Jaden: ¿Tienes sueño? —me pregunta acariciando mi cabellera.Noah: Sí —le respondo, apagando el televisor.
Estábamos viendo una película de suspenso, se llama "La Quinta Ola" no nos quedamos hasta el final, ya que, teníamos sueño.
Jaden: No me gustó mucho la película —dice abrazándome.
Noah: A ti solo te gusta los de drama y documentales —le respondo con una sonrisa de diversión. Jaden deposita una beso en mi frente y los dos nos quedamos escuchando la tranquila respiración de nosotros mismos.
Jaden: Te quiero mucho, Noah —susurra, acariciando mi espalda. Caigo en brazos de Morfeo antes que conteste. Yo también lo quiero, es mi mejor amigo.
(...)
Despierto por la luz del sol. Veo mi celular que tiene solo cincuenta de batería. Eran las siete de la mañana.
Noah: ¡Mierda! —grito, ya era hora de ir a la escuela. Jaden se levanta inmediatamente al escuchar mi grito.
Jaden: ¿Que sucede? —pregunta, viéndome caminar de izquierda a derecha.
Noah: La escuela —le respondo. Él se echa y se cubre con la sábana blanca. Puto.
Me meto a la ducha, y me demoro menos de cinco minutos. Me pongo una polo celeste de manga corta, unos jeans azules y mis vans negras. Me hago una coleta.
Bajo a la cocina, e inmediatamente se me vino a la cabeza una estupenda idea.
Agarró un vaso, y le pongo agua de caño. Subo a mi dormitorio, y antes de tirar el agua a la cara del dormido de Jaden, le doy un beso en su frente. Sin más embrollo le tiró el agua a su bella cara. Él abre los ojos exageradamente, y antes que me atrapé salgo de la casa con mis burlas.
Corro hacía la escuela. El director permanecía en la entrada de la escuela.
Noah: Mierda —murmuro. Él hace una seña con si cabeza para que entre.
Asiento mi cabeza de forma de agradecimiento. Y entro a clases. Addison y Charli me sonrieron, voy donde ellas y me siento atrás de ellas.
Addison: No, no, no, tú te sientas acá para que atiendas la clase —dice, levantándose de la silla y yéndose a mi lado.
Noah: Te amo —me siento en su asiento y dejó mis cosas en la carpeta.
Charli: ¿Que pasó en tu casa? —me pregunta, el profesor no venía a clases, que extraño. Addison se inclina hacia nosotros y esperaba una explicación mía.
Noah: Los tres están en mi casa y tuve sexo con Josh, nuevamente —le digo tranquila, dibujando mariposas en mi cuaderno. Ellas se miran entre sí y emiten un chillido muy agudo. Me tapo las orejas, y ellas después se ríen.
Con lo mano tapo mi perfil derecho, que vergüenza.
Addison: Cuenta los detalles y todo —dice inclinándose más hacia nosotras. Las dos me miran ansiosas para saber los detalles.
—Buenos días, alumnos —y me salvó el profesor de Física. Gracias, profe.
Todos saludamos al joven profesor y él empezó con su clase.
Josh
Josh: Tengo hambre —me quejo. Anthony me tira una almohada e igual le hago lo mismo. Y así nos quejamos hasta que Jaden viene hacia nosotros y se queja como nosotros. Necesitábamos a Noah, yo siempre la he necesitado.
Anthony: ¿Quieren droga? —nos pregunta con una sonrisa y sacando de su mesita de madre una bolsita con polvo blanco.
Josh: No, no me gusta —le respondo. Jaden acepta la droga y los empezaron a drogarse, mientras que yo solo pensaba en mi Noah.
Su trasero como lo movía cuando caminaba, sus desnudos senos, sus delgados labios rosados, su cuello, sus manos. Todo. Ella es mi Noah.
Tengo ganas de follarla en su dormitorio, y hacerle un sexo oral. Tener su feminidad húmeda y solo para mí, hundir mis dedos en su feminidad, mi lengua que lama su clítoris. Follarla duro, hasta que no camine por tres días. Jugar con ella.
Quiero hablar con ella en todas noches, besarla, follarla, mierda quiero hacer muchas cosas con ella, pero no puedo por mi maldita culpa.
Helou :D
Josh, ámame 😔✋.
Fuertes declaraciones del José Ricardo 😳.
¿Les gustó?
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Ella -Josh Richards-
Fanfic"Deseo ser la chica que cada vez que la miras alegra tu día, que tú le dices que la amas, la besas, la tocas... Deseo ser ella" Anónimo-