La pelea entre el saiyajin y el humano era impresionante no paraban en ningún momento de la pelea, golpes, patadas, ondas de choques era lo que gobernaba en el campo de batalla, mientras que en Luna Nova todas estaban expectantes de la pelea y sobre las sorprendentes habilidades de cada uno aunque claro el apoyo era solo para Son Goku pero igual estaban dudosas de que si su maestro de KI le ganaría al león del Orgullo.
Vegeta: Hmp tal parece que los dos aun no sacan el 100% de su poder-Dijo para que todas le preste atención al saiyajin de sangre pura.
Holbrook: ¿A que se refiere?
Vegeta: Es mas que obvio, Kakarotto al igual que Escanor se contienen por simple diversión para medir la fuerza del rival-Mientras hablaba todas se preguntaron si realmente es cierto-Eso hasta tu deberías saberlo Úrsula, recuerda que cuando Lex envió ese robot a asesinar a Kakarotto y Superman, el estúpido insecto se contuvo hasta sacar el 100% de su Super Saiyajin 3, ademas del torneo entre el u7 y u6-Al escuchar eso se preguntaron por que Úrsula sabia eso si no estaba presente durante esa batalla.
Akko: Espera un minuto-Hablo la pequeña peli-castaña-¿Entonces usted estuvo cuando ese robot horrible casi mata a Superman y el señor Goku?-La pregunta hizo que Úrsula se ponga nerviosa y le responda con un poco de tartamudeo.
Úrsula: Di...di...di...digamos que...que...-Pero Vegeta terminaría de responder.
Vegeta: Ella junto con Stark y Batman brindaron su ayuda para detener a Luthor mientras que Kakarotto y Superman peleaban contra la chatarra, debo decir que tienes una excelente habilidad para el combate, supongo que también has entrenado con Kakarotto ¿no es así?-Úrsula al escuchar su pregunta puso una sonrisa y mirada determinada.
Úrsula: Así es, eh estado entrenando en secreto con el unas veces-Vegeta puso una sonrisa de orgullo.
Vegeta: Como supuse-Mientras que en la batalla, Goku SSJ4 le dio un golpe de mazo asea arriba a Escanor que salió volando a una zona boscosa destruyéndolo todo a su paso, de ahí saldría en vuelto en llamas asea Goku que no pudo ver el ataque que le dio directamente en el estomago sacándole una gran cantidad de sangre y mandándolo a volar pero afortunadamente se detuvo a tiempo, se estaba agarrando el estomago por el fuerte dolor que le provoco el golpe, el saiyajin dando ligeros jadeos de dolor y cansancio estaba mirando al León del Orgullo que estaba igual jadeando y con un hilo de sangre saliendo de su frente, el Son después de un rato de jadeos puso una sonrisa y eso provoco que Escanor pusiera una sonrisa igual.
Escanor: ¿Qué pasa?-Le pregunto al saiyajin que siguió sonriendo-No me digas que accederás a esa ultima forma ordinaria del que tanto parloteas.
Goku: Así es, y de una vez te digo que es la mas fuerte de mis transformaciones ordinarias.
Escanor: Entonces transfórmate de una vez y déjate de rodeos tontos-Goku ya sabia que debería de acabar la batalla pronto, así que sin tontearías se transformaría de manera instantánea en el poderoso Super Saiyajin Fase 5.
Goku: Muy bien, es hora de continuar con nuestra pelea-Escanor sin decir ninguna palabra se lanzo asea Goku cosa que el saiyajin imito y los dos chocaron sus puños ocasionando una enorme una onda que arraso con todo a su paso, aun en el cielo sus puños aun estaban en contra del otro hasta que ambos decidieron dar otro golpe que por supuesto chocaron nuevamente sus puños y así sucesivamente hasta que Escanor se arto y con un puño con mas poder golpeo de lleno a Goku que lo mando a volar asea una montaña pero antes de que chocara se detuvo en seco y con impulso de sus piernas volvió al ataque a gran velocidad contra Escanor el cual también se abalanza asea el, chocando nuevamente y estando en un intercambio de golpes en los cielos que hacia retumbarlo casi como si fuera el apocalipsis, rayos y truenos se veía y es escuchaban en el lugar, en eso Goku le da una patada de hacha asea abajo al León del orgullo que lo esquivo de inmediato y le devolvió el golpe con la palma de su mano dándole en el cuello y mandándolo de nuevo lejos pero esta vez estrellándose en un lago.
Escanor: Esa forma no parece favorecerte mucho, que tal si te rindes y me cedes a Úrsula, digo después de todo no la tratas como ella merece-Al terminar de decir esas palabras el saiyajin en su fase 5 apareció detrás y antes de que Escanor se diera cuenta recibió un poderosísimo Kamehameha aumentado x10 de lleno y llevándoselo lejos para estrellarse en el mismo lugar donde Goku anteriormente cayo.
Goku: Que tal si mejor te callas-Hablo molesto-Además, no creo que Úrsula le guste estar con alguien tan arrogante y idiota como tu-En eso el León del Orgullo saldría disparado asea el saiyajin de clase baja que haría lo mismo y chocando entre ellos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANOR
ActionUna muy bonita pareja, un amor mas que estable, bellos momentos día a día ¡Que podría salir mal? Ah si, un león totalmente celoso y muy decidido a separarlos eso podría pasar ¿Quién ganara esta pelea? ¿Quién será el merecedor de su amor? ¿Podrán dem...