"Me duele pensar en la idea de que otros labios te beses como yo quisiera hacerlo."Anónimo-
Josh: Estoy tan borracho, Reeves. —dice echándose en su cama. —Ven aquí. —me jala antes que diga nada.
Antes de salir de su cama, él me besa. Mis labios lo siguen mientras que mis ojos ven las estrellas.
ESPEREN, ¿quieren saber cómo llegue hasta ahí?
Cuando terminó el partido, las chicas y yo nos fuimos abajo a esperar a los chicos.
Addison: ¿Vamos a un bar? —le pregunta a los chicos.
La última vez que fuí a un bar termine con una horrible resaca. Odio las resacas.
Josh: Esperen, voy a llamar a Nessa. —dice yéndose. Charli entrelaza nuestros brazos.
Me siento mal al saber que él solo piensa en ella. Pero es normal, es... su novia.
Jaden: Yo llevo a Noah, Charli y Chase. —dice viéndome con una sonrisa.
Planeamos como iba ser. Me subí al coche me siento en el copiloto.
Jaden: Vamos. —murmura y arranca.
Chase hablaba con Jaden del touchdown que hizo Jaden. Mientras que Charli y yo nos hablábamos por celular.
"Si te tomas dos Orgasmos vas a tener dos orgasmos ;))" echo una carcajada y le contesto.
(...)
Bajamos del coche de Jaden. Jaden pone un brazo en su hombro y entramos.
Jaden: Cuando te sientas incómoda me dices. —me susurra y me da un beso en mi cabeza.
Noah: Gracias. —murmuro.
Entramos al bar y todos ya estaban sentados y con su bebida.
Josh: Denme dos más. —le dice al chico con su cuaderno anotando nuestros pedidos.
Nessa: ¿Por qué dos más si ya tienes uno? —le pregunta con su ceño arrugado.
Josh: Para no pedir dos veces. —le da un beso en su frente y la acurruca más con su brazo.
Ya me estaba acostumbrando a esto. Jaden me da un beso en mi nuca.
Jaden: ¿Quieres irte? —me pregunta con una sonrisa.
Sé cuándo ama estar acá Jaden. Y no quería incomodarlo más.
Noah: No, me está gustando estar acá. —miento. Jaden me sonríe y sigue hablando con Bryce.
Me sentía totalmente estúpida ver a ellos dos juntos. Quisiera olvidarme de Josh pero es imposible.
Dixie: ¡Malditas clases! —echa su cabeza hacia atrás.
Todos hablaban de sus viajes de fin de semana. Yo aunque tenía oportunidades para irme de viaje solo me lo pasaba estudiando. No me llamaba mucho la atención.
Nessa: Hay que irnos a las Bahamas el viernes por la noche. —propone. Todos hicieron bulla de emoción.
Addison: ¡Y Noah va a ir! —todos hicieron más bulla. Oh no.
Noah: No voy a ir. —digo con una tímida sonrisa.
Como ya dije, no me gusta salir de casa en irme de viaje.
Josh: Anda, por favor. —dice con su voz ida. Esta borracho.
Le sonrió a Josh y asiento con la cabeza.
Anthony: ¡Brindemos por mi hermana! —alza su copa. Todos brindan mientras que yo río.
Jaden: Creo que tú vas a conducir, amor. —dice borracho. Oh no, por dos.
No es que no sepa conducir es solo que la última vez casi me chocan y no quisiera que pase lo mismo.
Josh: ¡Nos vamos con Hossler! —Nessa le susurra algo a Josh y él solo la besa.
Los dos se comían la cara. Abrazo más fuerte a Jaden y sigo mirando a Addison como molesta a Charli.
Nessa: Lo siento, me tengo que ir. —dice levanto su trasero de la silla.
Dixie: Mañana nos vamos de compra. —dice tomando una piña colada.
Josh tenía su mirada baja y solo miraba a los chicos.
Jaden: Oye Richards, Noah va a manejar. —dice con una sonrisa. Abro mis ojos como plato. Josh me sonríe divertido.
Josh: ¡Yo voy atrás! —pide. Los dos se ríen mientras que yo pienso en como voy a manejar con estos borrachos.
(...)
Josh: Hay que quedarnos un rato más. —dice yéndose nuevamente a la puerta de la entrada del bar.
Voy hacia él y lo jalo hacia el carro.
Noah: No, los han botado del bar, Josh. —me quejo.
Jaden se sube al carro, agradezco por hacerlo el solo.
Jaden: Eres un estúpido, Richards. —dice mientras que sale del coche. Mierda.
Josh también sale del coche. Antes que hagan algo me pongo en el medio y los llevo al coche nuevamente.
Noah: ¡Dejen de ser niños! —me quejo. Ellos se quedan callados.
Manejo en silencio molesta con los dos.
Josh: Lo siento, nena. —dice tocando mi mano.
Me sonrojo al sentir su tacto en mi piel.
Jaden: No la toques, Richards. Ella es mía. —se queja. Me sonrojo al escuchar eso de mi mejor amigo.
Josh: Cállate ella me prefiere, siempre lo hizo. —dice con una sonrisa egocéntrica.
Jaden gruñe y empieza a maldecir en voz baja. Josh pone su mano en mi muslo y se queda ahí.
Me sentía nerviosa al sentir su tacto en mi piel. ¡Es Josh Richards! La persona que amo desde niña.
Jaden sale del coche y me da un beso en mi cachete. No vale que él viva más cerca del bar. No quería que me deje sola con Richards.
Jaden: Prometo nunca más emborracharme y que te ponga en peligro, amor. —me besa en el cachete. —Gracias. Bye Richards. —Josh alza su mano y después la baja.
(...)
Josh: Mis padres están durmiendo, así que, necesito que me ayuuuuuudes. —susurra.
Sin decir nada lo ayudo, mierda si se enteran que estoy acá lo van a mal pensar y no quiero eso.
Abro la puerta de su casa con su llave. La luz de luna solo alumbra, el sofá antiguo.
Subíamos cada grada con silencio total. Llegamos a su dormitorio.
Josh: Estoy tan borracho, Reeves. —dice echándose en su cama. —Ven aquí. —me jala antes que diga nada.
Antes de salir de su cama, él me besa. Mis labios lo siguen mientras que mis ojos ven las estrellas.
Me separo de él lo más rápido que puedo.
Noah: Lo siento, no debí... —me interrumpe.
Josh: Quédate para besarnos más tiempo. —dice tapándose. —Por favor, solo échate entonces. No me quiero quedar solo. —dobla su labio inferior y pone ojitos de cachorrito.
Soy vulnerable a esa hermosa carita.
Noah: Está bien. —me echo en su cama.
Helou :D
Más de mil palabras, wow.
El primer beso de Josh y Noah, es wow.
Las cosas estarán subiendo de tonito cada vez más.
¿Les gustó?
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Ella -Josh Richards-
Fanfiction"Deseo ser la chica que cada vez que la miras alegra tu día, que tú le dices que la amas, la besas, la tocas... Deseo ser ella" Anónimo-