Al Día siguiente me desperté por unos Gemidos de Dolor que provenían de afuera. Me levanto de la cama media dormida y me asomé por la alcoba viendo como Jimin estaba arrodillado en cuero siendo azotado por los guardias.
-Oigan!!!- ni dude dos veces y me coloqué mi bata,salgo de mi habitación y bajo las escaleras corriendo para afuera- Dejenlo! - empujó a unos de los guardias- Que mierda les ocurre!
- Alteza (T/N)- hace una reverencia- Disculpe si la despertamos por los ruidos.
- Díganme porque azotan a este Hombre - de reojo miro a Jimin respirando agitado queriendo derrumbarse en el suelo.
- Princesa (T/N, El Rey Víctor nos ordenó hacer esto. Dijo que había que matarlo de una manera lenta por herirla.
- Él no me a herido!, les ordenó que dejen de azotar a este pobre hombre!, retirensen ya!
- Si Princesa..- los dos guardias dejaron de azotarlo, me hicieron una reverencia y se retiraron.
- Oh Jimin...- me acerco a el desatandolo- mira que te han hecho...- cuando dejó la cuerda a un lado Jimin apoyo su cabeza en mi Hombro cansado- Vamos a mis aposentos y llamaré a una doctora para que te revise... - me sacó la bata y se la colocó en su espalda para que no sienta frío.
-M-Mi princesa, estoy bien... - sonreía para tranquilizarme- sabes que curaran... sólo deja que el tiempo de arregle...
- No - lo ayudo a levantarse y voy caminando adentro del castillo dirigiéndome a mi habitación- Estas mal Jimin, tienes heridas abiertas en la espalda y te han.. golpeado? - Lo mire detenidamente sin dejar de caminar- Como paso?
- Después te cuento- Tosía un poco y no dejaba de temblar- tu padre se enojaría si se llega a enterar que me estás ayudando.
- No me importa, que se entere,que se enoje, pero no voy a permitir que te haga daño sabíendo que no estás bien aún físicamente después de la pelea.- Llego a mis aposentos y lo acuesto delicadamente en mi cama.
-(T/N).. estoy bien, créeme.. - trataba de levantarse, pero yo le impedía
- No Jimin- me asomó a la puerta y justo vi a una de las camareras- Oye!- susurre- ven aquí.
- Princesa- hace una reverencia- ¿Qué necesita?.
- Hola, Hazme un favor, llama a la doctora Jung, que venga rápido...
- Sí princesa- Hace otra vez la reverencia y se retira corriendo a buscar a la doctora.
Cierro la puerta detrás de mi y me acercó a Jimin: - Estarás bien, la doctora ya viene.. - la puerta se abrió y al voltearme era la doctora- Wow que rápido - reí.
- Princesa- se acerca al ver a Jimin- ¿Que le paso a este Hombre?, pensé que usted me necesitaba - sacaba vendas y unas agujas para tratar de cerrar las heridas a Jimin.
- No doctora, Este Hombre estaba siendo azotado cuando no ha hecho nada malo,además con el Frío de afuera- negué con la cabeza.
- Si su padre mando la orden,será porque algo a hecho - mira a Jimin- coloquese de boca abajo.
Jimin se coloca de boca abajo mientras la doctora limpias las heridas de él.
- No ha hecho nada, yo lo se,por ahora se quedara aquí, y si mi padre manda a que lo lleven al calabozo así,No se lo permitiré.
La doctora terminó hacer todo el proceda para desinfectar las heridas;luego vendo todo las espalda de Jimin: - Bueno princesa- se levanta y se retira de la habitación con sus cosas.
- Se fue sin que le agradeciera- me acerco a Jimin y me siento del otro lado de la cama- Dime que te paso.
- Bueno- trato de sentarse pero se lo impedi- estaba en el calabozo y dos guardias entraron y me colocaron ese collar con puntas flilosas que están adentro al rededor. Al ponerlo no podía convertirme,entonces empecé a golpearlo y otros dos guardias vinieron desde atrás mío y por mi cuello me ataron una soga y en las manos cadenas de metal. En ese momento me puse débil,después me llevaron afuera y comenzaron a azotarme como unos 40 minutos hasta que viniste - coloca su mano en mi mejilla y comienza a acariciarla.