cap. 4

870 31 19
                                    

Luego de que los miembros se hayan despedido del staff, nos saludaron cortésmente a cada uno de los empleados.
Todos se fueron a sus casas, eunwoo nos felicitó por trabajar duro y nos fuimos. Al llegar a casa la encontraba fría, mucho más de lo normal y no podía explicar porque. De la nada siento una brisa rosar por mi hombro, volteo sorpresiva y de alivio al saber que era la ventana abierta de la habitación.
Ese momento duro poco, pues junto al televisor se encontraba un peluche que nunca antes lo había visto. Me acerqué a verlo con más claridad pero alguien se me agarra por atrás el cuello tratando de detener mi respiración.

x: CREÍSTE QUE TE IBAS A ESCAPAR DE MI TAN FÁCILMENTE?!?!

t/n: ... - tratando de conseguir un poco de aire aunque era imposible -

x: NO TE LA VOY A HCER FÁCIL!! DE MI NO VAS A ESCAPAR!!

Justo en ese momento repentinamente cayó al piso al igual que yo, perdiendo la conciencia. Antes de cerrar mis ojos pude notar un cuerpo de hombre hablándome tratando de ayudarme.
Al despertar, me encontraba en un cuarto extraño, me levanté de golpe pero eso hizo que mi cabeza doliera.

x: deberías descansar.

t/n: espera, taeyong?!

taeyong: no te esfuerces, ahora llamo a la enfermera. - llama a la enfermera y viene enseguida -

Me reviso para saber cómo me encontraba y dijo que no necesitaba hacer ningún esfuerzo por dos semanas.

taeyong: muchas gracias - la enfermera se retira -

t/n: como... como me encontraste?

taeyong: pues... - rascándose la cabeza - en realidad quería darte algo pero al llegar vi que la puerta estaba abierta así que decidí entrar porque parecía que algo andaba mal, fue ahí cuando te vi con ese hombre que te estaba asfixiando.

t/n: gracias tae, si no hubieras llegado no se que hubiera pasado.

taeyong: no hay de que. sabes, creo que sería mejor que no vivas más ahí.

t/n: porque?

taeyong: aparte de que te casa es tan grande para una sola persona, no te puedo permitir que sigas viviendo ahí cuando estás en peligro, creo que sería mejor que... vivas con nosotros.

t/n: que?!

taeyong: no lo interpretes mal, van a estar los chicos y aparte ellos son muy divertidos, la vamos a pasar bien y los pagos no te preocupes, nosotros nos encargamos.

t/n: tendría que pensarlo.

taeyong: está bien.

t/n: me prestas tu teléfono?

taeyong: para que?

t/n: necesito llamar a mis amigas y al trabajo para avisarles lo que sucedió.

taeyong: está bien. - me da su teléfono y empiezo a marcar números tras otros avisándoles que no podré estar presente por unos días. luego le devuelvo el teléfono y viene la enfermera -

enfermera: okey t/n, te estuvimos viendo y mañana te pueden dar de alta y acordate que no debes hacer ningún esfuerzo por dos semanas, estás muy débil para hacer alguna actividad.

Enamorada de un idol  - (Taeyong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora