Los dos se estaban viendo de manera retadora, por un lado Escanor estaba mas que decidido en acabar con Son Goku y por el otro el ya mencionado no quería tener que pelear ya que no quería quedar mal enfrente de todas se había ganado la confianza y respeto de todos y por supuesto no quería hacer enojar a su pareja Úrsula, pero había dos obstáculos en eso 1-Que sus instintos saiyayines le gritaban a todo pulmón que iniciara la batalla el primero y 2-Que Escanor lo estaba obligando a hacerlo, le había pedido de manera tranquila que se fuera de los terrenos de la institución de una manera un poco "tranquila". Los dos estaban en eso hasta que Escanor hablo.
Escanor: Quiero que intentes dar el primer golpe-Esto hizo que Goku frunciera mas el seño y también preocupo un poco a las que se habían encariñado del saiyayin y a Úrsula le asusto-Deberías de estar agradecido por el echo de que te permitiera darme el primer golpe no a cualquiera se lo doy.
Goku: Ya te dije Escanor, que te retires de Luna Nova o si no si tendré que actuar sin tu permiso-A Escanor aun que no lo quiera admitir le hizo sacar una vena, Goku era un idiota claro pero sabia perfectamente como enojar a su rival.
Bills: Que ya comience la pelea, no por nada vine hasta solo para verlos discutiendo-Todas voltearon a un costado y vieron al dios de la destrucción y su ángel en medio de todos.
Directora Holbrook: Señor Bills, ¿Qué es lo que esta haciendo aquí?.
Akko: ¿Vino a detener la pelea?
Bills: Pues vine aquí, ya que quise probar la comida de las brujas me a contado el hijo menor de Son Goku que es exquisita y...no no vine a detenerla vine a presenciarla.
Úrsula Callistis: Pero destruirán toda la escuela si pelean aquí
Bills: Ese no es del todo mi problema, que la destruyan siempre la pueden reparar con magia.
Escanor: Pero que honor, el Dios de la Destrucción vino a ver nuestro glorioso combate.
Goku: Y aun sigues con esa estupidez, ya te dije que no quiero pelear además, hay niñas aquí si iniciamos una pelea podíamos ponerlas en peligro y a las maestras igual.
Escanor: ja, tienes razón, mejor cambiemos de sitio.
Goku: Por lo que veo no arreglaremos las cosas como personas normales, bien-Goku se elevo asía el cielo poco a poco mientras que Escanor estaba preparando un gran salto para dirigirse al lugar donde Goku elegiría como su campo de batalla.
Úrsula Callistis: ¡¿Goku, que piensas hacer?!
Goku: Tranquila Úrsula, prometo que no sucederá nada malo, solo será una pequeña pelea es todo-Se lo diría con tranquilidad mientras aun flotaba en un intento de calmarla, Úrsula estaba muy preocupada, sabia del poder de Escanor no es de tomarse a la ligera pero tampoco lo es Goku a pesar de que su saiyayin sea muy fuerte tiene sus debilidades pero aun así, tenia que confiar en el.
Úrsula Callistis: Bien, ten cuidado Goku-Escanor al ver esta escena se puso un poco mas enojado y dirigiría su mirada asía Goku.
Escanor: Sabes, mejor daré el primer golpe yo-En eso Goku voltea y ve una gran bola de fuego dirigiéndose a el, afortunadamente reacciono y se cubrió con sus brazos en forma de X pero aun así el seria arrastrado a varios kilómetros fuera de la institución hasta llegar y estrellarse en un campo bastante alejado de todo, todas al ver eso se preocuparon mas Úrsula.
Diana Cavendish: ¡Que cobardía la suya, el aun no estaba preparado!
Lotte Jansson: ¡Pero que cobarde eres!-Escanor solo hizo oídos sordos y emprendió un vuelo a donde la gran bola de fuego y Goku se fueron a estrellar.
Whis: Valla eso fue un movimiento muy sucio.
Bills: Nahhh, que importa por lo menos así Goku ya peleara enserio-Úrsula y las que se habían encariñado con el saiyayin lo voltearían a ver con una cara fulminante haciendo que este sude.
Whis: Jojojojo, hasta unas niñitas lo hacen sudar señor Bills-El ángel del universo 7 usaría su báculo para proyectar la pelea entre el pecado del orgullo y el saiyayin de corazón puro, mientras que al lado del cráter aterrizaría el León del Orgullo viendo el enorme cráter por donde salía una gran cantidad de humo.
Escanor: Que pena, creo que no medí bien mi fuerza y desgraciadamente te mate mis disculpas-Todo estaría en un gran silencio hasta que Goku salió volando rodeado de un aura blanca mientras veía a Escanor con una mirada seria.
Goku: Si enserio creíste que con solo una bola de fuego me vencerías pues mira que equivocado estas.
Escanor: Ya veo, bueno al menos la pelea será mas entretenida-Lo diría con su tono orgulloso, mientras que Goku bajaba hacia tierra firme.
Goku: Bien ya diste tu primer golpe, ahora es mi turno-Después de decir eso Escanor iba a hablar pero recibiría una lluvia de golpes y patadas al rededor de su cuerpo hasta que Goku finalizo con una patada giratoria en la cabeza del León del Orgullo mandándolo a volar a unas rocas.
Mientras que en la institución todas y las dos deidades vieron eso y se sorprendieron de los ataques del saiyayin y como este soporto el ataque.
Amanda O'Neil: Es sorprendente, el Profesor Goku es bastante fuerte-Lo diría con mucha admiración asía su maestro.
Ursula Callistis: (Goku, por favor regresa a salvo)-Pensaría mientras veía la proyección de la batalla, mientras tanto con los dos guerreros, Escanor se levantaría de los escombros.
Escanor: Valla, debo admitir que no me esperaba ese tipo de ataques eres realmente fuerte-"Elogiaría" a Goku mientras se limpiaba el polvo de su traje-Bueno supongo que solo es calentamiento lo que estamos haciendo.
Goku: Jeje, si supongo que es eso-Lo diría mientras hacia tronar los huesos de su cuello-Prepárate por que iré en serio Escanor.
Escanor: Ven y demuéstrame por que Úrsula te eligió a ti-Mientras hablaba este lo señalo a modo de reto.
Goku: ¡AYA VOY!-Gritaría mientras volaba a toda velocidad hacia el León del orgullo.
Narrador: La lucha por la hermosa bruja de cabello azul esta por comenzar, ¿Quién será capaz de quedar el ultimo en pie? ¿Quién es el verdadero merecedor del amor de Úrsula o Chariot?, no se lo pierdan en el próximo episodio de...
SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR.
GOKU VS ESCANOR
ESTÁS LEYENDO
EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANOR
AcciónUna muy bonita pareja, un amor mas que estable, bellos momentos día a día ¡Que podría salir mal? Ah si, un león totalmente celoso y muy decidido a separarlos eso podría pasar ¿Quién ganara esta pelea? ¿Quién será el merecedor de su amor? ¿Podrán dem...