21| Final

1.5K 74 5
                                    


Episodio Final

"Las almas gemelas siempren se encuentran, porque se esconden en el mismo escondite." 

Noah-


Jaden: ¿Lo encontraste? —me quito las lágrimas que se encuentran en mis cachetes. No quería llorar, estaba Zoe. 

Noah: Sí —le entrego el celular con una sonrisa en mi labios. Jaden arruga su ceño. 

Jaden: ¿Estás bien? —me pregunta. Asiento con mi cabeza y salgo del dormitorio.  

Voy al dormitorio de Zoe, ella se encontraba juagando con sus muñecas de plástico que se encontraba en el piso. La cargo de su cintura, y la echo en su cama. 

Zoe: ¿Estás bien? —me pregunta poniendo sus dos manitos en cada cachete mío. Le sonrío sin mostrar mis dientes. Ella es una niña tan dulce. 

Noah: Sí linda, estoy muy bien —le respondo, cubriendo su pequeño y delgado cuerpo con la cobija de estrellas amarillas. 

Salgo del dormitorio de Zoe, y me dispongo a ir al dormitorio de Jaden. Mientras caminaba, me preguntaba por que Jaden me mintió, no entendía lo que sucedía. Él me mintió. 

Jaden se encontraba sentada en la cama, con su celular en las manos. Su mirada se fue a mi cara. Estaba decepcionada de Jaden. 

Jaden: Hola —me sonríe, cierro la puerta del dormitorio.

Noah: Lo sabías —Jaden arruga su ceño, actuando como si no supiera nada— Tú le dijiste a Anthony —lo culpo, rogando que no sea verdad.

Jaden: Noah... —se acerca a mí—, fue por tu propio bien hacerlo, ese chico te iba a romper el corazón —ya estaba cansada de escuchar lo mismo. 

Noah: ¡Sí! ¡Pero no es tu problema! —lo dejo en su dormitorio, mientras que yo salgo de la casa, no quería verlo. 

La frase de mi madre se hace presencia "piensa con la cabeza, no con el corazón", mi cabeza me pedía ver a Josh. Y era donde iba a ir hoy, a esta hora, con este corazón ya casi roto. Ahora lo necesitaba, necesitaba que me abrace y me haga sentir una chica especial. Porque era así, él me hacía especial, me hacía sentir como si fuera la única chica que habitaba en su corazón. No me hacía desear ser Nessa. 

Mis lágrimas salían sin parar, trataba de no llorar. Pero no podía, puedo ser bastante estúpida, pero si debo de perdonar a Jaden, lo haría nuevamente, porque es mi mejor amigo, y lo amo mucho. Pero no como Josh. Josh no es igual. 

Las personas me veían pasar, mis lágrimas hacían que todos me vean. Trato de tranquilizarme al ver que ya estoy llegando a la casa de Josh. Mi respiración se tranquilizba al imaginarme abrazar a Josh. 

Toco la puerta de entrada de Josh. Él abre con una sonrisa, llevaba puesto una camiseta negra con unos shorts negros. Atrás de él se encontraba cajas, encima de algunas cajas habían bolsas negras.

Josh: Noah —murmura, entro a la casa. Josh aparece tras mío, cerrando la puerta. 

Noah: ¿Que es esto? —pregunto en un susurro. Josh suspira, y yo me volteo. Él miraba al piso, mientras que podía escuchar como trataba de hablar pero no podía. Mi corazón latía como si quería salirse de mi pecho, mis manos sudaban, y mis lágrimas salían como si fuera lo único que sabía hacer.  

Josh: Me voy con Nessa —su respuesta me había dejado totalmente paralizada, como si su respuesta fuera una bala entrando a mi pecho. Y es ahí donde sus promesas fueron ahogadas por el agua. 

Noah: La eliges —murmuro con mis lágrimas afuera. Me sentía una estúpida, me había entregado a él pensando que era lo único bueno que hice en esta vida. Lo ame como si fuera lo único bueno de esta vida. Lo abracé como si yo dependíera de ello. Lo besé pensando que ese beso iba ser el último. 

Josh: Lo siento —me fuí de ahí. No podía verlo, no más. 

Corrí. Corrí como si mi vida se estaría desavaneciendo. Mis lágrimas bajaban como una cascada. Los recuerdos de Josh y yo aparecieron, sus besos, todas esas veces que me sonreía, su mirada divertida y pícara, todas esas veces que sus besos eran tiernos. Todos esos recuerdos, se escondieron en lo más profundo de mi corazón. Nunca debí de enamorarme de alguien que le pertenecía a Wattpad, ellos eran hechos para estar juntos. Y lo sé ahora. Nunca fui la excepción, solo fui una más en la lista del Fuckboy con novia. 

No me arrepiento hacer algo que amé, porque nunca tendría esos recuerdos felices que tengo. Y todo pasó tan rápido, era el mismo año, dos meses más y el viernes, el mismo viernes que mi virginidad la entregué a Josh. 

Y es así, cuando ustedes se enamoren profundamente, olvidándonos que teníamos dignidad que proteger, y una virginidad. Nos olvidamos. Porque los besos de él solo me hacía pensar que era solo suya por un momento. Pero después el momento desapareció, lo hizo y me hizo retroceder y quedarme con el mismo deseo. 

Y sí, deseo ser ella, porque es todo lo que quiero.




Él dijo: Podrías gustarle a cualquier chico. 

Yo le respondí: Conozco uno al que no. 




FIN








Helou :D

Llegamos al final, muy feito, lo sé. Pero, va a haber otra temp. 

¿Lloraron? Yo lloré porque estaba escuchando una song sad y pues ayer terminé de leerme una novela que me hizo llorar a mares, y las hojas de mi libro se mojo. 

El insta de mrda, me da re cólera.

Vayan a leer mi nueva historia :D, se llama "He's Not My Crush!" con Vinnie Hacker.

Por acá estaré avisando para la segunda temporada. 

Y gracias. Gracias por su apoyo, por todo. Todxs son tan especiales y hermosxs que no hace falta conocerlxs para saberlo. Ustedes son lo mejor. 

Adiós <3, por ahora, adiós. 

Valeria-

Deseo Ser Ella       -Josh Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora