1| Biología Avanzada

2.1K 90 8
                                    


"Me enamoré de tus ojos que ni siquiera me conocen".

Anónimo-

Entro a mi clase de biología avanzada. Acá veníamos los mejores de las clases y grados.

Entro a la clase. Saludo a la maestra y me siento en la tercera fila. Saco mi libro y espero quince minutos para que empiece la clase.

Las personas entraban a la clase con sus amigos y la bulla empezó a sonar en todo el salón.

Sonreí internamente por sentarme sola. No me gustaba sentarme con otras personas al menos que sean las chicas. Pero ella a las justas pasan el curso.

Las miradas fueron a la entrada del salón. Maldije internamente al verlo ahí parado con su hermosa y arrogante sonrisa.

Maestra: ¿Que hace usted aquí? -pregunto con un tono de indiferencia.

Josh entra y entrega una hoja blanca a la profesora. La profesora observa el papel y asiente con su cabeza.

Maestra: Siéntese con la señorita Reeves. -Josh tenía su mirada perdida. Me empecé a sonrojar.

No quería que me vea roja. Odiaba esto.

Josh: Así que, tú eres la dichosa Reeves. -no podía decir nada. No sé me ocurría nada.

Noah: Sí. -respondo cortante. No sabía que hacer, ni que decir.

Sentía como mis manos tiemblan. Mierda. La mano de Josh va a mi mano, y yo me arrimo.

Josh: Estás temblando. -susurra para que la profesora no nos escuche.

Noah: Estoy bien. -respondo. ¡Deja de ser tan estresante, yo!

Josh me da una sonrisa y posa su mirada a la pizarra. Odio biología con todo mi corazón.

Josh: Hoy iré a tu casa. -me susurra.

Odio que sea el mejor amigo de mi hermano. Era más difícil superar a Josh.

Noah: Como siempre. -respondo.

La clase termina y salgo de ahí inmediato. Voy donde la secretaria.

Noah: Buenas tardes, ¿hay otro horario de biología avanzada? -pregunto apurada. Necesitaba salir de esa clase.

Amaba a Josh desde años. Pero nunca pensé verlo todos los días, o verlo en algunas vacaciones. Era mejor amigo de Anthony y odiaba eso, y lo peor es que está en mi clase avanzada de Biología.

Secretaria: Lo siento, señorita. Pero, no hay espacio. -dice viendo su computadora.

Noah: Pero. -la secretaria me interrumpe.

Secretaria: Joven Josh, ¿que desea? -volteo maldiciendo. Josh me mira y se va. ¡Mierda!

La secretaria con una sonrisa se sienta y da un largo suspiro. No soy la única que está enamorada de Josh.

Me voy de ahí y voy a busca de las chicas.

Charli y Addison vienen con una hamburguesa.

Ella siempre me esperan para irnos a nuestras casas. Aunque se me haga tarde ella siempre están ahí.

Addison: Vimos a Josh molesto. -dice comiendo su hamburguesa.

Charli muerde la hamburguesa de Addison. Me tomo la malteada de Charli y después le doy.

Noah: Josh está en mi clase de biología avanzada. -digo con lamento. Addison y Charli se sorprenden al escucharme.

Charli: ¡¿En serio?! -pregunta burlona y emocionada. Asiento con la cabeza.

Addison y Charli se agarran de las mando y dan saltitos con una sonrisa. Ruedo mis ojos divertida al ver esa escena.

Addison: Tendrás más tiempo con él. -dice agarrándome del brazo.

Ella siempre querían que yo esté cerca de Josh. Dicen que éramos perfectos los dos, pero si nunca lo he conocido.

Noah: Y es lo que más odio. Sabes cómo soy de torpe. -me quejo. Charli entrelaza su brazo con el mío.

Charli: Eres muy torpe pero eso no significa que no quisieras estar con él a su lado. -dice tomando su malteada.

Un claxon de carro suena atrás de nosotros. Nos volvemos y era Dixie.

Dixie: ¡¿Las llevo?! -pregunta con una sonrisa. Addison y Charli me jalan y subimos a su carro.

Dixie hermana de Charli. Ella era mejor amiga de Josh. Así que, no me hablaba mucho con ella ya que, tenía miedo decir algo que no debía.

Addison: Dice Noah, que Josh está en biología avanzada. -dice terminando de comer su hamburguesa. Fulminó a Addison, Charli se echa una carcajada y se encoje de hombros.

Dixie: Sí, supe. Josh me dijo, estaba muy molesto, Noah. -aprieto mis ojos. Charli frunce su ceño y Addison me mira desde el retrovisor.

Noah: Larga historia. -les doy una sonrisa inocente.

Charli: Nos vas a decir en tu casa. -me ordena con su dedo. Asiento con la cabeza.

Llegamos a casa. Con la llave abro la puerta. Pasamos por la habitación principal y ahí veo a Jaden, mi hermano... y Josh.

Anthony: Vengan quédense con nosotros. -Addison y Charli se van con ellos. ¡Mierda!

 ¡Mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helou :D

Primer episodio. ¿Les gustó?

Estoy nerviosa con esta historia. Probablemente van a llorar o van a reír o van a decir "RE ESTÚPIDA". Ya me imagino sus comentarios...

Nos vemos <3

Valeria-

Deseo Ser Ella       -Josh Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora