Aun era de noche, Jimin se durmio luego de unos minutos que Jackson aparecio. Yo por otro lado me encontraba en la cocina tomando un poco de agua pensando si sigo entrenando a la mañana antes de que Jimin llegará,pero lo que me preocupa es que el tiene que pelear con un ser que ha sido su enemigo por naturaleza. Realmente no conocia a ese tal vlad, me refiero a como era con las personas,pero mi padre una vez hizo un contrato con él, recuerdo que él había traído su pintura aqui porque pretendía quitarle la corona a mi padre hasta que se dio cuenta para exiliarlo del reino.
Creo que al retrato debe estar en el sotano. Fui caminando silenciosamente detrás de las escaleras donde se encontraba la puerta del sótano. Bajo rápido sin cerrar la puerta y con una vela de ahí alumbro las cosas viejas que había hasta encontrar el retrato se Vlad con su armaur roja y negra con un dragon rojo en el pechoLo mire detenidamente a la imagen y me pregunto si habra envejecido o algo.
De la nada siento unos pasos en la escaleras y decido subir.- Mi princesa ¿que haces despierta a esta hora?- aparecio Jimin refregandose un ojo.
-Por el amor de Dios Jimin! Me asustaste.
-Lo siento es que quise abrazarte y no te encontre en la cama cuando dormía,entonces baje a buscarte- bosteza al decirlo- ¿Que carajos hacias alli abajo?.
- Nada importante, volvamos a la cama, tienes que descansar.
- Dormire si tu estas a mi lado- me acerca a él y me carga llevándome al aposento.
No logre dormir, la foto de Vlad se me tatuo en el cerebro, es algo raro. Me pregunto del porque busca una esposa más,se supone que ya tiene dos para reproducirse,pero Jimin no me lo quiere decir. Capaz sea obviamente algo malo. Comence a sentir mis parpados pesar,abrace a Jimin y dormi.
Al hacerse de día me levante y quede sentada en la cama por 5 minutos.Pude notar en la ventana de mi alcoba estaba algo dañada o mejor dicho destrozada en sí. No dude que podria haber sido un pájaro que chocó o... tal vez Jimin lo rompió y no me ha dicho nada.
Jimin se despertó y se le vino la cabeza una pregunta por la foto de ayer-Jimin, ¿porque tu y Vald son como enemigos?
- En realidad Hombres Lobos y Vampiros siempre nos llevamos mal.
-¿Por qué?
-Bueno, porque es que los lobos nos consideramos a nosotros mismo humanos algo especiales, en si pensamos o como me han enseñado,nosotros somos como un tipo de protector de nuestra presa,y por esta razón combatimos contra los vampiros para proteger nuetra comida se podía decir.
- ¿Su comida?, Wow, que lindo,osea yo soy tu comida?
- No, bueno, la verdad al principio Sí con lo de Amanda,pero cambie de pensamiento cuando estoy trasnformado como lobo.
-Ok... - me alejo un poco de la cama- entonces... Ustedes tiene miedo de que ellos nos chupen la sangre?
-Si, pero no como miedo,no lo llamaria de ese modo.
-Pero te has puesto a pensar que pueden compartir,osea ellos chupan la sangre y ustedes comen la carne del cuerpo.
- Ya sabemos,pero la textura de la carne sin el jugo no es lo mismo- me aclara con un poco de sarcasmo.
-Ah,lo siento -río- es que no soy experta en comida de lobos, si esta claro.
- Si ya lo se, ahora prepárate para entranar -me toma de la mano y me levanta dirigiéndome al baño-
- ¿ahora?,pero mi no tener ganas -hago puchero y ejerzo fuerza para atras,pero Jimin me hizo un tiron de brazo y me alzo y me llevo a la bañera -
-Dale vaga, tenes que prepararte, o ¿prefieres que te chupen la sangre? - sonrie dejándome en la bañera mientras pasaba su mano en la llave abriendola.
__________________________
Hola prras, han pasado 89 años,ahr. Esta corto el cap,pero prometo mejorar xdxd