t/n: quien eres?
x: hola, perdón por asustarte, soy taeyong.
t/n: taeyong?
taeyong: no me conoces?
t/n: no te conozco como tus fans pero si se que sos de nct 127 y sos el lider.
taeyong: bueno eso es bueno jaja. como te llamas?
t/n: yo soy t/n.
taeyong: que lindo nombre, t/n.
t/n: gracias. no deberías estar con tus compañeros?
taeyong: estoy con ellos las 24 horas al día, debería tener un respiro aunque son las mejores personas que he conocido.
t/n: viven juntos?
taeyong: hace 1 año si pero después algunos se fueron mudando para ser más independientes, yo también me mudé para tener mis propias responsabilidades pero es aburrido no tener a nadie con quien hablar así que algunos de nuestros compañeros se mudaron con nosotros y nos dividimos los pagos.
t/n: wow entonces con quien estás viviendo ahora?
taeyong: con doyoung, jungwoo y yuta. sabes quienes son?
t/n: - empiezo a reír - jajja claro que se quienes son. hace unas horas los pude diferenciar a cada uno pero no conozco el grupo en si.
taeyong: quien te parece más guapo entre todos?
t/n: em.... yuta se me hace muy guapo, me hubiera gustado conocerlo cuando tenia esa mullet hermosa. - dije eso porque cuando los chicos preguntan quien es más guapo es obvio que reaccionará dependiendo de la respuesta, aparte lo que dije es verdad -
taeyong: estás segura? yuta no se compara conmigo - firme -
t/n: tenes razon, yuta no se compara contigo.
- sigo bebiendo de mi bebida -taeyong: hey!
t/n: que? - con ojos saltones -
taeyong: no vas a decir nada más?
- acercándose con una mirada penetrante -Esa mirada, justo esa mirada es la que más odio y la que más me aterra. en vez del rostro deslumbrante de lee taeyong, lo veía a el. no pude aguantarme y lo aparte de un empujón y me fui corriendo al patio del lugar.
Cuando me senté en un banco que había por ahí trataba de calmarme con el aire que absorbía lentamente mientras llevaba mis manos a mi pecho para poder calmar mi corazón que latía mil veces por segundo de pánico. Por suerte logro tranquilizarme y observo el cielo oscuro lleno de estrellas brillantes, observaba detenidamente y no me importaba el tiempo que pasaba allí admirándolas.
x: disculpe...
t/n: - me sobresalte al escuchar su voz - tu...
- pensativa - eres.... jaehyun?jaehyun: correcto. - sentándose a mi lado - estás bien?
t/n: yo? si estoy bien, porque?
jaehyun: es que... vi todo.
t/n: (ay no, vio todo) si estoy bien, a veces me suelen dar ataques de pánico de la nada, me siento bien al respirar aire fresco.
- mintiéndole -jaehyun: no me convence mucho pero lo dejo ahí. - mirando al cielo - veo que no sos reconocida por el público así que es muy raro que estés en esta fiesta.
t/n: mi amiga tiene alto nivel económico así que nos invitó.
jaehyun: ya veo.
t/n: y vos que hacías acá?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un idol - (Taeyong y tu)
RomantizmTaeyong, un idol muy famoso en Corea que derrite a cada chica que ve. T/N, una chica con problemas en su pasado pero hay un secreto que hará que todo el mundo la quiera como deberían. Dos caminos que se cruzan... ¿Estarán destinados a estar juntos?