Soy t/n, tengo 19 años y hace 2 meses me mudé a Corea, no tengo hermanos ni tampoco padres. En t/p me solía "cuidar" mi tío, lo digo entre comillas porque abusaba de mi y con suerte me pude escapar y venir hasta acá.
Sé coreano porque mi tío me obligó a hacerlo, hablo español, inglés y coreano.
Entre a la universidad a estudiar medicina, es una de las universidades más grandes qué hay en Corea y también encontré trabajo en un restaurante muy famoso.
Primer día de facultad...
Me desperté, me fui a duchar y me cambie......desayune y me fui a la universidad.
Llegue a la universidad, averigüé mi salón y fui para allá. Cuando llegue me senté en una de las bancas disponibles, tiempo después llegaron dos chicas más y se sentaron detrás mío. Terminaron de hablar y decidieron sociabilisar.
x: hola, como te llamas?
t/n: hola, soy t/n, ustedes?
x2: holiiiis, yo soy jihyo.
x: holaa, yo soy jisoo, espero que podamos ser amigas.
t/n: me encantaría serlo - sonries -
jihyo: genial! - las dos se sientan de mi lado -
jisoo: te gustaría ir a una fiesta hoy a la noche?
t/n: claro, me encantaría
jihyo: escuche por ahí que va a estar el famoso grupo NCT, no es genial? Imagínate estar a unos centímetros de Mark, es hermoso - sonríe abobada -
t/n: perdón pero quienes son Nct?
jisoo: no sabes quienes son?! - casi gritando - - llega el profesor - te explico en el almuerzo.
En el almuerzo...
- sentándonos en la mesa -t/n: ahora me van a explicar quienes son los TAN famosos nct? - dando un mordisco a mi comida -
jihyo: veras, nct es un grupo conformado por 21 miembros.
t/n: - me atragantó con mi comida - QUE?!?! ESTÁS HABLANDO ENSERIO?!?! - las dos asienten - 21 miembros?! un solo grupo?! WOOOW
jisoo: si, lleva mucho trabajo en formar un grupo de 21 miembros y encima se van sumando, por eso los dividen en tres grupo, nct dream están los más jóvenes del grupo, nct 127 y wayv.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un idol - (Taeyong y tu)
Roman d'amourTaeyong, un idol muy famoso en Corea que derrite a cada chica que ve. T/N, una chica con problemas en su pasado pero hay un secreto que hará que todo el mundo la quiera como deberían. Dos caminos que se cruzan... ¿Estarán destinados a estar juntos?