Cambie el contexto un poco,en vez de estar en primera persona,estara en tercera jeje.
--------‐----‐----------------------------Al llegar el amanecer te habías levantado con muchas energías,ya que el al ser tu primer día de entrenamiento con JiMin supusiste que sería amable y paciente en ese Ambito.
Te colocaste unos de tus vestido de seda bourette, no tan largo como los otros ,sino con corte hasta los tobillos, recoges tu cabello con algunas prensas y te diriges hacia la puerta para ir a desayunar.-Buenos Días! - saludas a tu padre y te sientas en tu silla para comenzar a comer tu coctel de frutas recien hecho.
-Buenos días,
-¡Vamos (T/N)!, levantate del piso y defiendete! - gritaba JiMin desde la otra distancia del bosque-
Con dolor en tus rodillas y espalda te levantas tocando ligeramente el pasto mojado e impulsandome con rigides a atacarlo. Esquivaste sigilosamente algunas de las filosas ramas y saltaste los troncos viejos que estaban tirados- Puedo hacerlo...- dijiste entre dientes mientras te dirigias a JiMin, con el mango de tu espada golpeaste su cara provocandole una herida al lado de su mejilla.
- Que buen Golpe - sonrie mientras peleaba-
Lo bueno de la pelea era que JiMin no te lastimaba,tan solo usaba un poco de su fuerza, que era un poco dificil de superar, para empujarte o bloquear tus golpes.
-Espera... - retrocedes apoyando tus manos en tus rodillas para tomar un poco de aire.-(T/N) por favor, se que puedes más que esto!.
- Sí,pero no paramos ni un minuto, lo juro por merlín ya no doy más- te tiras rendida al suelo con la esperazan de que JiMin te dejara ir.
-Como crees que entrenan al servicio de guardias en el reino,princesa?- camina y se sienta a un lado mirandote con su brazos cruzados y una ceja arriba.
-Sí,ya se como los entrenan,pero es como una tortura.. -dejaste salir un suspiro agotador en esa frase.
-Podemos irnos....? Mm.. No. Levantate que nos faltan 14 Minutos para termimar.
-Agggg!!! -te levantas y tomas tu espada de nuevo.
Luego de esos 14 largos minutos, terminaron el entrenamiento y decidieron irse al castillo antes de que se hiciera tarde.
-Oye JiMin,¿Crees que podre mejorar?
- Con la practica y la voluntad propia seguro,pero no debes bajar la guardia tan fácil, estés cansada o no debes seguir peleando hasta que consigas la victoria o mueras con Honor.
Sueltas un suspiro cansador y te cruzas de brazos - No soy un soldado JiMin!, ya déjame que estoy cansada de tanto entrenar...
- Si, tienes razón no eres un Soldado,Pero eres la próxima en tomar la corona y debes defender a tu pueblo con Honor,(T/N). No te des por vencida, tienes mucho para mejorar aún, asi que vamos -te extiende su mano- de pie, iremos al castillo a guardar las espadas y a descansar un poco.
Al llegar entraron rapidamente a tus aposentos y cierraste las puertas despacio para que nadie oyera.
-¿Un poco? Ja!,dormire dos días seguidos.
- No permitire eso princesa, si te tengo que echar agua fria para que te levantes lo hare o despertarte con un beso también.
-Soladado! ¿Como se atreve a hablarme asi? ,puede que sea tu aprendíz o novia,- te acercas a su oído susurrandole - pero recuerda que sigo siendo tu futura reina y no dudare en darte un castigo...
-Vaya,vaya -una sonrisita traviesa surgio en la cara de JiMin- con que ahora andas amenazante,no?. Lamento desepcionarte,pero como guardia tuyo no puedo permitir eso.