cap. 11

354 12 7
                                    

t/n: c-casarme?

padre: t/n, muchos te están odiando, por más que hagamos una declaración aclarando las cosas te van a seguir culpando y al chico de esta foto.

t/n: pero no podemos aclarar que solo somos amigos y ya?

padre: no es tan simple, taeyong fue un chico pobre en su niñez y no lo estoy discriminando, solo que la gente calla la boca cuando un hombre viene de familia rica. Por eso, para que taeyong no reciba comentarios negativos y tu situación disminuya, la única opción es que te cases, después de los dos años de casamiento podes divorciarte pero esta es la única opción.

t/n: si no acepto... que pasa?

padre: taeyong puede que ser discriminado y atacado por las personas y puede que los busquen a ustedes para matarlos.

t/n: tan mala es la gente?

padre: no hablo de la gente, sino de las sasaeng de nct, ellas harían cualquier cosa que te imaginas...

t/n: ...

padre: es por la seguridad de ambos.

t/n: está bien, acepto casarme.

padre: segura?

t/n: si... no quiero que nadie salga herido.

padre: bien, entonces planeare una reunión para cuando estén libres  y ahí podes conocer a tu prometido.

t/n: - asiento - espera, quien va a ser mi prometido?

padre: solo te voy a decir que planeaba trabajar con ellos, su hijo es idol tambien y solo te voy a decir que lo conoces muy bien.

t/n: quien es? quien es? tengo curiosidad.

padre: te vas a enterar cuando lo veas.

t/n: está bien, nos vemos en la cena.

padre: nos vemos.

"Salí del estudio de mi papá y me fui al cuarto a descansar, por suerte jisoo estaba dormida, no tenía muchas ganas de hablar por ahora así que hice lo mismo que ella. Dias despues, mi papa me dice cuando tenemos la reunión con mi futuro esposo así me voy preparando."

jisoo: t/n

t/n: si?

jisoo: que pasó el otro día que papa te llamo a su estudio?

t/n: (ahora si estoy lista para hablar de eso) jisoo, me voy a casar.

jisoo: QUEEEE?!? COMO?!?! CON QUIEEN?!?! AAAAAAAH YA SE CON QUIEN!!!!

t/n: sabes? con quien?!

jisoo: CON TAEYONG!!!!! - la golpeo - AUCH, DOLIOOO

t/n: jaja perdón

jisoo: entonces... si no es con taeyong, con quien?

t/n: no se, papá todavia no me dijo nada de el, solo que ya lo conozco anteriormente.

jisoo: pero... que pasa con taeyong?

t/n: que pasa con el?

jisoo: crei... crei que te gustaba, hacían buena pareja.

t/n: taeyong... es solo un amigo aparte... nunca sentiría algo por mi

jisoo: yo creo que gusta de vos

t/n: seguí soñando jajaja

jisoo: pero t/n, porque aceptaste esto, un matrimonio sin amor no funciona siempre

t/n: queres saber porque hago esto?

jisoo: no

t/n: viste las noticias de mi con un chico?

Enamorada de un idol  - (Taeyong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora