9| Una Amante

1.7K 82 2
                                    


"Le dije al cielo lo que siento por ti, y el cielo, por un momento se sintió muy pequeño."

Anónimo-

Josh se echa a mi costado. Josh me miraba mientras que yo trataba de regular mi respiración.

Me sienta nerviosa, estaba nerviosa. No quería ni ver a Josh, mi vergüenza estaba matándome.

Josh: ¿Te gustó? —me pregunta con su egocéntrica sonrisa.

Me había encantado. Aunque el lado malo es que soy virgen, bueno ahora es en tiempo pasado.

Cada vez que Josh me besaba sentía que estaba en otro sitio que no sea la tierra. Cada vez que me tocaba sentía que estaba en el infierno, es una rara forma de decir que me quemaba todo el cuerpo.

Noah: Yo... debería irme. —anuncio poniéndome mis bragas.

Josh: ¿Por qué? Estábamos tan bien. —se levanta de la cama.

Josh tenía a su novia y me sentía como la misma mierda al saber que yo he sido la "amante".

Noah: No sabes de lo que hablas. —sollozo.

Contengo mis lágrimas para no llorar frente de él.

Me sentía una puta, una cualquiera, una amante. No quería ser eso. Por lo menos, tengo un poco de respeto hacia mí.

Josh: Noah. —murmura antes que salga de la puerta de su dormitorio.

Bajo, secando mis lágrimas con lo muñeca. La mamá de Josh aparece con una sonrisa.

No sabía que decir, ni que mover. Ella se sorprende al verme y después con una sonrisa se acerca a mí.

Regina: ¡Noah! Años que no te veo. —me abraza demasiado fuerte.

Regina es madre de Josh, ella siempre nos vio a Anthony y a mí como sus hijos.

Josh: Mamá, Noah ya se tiene que ir. —dice, detrás de mí. Ella me da un beso en mi cachete.

Regina: Vuelve pronto, Noah. —me abraza nuevamente.

Noah: Lo prometo. —miento. —Nos vemos. —murmuro y me voy de su casa.

Mientras que conducía el coche de Jaden hacia mi casa, mi mente no paraba de reproducir mi momento íntimo con Josh. Me siento avergonzada.

Mi celular suena. Me detengo en el semáforo con la luz roja. Prendo mi celular y era una llamada perdida de Anthony. Mierda.

Ahora me va a preguntar en donde estaba o con quien. Me iba a matar cuando se entere de Josh.

Llamo a Jaden para que me cubra, necesitaba a Jaden. Necesitaba llorar en sus brazos y comer chocolate.

Jaden: Noah. —me saluda con su ronca voz.

Noah: Jaden, necesito tu ayuda. —digo rápidamente.

Nunca voy con rodeos.

Jaden: Yo también estoy muy bien. —ironiza. Sonrió divertida.

Noah: Necesito que le digas a Anthony que me quedé contigo. Después te digo lo que sucedió. —hablo rápidamente. Antes que me responda le cuelgo y volteo en U para ir a su casa.

No sabía cómo iba a comenzar, ¿que le digo a Jaden? No sabía.

Nosotros siempre nos contábamos nuestros secretos íntimos. Es algo extraño.

Me estaciono en la cochera de sus padres. Toco la puerta y Jaden me abre.

Él tenía puesto una camiseta negra larga, y sus boxer azules. Estaba descalzo.

Jaden: ¿Que pasó? —me pregunta sentándose en su cama.

Me echo en su cama y suelto un largo suspiro. Tenía vergüenza en contarle. Mucha vergüenza.

Jaden: Noah. —murmura y posa su mano en mi pierna.

Noah: Tuve sexo con Josh. —lo suelto acompañado con algunas lágrimas. Jaden deja de posar su mano en mi pierna y frunce su ceño.

Jaden: ¿Qué? —pregunta en un murmuro.

Su semblante era seria. Sus ojos me penetraban literalmente, los dedos de sus manos estaban entrelazados, y su ceño estaba fruncido. Está molesto.

Noah: Tuve sexo con Josh. —le repito. Jaden aprieta sus ojos.

Jaden: ¿Por qué? —pregunta con indiferencia. Arrugo mi ceño por su actitud.

Noah: No lo sé. —le confieso.

Y era verdad. No sabía lo que había pasado, en un momento estaba riendo, y después él me beso. Nuevamente.

Noah: ¿Estás molesto? —le pregunto con mi ceño fruncido. Jaden me sonríe sin gracia.

Jaden: No. —me contesta.

Los dos nos quedamos en silencio total, hasta que él quiso hablar.

Jaden: Estoy decepcionado. —me confiesa haciendo referencia a mi pregunta.


Helou :D

¿Les gustó?

Jaden decepcionado, pobrecito.

Ahora sabemos que la virginidad de Niah fue concebida por el guapo y daddy Josh. Sortuda.

Nos vemos <3

Valeria-





Deseo Ser Ella       -Josh Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora