El hombre Lobo 2 Cap 7

56 5 0
                                    

Pasaron 3 semanas y los moretones se hicieron más notorios a pasar de los días. Mi padre se comenzaba a preocupar de que me pudiera estar pasando algo grave. Llamó a varios doctores del pueblo para que me examinarán pero todos decían los mismo "No presenta ninguna anormalidad en su cuerpo".

- ¿Cómo es posible de que no tenga nada?, no entiendo!. - exclamó mi padre -

- Mi rey, se que parece extraño el caso que presenta su hija... - trataba de explicar el doctor con algo de temblor en su voz -

- ¿Extraño? - interrumpe mi padre al pobre doctor con algo de agresividad en su tono - no se cuantos doctores he llamado para que me digan exactamente lo mismo que usted. Deme una solución ahora mismo!

- A eso iba, mi señor. - aclara su garganta mientras trataba de contener el temblor de sus manos al estar nervioso ante mí Padre - al no presentar ninguna enfermedad o virus, creo que lo que tiene su hija debe ser tratado por - se inclina hacia adelante y en forma de susurro dice - "Brujas"...

- Brujas, en serio? Acaso esto es una puta broma?. Esas cosas ni siquiera existen!

- No, mi señor. De hecho, he oído acerca de estos casos de heridas de la piel, brotes, sarpullidos o moretones repentino que se presentan en las personas sin causa alguna.

- ¿Y por qué usted supone que se puede tratar de brujería? - se acerca algo amenazante al Doctor -

-Bueno, en estos últimos años tuve una paciente que tenía estos moretones en su cuerpo - el señor extiende el brazo para tomar el mío - eran iguales a estos, no parecían de los comunes que suelen ser morados, sino que tenían este color en particular, rojo. Hice mis estudios con unos colegas y observamos que no tenía nada que se acercara a una alergia o enfermedad hasta que la mujer comentó que sus moretones comenzaron desde el día que visito el castillo del Conde Vladimir.

- ¿El Conde?, Acaso hay una enfermedad que se propaga en el castillo de Vladimir?.

- No estoy tan seguro, Mi Rey. -exclamó el doctor bajando la cabeza con algo de miedo - Mandamos a unos practicantes a examinar el área con permiso del Conde, pero no han tenido ellos esa clase de reacción en su cuerpo.

- Y entonces, que puede llegar a ser?.

- Llegamos a una conclusión con mis colegas y con la Iglesia... - se acerca a mi padre y dice en casi susurros - "Brujería"

- Mi padre frunce el ceño al instante - pero ¿que estupidez es esa?, Brujería, Ja!. Aún que esa fuera su conclusión de los hechos, mi hija nunca paso más allá del bosque sin supervisión de mis guardias, Doctor.

En ese instante comencé a sentir algo de nauseas y una ola de calor repentina que golpeó mi cuerpo. Comencé a ver los moretones de mi brazos algo borrosos.

- Hija, te encuentras bien?. - mi padre se acercó a mi con una cara de preocupación -

Asentí. - Sí, padre. Solo estoy algo mareada, eso es todo. - sonrío apenas para poder calmar la angustia de mi padre.

- Bien... - lleva su mano a mi coronilla y la frota - cualquier cosa puedes avisar a tu sirvienta.

- Mi Rey, le aseguro que seguiré revisandola cada semana hasta encontrar lo que realmente le este pasando.

- Más te vale. - Se voltea lanzandole una mirada de amenaza al pobre doctor - Mi hija esta vulnerable y no puedo permitir que llegue a peores. Mañana venga por la mañana a revisarla. Ahora retirese!.

- Sí, M-Mi Rey. - hace una reverencia y junta sus cosas para marcharse de la habitación.

- Hija, se honesta conmigo. No soy creyente de esos mitos que dicen acerca del castillo de Vladimir pero hubo un momento que con Park JiMin hayan ido más allá del bosque?..

- Pues... - me recosté un rato para que las nauseas se me pasarán un rato - no hemos pasado más allá del río. No al menos de que tengamos tu permiso.

- Si ese no es el caso, no estaría comprendiendo del como te has enfermado de algo completamente desconocido. Primero son los moretones, ahora te dan estos mareos de la nada.

- Sí..

- No quisiera admitirlo pero si tiene que ver algo con Vladimir tendré que mandar una carta de invitación al Conde para que venga a hablar conmigo, no quiero suponer nada malo pero vaya a saber si lo que te pasa es cosa de Brujería.

- Brujería?.. y por qué lo supones, padre?, Sabes algo?. - puse toda mi atención en ese preciso momento, de seguro mi padre sabe más de lo que pensaba. -

- Bueno, sé que en esta semana me has visto renegar con las falacias que dicen los doctores con el tema de Magia o Brujería, pero he oído que las mujeres del Conde están relacionadas con eso. - camina hacia la puerta de la habitación - Lo citaré aquí mañana o pasado. Quiero sacar mis dudas con él, si no está relacionado con lo que te este pasando, empezaré a mandar a ejecutar a cada hechicera que haya en el pueblo. Puede que este casi todo el tiempo en el castillo pero soy consciente que hay gente que nos odia allí afuera. - abre la puerta y se retira de la habitación cerrando la puerta detrás de él. -





------------------------------------------------------------

Holaaa, perdón por demora :"v, estoy con el tema de la Universidad y bueno :D. Sé que este capitulo es corto pero lo subo para que vean que sigo viva XD.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre Lobo 2 (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora