Quede impactada con esa noticia. Estaba aliviada de que por fin nos libramos de Amanda y Ryan,pero al parecer No. Ahora debo estar preocupada por un chupa sangre que viene por mi "Genial".
-(T/N),- tomo de mis manos y me lanzo una mirada dulce- No dejaré que te toqué.
Saque mis manos de su agarré - No quiero que hagas eso.
- ¿Que? - fruncio el ceño- Te puede matar. No se que mierda te hará,pero tengo que mantenerte a salvo..
-Me refiero que ahora no debes preocuparte por mi... sino por ti - lo miro desde pies a cabeza- No quiero que te hagan daño por mi culpa.
- Tu eres lo que me preocupo. Yo te cuidaré cueste lo cueste, no voy a tener la mente tranquila sabíendo que un vampiro vendrá por ti. Para quitarte de mis brazos.
-Jimin, trataremos de negociar con ese Vlad.
-Es que no me entiendes, es Un peligro... yo lo conozco bien a ese sujeto. - se notaba que su enojo aparecía de nuevo- Aún que me digas que no yo te protegeré, ese es mi deber.
-Ese es deber se Jackson ahora,no tuyo -me separó de la jaula- Así son las cosas ahora.
Note que eso le hizo arrancar una sonrisa burlona en la cara - Ese idiota no sabe como proteger,sólo es un guerrero en entrenamiento.
-No seas así!, él por lo menos no me miente...- le de una sonrisa falsa.
-Oye, ya me disculpe con eso y sabes que no estaban dn mis planes enamorarme de ti, además - Le aparece una sonrisa- Es culpa tuya esto.
- A que te refiero con "Esto" - me cruzo de brazos mirándolo enfada.
-Es tu culpa de ser tan Linda Y cautivar mi corazón - me guiña el ojo.
- Se supone que es cu-culpa mía? -Las palabras de me trababan- Esta bien culpame todo lo que quieras - me dirigía a la puerta.
- Estas causando otra cosa!- grito Jimin.
-Y Ahora Que?!- me volteo enojada.
-Te vez linda enojada- sonríe.
-Cierra la boca!.
-¿Porque no me callas con un beso?
No evite ponerme colorada y salí de ahí rápido.
- Oye! bebé! Y mi beso!?- ríe y le hago fuck you- mira como es la princesa..
- Ya me voy! - salí de ahí chocando con mi padre de repente.
- (T/N), No quiero imaginar lo que estabas haciendo ahí adentro.
- Padre... yo sólo veía si las paredes estaban duras? - golpeó la pared fuerte y me lastime la mano- V-Veo que están resistentes - me aguantaba a no gritar- yo me voy.. -trate de ir a mis aposentos,Pero mi padre me detuvo.
- Cuantas veces te tengo que decir que no te quiero con ese muchacho,(T/N)?- tomo de mi brazo y luego lo soltó suspirando.
- Padre, es que yo en verdad lo - me interrumpe.
- Lo amas - terminó la frase por mi- No puedo permitir que estés con un muchacho como él, no vez que es peligroso?
- Lo se perfectamente,padre. Pero yo estoy segura de que él podra controlarse, como el ahora es Alfa supongo que podra- al decir eso note que la expresión de mi padre no cambio, seguía en una enojada.
- No te juntaras con él y punto!. No me importa si lo amas y él a ti! Tu te alejaras de él y se acabo!
-Pero no lo entiendes!, él es la persona que me acompañado cuando estaba sola!. Pero tu sólo piensas lo que es bien para este estúpido reino!.
- (T/N)! Tu sabes que quiero lo mejor para ti y para el reino, Pero me niego a que te cases con un monstruo como él!. Se acabo la conversación. - se dio la vuelta y ante que se fuera comenté.
- Y porque no quieres que este con él? Porque es peligroso, porque no es bueno para mi,Pero hay algo más que te disgusta.
- No sigas, ya dije que se acabó - iba abrir la puerta.
- Que es lo que tanto te preocupa!- se dio vuelta y me miro.
- No quiero perderte! No quiero hija...- dirigió su mirada para abajo- desde que perdí a tu madre no supe que hacer... No era tan fuerte no podía- se me acerca y toma mis manos- no quiero que tu me dejes también por algo que no pude evitar que pasará - se separa y va hacia la puerta saliendo - No quiero verte cerca de él otra vez - salió cerrando las puerta fuerte detrás de él.
- ... - quede un momento en silencio,tal vez Jimin si era un peligro para mi, lo era, pero yo no quería alejarme de él... Es como si algo me lo impidiera.
Paso el día completo y yo me quedé pensando en todo lo que está pasando, desde que vino Jimin me he metido en problemas. No podía seguir con esto. Me alejaré de él aún que me duele hacerlo,pero así deben ser las cosas. Muy Pronto seré la reina y debo saber lo que es mejor para mi y al pueblo. Ahora no debo pensar en él,debo pensar como haré para negociar con Vlad.