debajo de la suya y bueno como no me podía quedar con la curiosidad psss ¿Qué habrían hecho ustedes? psss ¡le levante la bata y sí señor! estaba desnuda, cabe mencionar que ahí estaba el doctor mi mamá y otro paciente que la vieron y bueno luego siguió lo aburrido de la operación.
Todas esas anécdotas referente a la niñez, a la curiosidad que sientes sobre todo es la que trato de transmitir en la historia, incluso en una de mis etapas recientes que fue el instituto o colegio como prefieran llamarlo, es un poco fuerte eso del amorío entre estudiantes y docentes pero se dan muchísimos casos e incluso fui testigo de muchos de ellos, yo era la personera de mi institución y era parte de comité de convivencia y todo eso, un día nos toco un caso donde nos reunimos a realizar un reporte por un caso de presunta violación a dos alumnas, también cuando me gradué una jovencita se retiro por quedar embarazada de un profesor y no crean el sigue normalito e incluso tiene a su hija y hasta donde se hasta vivían juntos. Hay que reconocer que estos casos pasan muchísimo y la mayoría no tienen consecuencias y mas si se vive en un país latino donde la jovencita de catorce años ya puede decidir si dar inicio a su vida sexual e incluso con alguien mayor o de autoridad como profesores, polis o así (esto lo digo sin ofender a ningún país latino ni sus leyes solo que donde vivía pasaba mucho, una niña se iba de su casa con doce o incluso trece años con su novio a vivir donde su suegra y luego ya se dejaban y volvía a su casa o se metía con otro hasta que sale en embarazo y pum, los padres no tomaban acciones porque a veces el novio también era menor de edad además de que si ellos como padres le dieron todo, amor, cosas materiales o caprichos y ella decide irse dejándolo todo atrás pss )
También tenemos el abuso físico de algunos docentes, recuerdo cuando estaba en primero de secundaria (sexto), mi profe de religión me grito centímetros de mi cara, yo tenia una hoja de cuaderno en mano y me la hizo trisas en el rostro, me quede sorprendida y bueno al final no lo comente pero se vieron casos peores.
Esta historia es una mezcla de la realidad de muchos pero decido escribirla con mucho humor e incluso tiendo a exagerar, situaciones bizarras pero créanme, son cosas que pasan en la vida,, quizás algunas de ellas son casos de uno en un millón o casos menos probables pero siguen siendo casos reales.
Lo que yo quiero con esta historia es que les de curiosidad, que se diviertan, que no la sientan pesada y todo eso, solo quiero hacerles pasar un buen rato con mi humor así que (aquí me van a perdonar mis hermosas preciosuras omitan esto, es para los pendejos) si no les gusta la historia pasen de ella, hay mas de diez mil fanfics supercorp diferentes, busquen la que es de su preferencia y absténganse de comentar o escribirme, es algo tan simple como eso, no me gusta, lo ignoro pero no, tienen que estar tan aburridos con su vida que tienen que comentar idioteces, maduren, wattpad es un plataforma tan grande no los entiendo, ¿Qué necesidad hay? si no les gusta no me importa, no escribo para ustedes, lo hago para todos aquellos que me siguen, que les gusta el contenido, que se divierten, a ellos todo lo que quiera pero me hacen tener que pensar si tengo que utilizar mis dedos para responderles y uhhhh eso sonó un poco sucio jajaj lo siento, volviendo al tema ignoremos a la basura.
Bueno, también hay una curiosidad que tengo y es, las escenas hot algo me tiene preocupada y es que hay hermosas bebés de 12 y 13 años que me leen y psss me preocupa un poco escribir las escenas con muy alto contenido de ya saben que, también se que están ansiosos pero aquí estoy pwp su smut lo tendrán jeje
Otra revelación, si me encantaba mi profe de química, no me atraía tanto físicamente pero su intelecto era una debilidad para mi, me tenia fascinada lo mucho que sabia, estar en esa clase era como ni se como puedo decirlo :,)
Oh, me había olvidado, las que siguen la otra historia (la esposa de mi novio) y se enteraron que había estado enferma, ya me encuentro mucho mejor, pude vacunarme recientemente, estuve casi todo enero con una gripa que me tuvo en mi camita pero ya estoy muy bien, no se preocupen y gracias por estar ahí. También quiero pedirles una disculpa por no poder darles buenos y lindos deseos para navidad y año nuevo. Espero que todos hayan pasado muy bien, que se divirtieran, disfrutaran y aquellos que tuvieron que pasar momentos difíciles les deseos mucha fortaleza para seguir adelante.
Muchas gracias a todos
Para el siguiente Extra quiero saber sus sugerencias, ¿quieren saber algo interesante de mi, de la historia? ¿tienen alguna pregunta? o les gastaría comiscarse conmigo, bueno ustedes me dirán en sus comentarios
L@s amo, les mando besitos y abrazos, tomen agüita, coman bien, duerman de forma adecuada, y sobre todo pásenla bien, eso si, cuídense mucho.
XOXO
PD; Todavía quiero casarme con alguien :,)
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora de Quimica
FanficKara, Imra y Alex son las hijas de los dos empresarios mas importantes de Metropolis, se mudan a ciudad Nacional y sus mundo se tambalean al conocer a las hermanas Luthor. Kara tiene un flechazo instantanea al ver a la menor de las Luthor pero lo q...