El Hombre Lobo CAP 1

943 55 4
                                    

Sentía como la daga se clava más en los estómago,desde ese momento mi vista se volvió borrosa. Lo último que llegue a ver fue a Jimin rompiendo las cadenas y desde ahí no vi nada más...

Al abrir los ojos miré a mi alrededor, me encontraba en mis aposentos. Que raro ¿Todo fue un sueño?.
La Luz del sol que atravezaba el ventanal por mi alcoba Me daba en los ojos: - Mierda..- Trate de levantarme pero me lo impidió la herida de mi estómago,Estaba en ropa interior con una venda cubriendo la herida.

-Oh Querida- mi tía estaba sentada a la esquina de mi cama- No te levantes,el doctor recomendó que no hicieras ningún esfuerzo.

De repente un recuerdo invadió mi mente solo veo un gran charco de sangre al lado mío y hasta puedo oír gritos cerca. Mi recuerdo fue interrumpido por mi tía al hablar : -¿Quien me trajo aquí?

- Fue Jimin- Respondió ella mientras se acercaba acomodandome las sábanas.

- ¿Don-Donde está él?- Trate de sentarme.

- Tu padre cuando te vio herida no dudo dos veces y mando a Jimin al Calabozo.

-¡¿Que?!,Acaso no ve lo herido que estába Jimin?! Esta loco! - Me senté rápido en la cama y conseguí un dolor más fuerte - Mierda...,No voy a permitir que mi padre haga eso..

- Querida no te enfuerzes tanto- Me de tuvo- Jimin lo han curado en el calabozo,tu padre no es capaz de mandarlo así nada más,Pero recuerda que el ha prohibido que estés con él.

- Si,pero cuando yo sea la Reina las cosas van a cambiar- Me levanta y comienzo a caminar agarrándome de la pared.

- ¿A Donde vas? - mi tía se levanta y me toma de la mano regresandome a la cama.

- Tengo que ir a verlo, necesito hablar con él.

- Pues lo harás luego,Ahora necesitas estar en reposo,Bueno - Me acuesta- ahora iré a pedirle a la sirvienta que te traiga algo,Ok?

- Sí Tía- Resople y vi como se iba de la Habitación. Obviamente me iría a ver a Jimin eso sí lo tenía como seguro.

Al escuche la puerta cerrar me levanté con la poca fuerza que tenía y me coloqué un camisón encima. Luego camino hacia la puerta y salgo fijandome que nadie estuviera en el pasillo. Salí con Cuidado y camine lo más rápido posible,baje las escaleras y corrí hasta las puerta de los calabozos. Hasta que escucho a alguien acercarse y me escondí detrás de una puerta. Eran sólo los guardias,Que alivio.
Luego al retirarse entre al Calabozo y una de las seldas estaba Jimin,camine silenciosamente a él: - Dios,Jimin estas bien?- Me acerqué y lo vi en una esquina podía observar como sus ojos rojos resaltaban en la oscuridad.

- (T/N)!- Se acerca a las rejas y trata de tocarme - Estas bien?, algo te duele?..

- Si,sólo me duele la panza,Tu estas bien? Tus heridas de la espalda?

- No las tengo, eran heridas temporales, Se me curan rápido,Pero yo no importó ahora,lo que me importa es que tu estés bien,Amor.

- Te prometo Jimin que te sacaré de aquí.

- Descuida,Me lo merezco después del lío en que te metí.

Tomé sus manos: - Que paso?- lo miro- Después de que quedará inconciente?

- Pues...

FlashBack

- No!- Me solté de las cadenas y corrí lo más rápido y empuje a Amanda quitándole el cuchillo de las manos- Mi Princesa... - Me acerco a ella y la cargo- Lo que te han hecho por descuido mío...

 - Me acerco a ella y la cargo- Lo que te han hecho por descuido mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Idiota!, sólo arruinas mi plan!- dijo Ryan

Escape de ahí con (T/N) en brazos y me dirigí al Reino a dejarla. La Apoye afuera de la puerta y corrí de inmediato a la cueva. Iban a pagar muy duro por lo que le hicieron a Mi Princesa.

-Tendre que echarte de la manada por traición y robo de Sacrificio - Amanda al decir eso se me acerco y me rasguño el pecho.- Das vergüenza para esta manada - Me empujó - Te has puesto débil por una estúpida Humana- me mira y con su cara de melancolía dijo- Que tuvo ella que yo no pude darte? Yo te Di todo... refugio sexo,alimentación- Pude agarrar un tipo de espada de plata que Ryan dejó tirado al lado de una roca,no dude en tomarla y se la clave.

-Te faltó Amor, Es lo que tu nunca pudiste Darme... compresión...-Se la clava más profunda-

- ...- Quedó paralítica mirándome con despreció- I-Idiota... la matarás cuando no te des cuenta -sonreía- con cada Luna roja..

- Eso ya no me preocupa- le sacó la Espada del pecho- Porque el nuevo Alfa soy yo.. - Con el reflejo de un charco de agua en el piso podía notar mis ojos Rojos intensos, Me sentí poderosos en ese momento.Deje caer el cuerpo de Amanda sin vida al piso.

-Oye,amigo...Jimin - Sonríe Ryan- Yo siempre estuve de tu lado,nunca dañaria a (T/N) aproposito.

- Que raro.. - lo miro mientras me acerco- Entonces explícame porque tenía el cachete rojo...

-Jimin fue un accidente... Es que ella... ella

-Cierra la boca!, tu la Golpeas...yo te mato... nadie toca A Mi (T/N).

 nadie toca A Mi (T/N)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asi? Pues...pues - agarra la daga que estaba arriba de la mesa de sacrificios- No te temo...- La daga en su mano se dirigió a mi estómago,pero lo detuve a tiempo.

-Error... no soy el Beta de antes- Al tomar su mano lo apretó rompiendoel los huesos de la misma- Soy más poderoso ahora...y tengo la fuerza necesaria para proteger a (T/N) de idiota como tu... si te transforma lograré matarte fácilmente- lo tomo del cuello.

-I-Ire por (T/N)!- trata de soltarse pero no lo deje,sólo apretaba más mi agarré- puede que yo no... Pero Vlad si...- después de esas palabras le terminó por romper los Huesos.

Fin del Flash back

-Wow... Estamos a salvo ahora -Acaricio el cabello a Jimin.

- No lo creo -Me mira preocupado- Cuando Ryan me dijo que Vlad vendría por ti... Yo debo asegurarme de que estas protegía.

-Quien es Vlad?- frunci el ceño al oir ese nombre.

-Vlad III, es Un hombre que nació en 2 de Noviembre de 1431, A él le gusta bebidas muy raras.

-Como cuáles bebidas? Vino,pis o que?

-Sangre, es Un vampiro,el es muy peligroso y vendrás por ti, (T/N)

___________________________________

Hola! Volví perras ahr, Debo de dejar de usar imágenes? O las sigo usando?

El Hombre Lobo 2 (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora