El Hombre Lobo 2 CAP 4

538 39 7
                                    

Pasaron 3 días y Jimin se sentía como nuevo, sus heridas curaron,Su cicatrices desaparecieron. Estaba feliz por él.

Eran las 9:00 a.m y Jimin y yo nos fuimos al bosque sin que mi padre se enterara,la verdad es raro que no me haya dicho nada sobre que Jimin no estaba en la celda. Bueno, con Jimin llegamos al medio del bosque.

-¿Que haremos aquí?- pregunto confundida porque durante el camino no me dijo nada.

- Pues Preciosa...- se agacha y arranca un rama de árbol algo gruesa y la parte en dos- Lo que haremos aquí es luchar.

-¿Perdón?,¿Luchar?, ¿Para qué?- frunci el ceño.

- Para defenderte cuando yo no este cerca tuyo- sonríe y me lanza una de las ramas,no lo agarre bien y choco con mi cara y cayó al piso.

-No gritsre groserias,ufff-levanto la rama- pero si ya tengo unos guardias.

- Con Vald esos guardias morirán desangrado en segundo-.

-¿Y Supones que yo sepa matarlo?- Me cruzo de brazos.

- Bueno, esa es la idea,Pero no pelearas con él,al menos que si quieras hacerlo. Mira, te enseñaré a pelear y técnicas de matar a un chupa sangre.

- Am... De acuerdo - sonrío y agarró bien la rama con un apretón.

-Ok, posición de ataque -sonrie y me muestra como debo posicionarme- Tienes que consentrarte en el objetivo y ver sus movimientos. Improvisemos.

- Esta bien,¿Qué quieres que haga?- lo mira mientras agarró bien mi rama.

- Apunta y trata de darme con esa rama en el Pecho- note que a colocado un pie detrás de otro para empezar a correr- Ya!- grito y se me empezó a acercarse a mi.

- Puta Madre, No me toques! - lanzo la rama con mis fuerza y sorprendentemente rajo la camisa de Jimin.

- Wow, eso estuvo bien- mira la rama y la toma- bastante bien para tu primera vez,princesa.

- Es que creo que fue de suerte, osea me dio una sensación rara imaginar como venía uno de ellos corriendo por mi

- Bueno, supongo que a esa sensación debes usarla para pelear.

Paso el día y Jimin me enseñó modos de ataque y de defensa hasta que llegó un momento en la que la cosa se supo sería. Jimin comenzó a arrancar más pedazos de mi vestido y yo de su camisa, note que su mirada cambio a una con intenciones.

-Casi terminamos... sólo practica en tus movimientos,No te pongas dura...- Jadeaba y sudaba por estar 4 horas sin parar de pelear.

- Esta bien- sentía un dolor en mis pantorrillas al igual que mi cuello, hizo un último movimiento y Jimin rápidamente se me acercó. Podía sentir su respiración que rozaba mi cuello y sus labios rozando en mi piel,era una tentación que no podía evitar que mi piel se herizaba. Sus manos recorrían en mi cintura e hizo un movimiento con su brazo haciendo que nuestros labios estén aún más cerca.

- Necesitamos más prácticas como estas- susurra en mi oido con una voz grave y agitada. Como Amaba cuando hacia eso, pase mis manos por su pecho llegando a su cuello hasta su mejillas. Acaricio lentamente sus suaves mejillas, él acerca sus labios a los míos, siento su respiración más agitada. Pasos mis manos para su cabello y acaricio lentamente sus mechones rubios- No sabes como te deseo...

- Yo también te deseo...no Sabes cuanto- lo miro detenidamente y le lanzo una sonrisa- ¿está es parte de la práctica?

- Puede ser... lo podemos hacer mejor- sonríe- vámonos al Castillo ya se oscurece.

- Sí,seguro- Jimin tomo de mi mano y salimos corriendo al castillo,juro por Dios que tenía unas ganas de besarlo.
Al llegar corrimos a mis aposentos,entramos y cierro la puerta: - Ok, Date la vuelta que me tengo que desvestir para ducharme.

- Mñn un reto difícil.- me mira desde arriba para abajo.

- Jimin, date la vuelta- insisto con los brazos cruzados.

- De acuerdo- ríe y se da vuelta.

Comencé sacándome los tacones tirandolos a un lado, luego comencé a desabrochar mi vestido,Pero sentí unos pasos y por el espejo que estaba en frente mío note que Jimin se me acerco por detrás descubriendo mi hombro. Su respiración chocaba en mi piel, comenzó a dejar besos húmedos en toda la zona de mi hombro hasta mi cuello: -¿Acaso no te dije que no miraras?.

- No puedo resistirme..- Me da vuelta- Contigo no puedo.. - me da un beso dulce hasta volverlo intenso. Jimin pasos sus manos hacia mi espalda y comenzó a arrancar de una todos los botones. Luego se agachó lentamente mientras baja mi vestido con el fin de tirarlo a un lado. Lanzó la mirada hacía abajo y lo miro a los ojos,Jimin sonríe y comienza a besar mi vientre subiendo a mis claviculas.
Mi piel se herizaba, no quería que el dejará de Besarme,Él llega a mis labios otra vez, me alzó y me como dulcemente en la cama. Por un momento se queda viendo mi cuerpo y en su mirada se notaba que me quería sacar ya la ropa interior.
Jimin se sacó la camisa y la dejó a un lado de la cama, mi vista bajo al ver sus abdominales,su pecho y sus brazos tonificado, ¿que más perfecto podía ser?. Luego Jimin se coloca arriba mío y empieza a besarme nuevamente los labios.

- J-Jimin, Nos van a descubrir mis sirvientas- sentía un calor por todo el cuerpo lo único que quería es que Jimin no parará de besarme.

- La puerta está con seguro, No quiero que nos vean como hacemos el amor...- sonríe y vuelve a besarme mientras pasaba sus manos por mi espalda tratando de desabrocharme el corpiño.

- Jimin... hazme tuya.. - estaba jadenado y anhelaba a Jimin, hasta que mi guardia Nuevo Jackson entro de repente Y.. .

- Princesa, entre sin tocar,pensé que ocurría algo..- quedó boquiabierto- Dios mío!

- Jackson!- Me agarró como un golpe en el pecho, mi cara estaba toda roja- No veas!- Me tapó con las sábanas.

- Lo lamento mucho! - sale de la Habitación y cierra la puerta fuerte.

En ese momento miro a Jimin toda colorada y el me mira algo molesto por interrumpirnos en un momento íntimo.

- Princesa, pensé que...- ríe nervioso.

-Con que el seguro,eh?- lo miro y me levanté de la cama para colocar el seguro en la puerta,luego me recuesto y Jimin se acuesta al lado mientras acaricia mi cintura.

- Princesa, lo siento- me hace puchero- la próxima vez estaremos solos...lo prometo.

- Esta bien,Amor- acaricio su cabello y me subo arriba de él- Mañana sigamos entrenando.

- Esta bien,haremos lo que quieras,mi princesa.- coloca sus manos en mi cadera y la acaricia lentamente.

- Eres Demasiado lindo- acaricio su pecho.

- Y tu Eres hermosa- Me da vuelta rápido y está vez él está arriba mío.

- Hay luna llena está noche...- mira la ventana.

Los ojos de Jimin se transformaron en un rojo brillante y una sonrisa coqueta aparece en su rostro.

_________________________________________

Hola! :D ya se acerca la noche de pasión ahr no

El Hombre Lobo 2 (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora