cap. 12

493 18 15
                                    

t/n: q-que haces acá?!

x: soy tu prometido y vos sos mi futura esposa - me besa la mano -

t/n: sabias de esto todo este tiempo?

x: no, lo supe hace unos días cuando tu padre contacto al mío sobre este asunto.

padre: que bueno poder conocerte jaehyun.

jaehyun: lo mismo digo señor.

"Nos sentamos y charlábamos mientras las meseras nos servían la comida. Al terminar, Jae me pide de pasar el día juntos mientras que nuestros padres siguen conversando así que nos vamos del lugar y me lleva a una playa cercana."

t/n: este lugar es más tranquilo cuando no hay nadie, un lugar perfecto para relajarse.

jaehyun: lo mismo digo.

- silenció -

jaehyun: t/n.

t/n: si, jae?

jaehyun: porque... aceptaste este matrimonio?

t/n: porque... no quiero que gente inocente salga lastimada, por más que haya otra solución... ya tome mi decision. - mirando a otro lado -, y... vos porque aceptaste?

jaehyun: yo... em... m-me pagaron...

t/n: t-te pagaron? pero... sos millonario

jaehyun: jajaja - risa nerviosa - es que... me prometieron algo si hacia esto. - inventando algo para safar -

t/n: que cosa? curiosa

jaehyun: es... secreto.

t/n: dalee, vamos a ser esposos, deberíamos tener confianza si vamos a vivir juntos

jaehyun: me... me prometieron ayudarme con... una chica que me gusta. - nervioso -

t/n: te gusta alguien? quien es? - emocionada -

jaehyun: te lo diré cuando me haya confesado.

"No pregunte más y seguimos admirando la vista. Después de un rato, jae me llevo a casa.

Dias despues, sale el anuncio de nuestro matrimonio, lo cual sorprendió a todo el mundo ya que supuestamente estaba saliendo con jaehyun y confirmaron su matrimonio. A muchas personas les gusto esta noticia y nos felicitaban por nuestra relación y muchos no les gustó tanto. No me importaba que no les guste... menos la de una persona."

*timbre*

madre: t/n...

t/n: - desde arriba - que?!

madre: baja que hay un amigo tuyo esperándote.

t/n: - bajo - taeyong?

ty: podemos hablar? - serio -

"Salimos a caminar a un parque y nos sentamos en un banco"

t/n: sucede algo? que pasa?

ty: dime que no es verdad

t/n: que cosa?

ty: EL MATRIMONIO, DIME QUE TODO ES MENTIRAA

t/n: ...

ty: porque t/n? porque? porque justo el?

t/n: que pasa con el? taeyong, estoy haciendo esto para que vos no salgas perjudicado y que no tengas que sufrir con las acusaciones de los demás. NO SABES QUE DE ALGUNA FORMA PODES SALIR LASTIMADO?!?!?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un idol  - (Taeyong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora