Prólogo

2.8K 103 9
                                    


"Deseo ser la chica que cada vez que la miras alegra tu día, cada vez que tú le dices que la amas, la besas, la tocas... Deseo ser ella"

Anónimo-

Mi alarma suena, y suelto un gruñido. Hoy era primer día de clases, las vacaciones para mí fueron rápidas.

Me levanto con flojera y camino hacia mi baño. Prendo la ducha y espero que salga el agua caliente, por mientras pongo música.

Noah: So you think you can stone me and spit in my eye? -canto. Estoy cantando "Bohemian Rhapsody" de Queen.

Con el champú pienso que es mi guitarra y la tocó como debería.

Noah: ¡TO MEEEEE! -escucho los pasos de mi mamá hacia mi baño. Debí de hacer mucha bulla.

Madre: ¡Deja de cantar! ¿Que van a pensar los vecinos? -me echo una carcajada y me sigo bañando.

Me pongo un polo blanco con una chaqueta de balanza com cuadraditos negros, unos pantalones negros y unos zapatos negros.

Me pongo un polo blanco con una chaqueta de balanza com cuadraditos negros, unos pantalones negros y unos zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro mi maleta y voy abajo. Saludo a mi mamá con una beso en su cabeza y después a mi papá con un beso en su cachete.

Anthony baja y pone su cachete en la mesa.

Anthony Reeves. Anthony es mi hermano mayor, solo por dos años. Este año termina la escuela y yo en dos, que desgracia.

Y yo. Yo soy Noah Reeves, hermana menor de Anthony. Una de las mejores en clases. Siempre me he hecho conoces por eso. La mejor de la clase y con una probablemente una universitaria de la universidad de Yale o Harvard.

Noah: Despierta. Avani ha llegado. -Anthony despega su cachete de la mesa inmediatamente. Echo una carcajada. Anthony me fulmina con su mirada.

Nuestra madre nos dio un pan con mermelada y jugo de fresa. Lo mismo de siempre.

Madre: Dejen de hacer carreras, niños. -Anthony y yo no le hicimos caso y seguimos haciendo carrera para ver quién come más rápido.

Nos dirán retrasado pero Anthony y yo siempre hemos sido así de competitivos. Nuestros padres se cansan de nosotros a veces.

(...)

Anthony sale del coche al igual que yo. Charli y Addison viene hacia mí con sus brazos extendidos. Ay no, el abrazo.

Ella vienen y se lanzan a mí. Las abrazo a ellas.

Addison y Charli han sido mis mejores amigas desde hace años. Nos habíamos conocido las tres en el Kinder. Addison le gustaba Anthony.

Charli: Te extrañe mucho. -dice abrazándome denuevo. -¿Verdad que sí, Addison? -le pregunta. Addison me mira con una cara burlona.

Addison: Cuando tenía sexo con Chase pensaba en ti. -Charli la persigue por todo el campo.

Ellas dos se fueron de viaje con sus novios, mientras que yo me quedé en mi casa practicando para el examen de Harvard

Tenía que hacerlo. Tenía que entrar a Harvard. Desde chiquita siempre quise entrar.

Las dos vienen a mi costado y fuimos a nuestros casilleros. Todas las personas pusieron su vista en dos personas.

Mi miraba baja al verlo con ella. Su brazo en su hombro y susurrándole cosas, mientras que ella ríe. Se veían realmente hermosos.

Ellos eran esas historias de Wattpad. Nessa odiaba a Josh por ser muy narcisista. Y como dicen "Los contrarios de atraen" Pues, esa es su historia.

Nessa era una persona ordinaria, hasta que conoció a Josh. Jaden la molestaba y ella se molestaba con él. Es una historia de amor.

Pero, hoy no van a leer esa historia. Van a leer la mía. La historia detrás de mí. Una persona nada conocida, no tiene buenos secretos, no tiene aventuras, y está completamente loca por un chico enamorado de una hermosa, dulce, inteligente, generosa, humilde y perfecta chica. Nessa Barret, es perfecta. Y yo, Noah Reeves, un huracán.

Bienvenidos.

Deseo Ser Ella       -Josh Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora