Subimos al auto de jae y nos lleva con los chicos.
Jae nos llevo a su empresa por lo que me hacía raro, le preguntamos porque nos había traído ahí pero no quiso responder pero nos dijo que entráramos sin problema, nos dirigió hacia al perecer un patio de comidas. Desde lejos llamaban a jae.
jaehyun: vengan no sean tímidas.
jihyo: - susurrandome - dios mío es nct!!!!
t/n: cálmate o los vas a asustar.
jaehyun: hola chicos, ella es t/n y si amiga jihyo.
nct: hola t/n, hola jihyo.
x: jihyo, quieres sentarte a mi lado?
x2: jihyo, siéntate conmigo porfis.
x: jihyo, con quieres sentarte?
jihyo: - ante esto ella se pone roja - porque mejor me siento con los dos?
jihyo se sienta en el medio de haechan y jungwoo.
jaehyun: ven t/n. - me siento a su lado pero desafortunadamente me siento también al lado de taeyong -
taeyong: h-hola t/n.
t/n: hola tae.
taeyong: al parecer sos cercana a jae. - miro a jaehyun pero estaba ocupada hablando con doyoung -
t/n: solo somos amigos como también lo quiero ser con ustedes.
taeyong: t/n.
t/n: q-que?
taeyong: sobre ayer... si te hice sentir incómoda o algo quería pedirte disculpas, no tenía intención de hacerte sentir mal.
t/n: esta bien ya pasó.
taeyong: podemos empezar otra vez.
t/n: claro. - extiendo mi mano - hola, soy t/n.
taeyong: - acepta tu mano - hola, soy taeyong de nct.
t/n: mucho gusto en conocerte.
taeyong: el gusto es mío, señorita. - los dos nos empezamos a reír -
El resto del almuerzo la pasamos muy bien, nos íbamos conociendo entre todos y en algunos momentos los chicos cuando contaban recuerdos de ellos juntos años atrás se los veían muy emocionados y eso me hacía sentir muy bien.
Llegó la hora de irnos, nos despedimos de ellos y nos fuimos. Jihyo se dirigió a su casa mientras que yo hice una parada en un parque. Podía ver a todas las familias felices, jugando y divirtiéndose con sus hijos, algo que yo nunca tuve porque apenas tengo recuerdos de ellos.
Me senté en un banco vacío y me puse a pensar cómo sería mi vida si mis padres seguirían vivos conmigo, a mi lado, apoyándome en cada decisión que tomará. Obviamente sería diferente. Las lágrimas empezaron a salir solas mientras me ponía a imaginar esos momentos que nunca pasaron.
x: estás bien?
t/n: q-que haces acá, tae?
taeyong: perdon, quería hablar con vos un rato más pero te encontré acá, llorando.
t/n: sobre que? - limpiándome las lágrimas -
taeyong: eso no importa, quiero saber si te hicimos sentir mal hace un rato.
t/n: - nuevo mi cabeza exageradamente diciendo no - claro que no, ustedes son muy divertidos y muy amables, no me sentiría mal con ustedes. Es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un idol - (Taeyong y tu)
RomanceTaeyong, un idol muy famoso en Corea que derrite a cada chica que ve. T/N, una chica con problemas en su pasado pero hay un secreto que hará que todo el mundo la quiera como deberían. Dos caminos que se cruzan... ¿Estarán destinados a estar juntos?