Goku al verla, no dudo de inmediato en dejar a Escanor en el suelo e ir a ver como estaba su amada, al acercarse con su mano le acaricio suavemente la cara de esta mientras que Úrsula le mostraba una sonrisa cariñosa y hacia el mismo acto pero con su mano que no estaba quemada.
Úrsula: Goku...ya déjalo en paz por favor-Dijo depositándole un beso en los labios de este, mientras el saiyajin lo correspondía, Goku al principio no quería por querer hacerle pagar aun mas por lastimar a Úrsula, pero al verla bien a sus hermosos ojos color rubí y su sonrisa bella decidió desistir al deseo de apalearlo aun mas dejarlo en paz.
Goku: Esta bien Úrsula lo hare solo por ti-Dijo para luego destransformarce e caer algo rendido ante Úrsula que de inmediato lo abrazo para que no cayera del todo, Escanor aun en el suelo y sumamente herido miraba el cielo pero una sombra lo cubría del radiante sol mirándolo con cara neutra.
Meliodas: Valla Escanor de todas las cosas que pensé de ti nunca me imagine una de estas-Dijo el líder de los 7 Pecados Capitales estando a la cabeza de este que solo lo miraba.
Escanor: Tan solo quería demostrarle a mi Lady que yo era quien mas la amaba-Dijo entre lagrimas aun estando en el suelo muy dolido tanto fisica como emocionalmente.
Meliodas: Escanor lo único que demostraste es ser un obsesionado y un tarado por venir aquí y retar a Goku que ni siquiera se a metido contigo-Le recalco su error a lo que el león del orgullo por ya saber que lo que hizo fue tonto guardo silencio.
Vegeta: A ver si mantienes mas vigilado a este insecto Meliodas-Le dijo Vegeta estando atrás de Meliodas a lo que este sin inmutarse lo saludo como si de un amigo se tratara.
Meliodas: Ah hola Vegeta no te había visto ahi-Le dijo con una sonrisa pero el príncipe con su típica actitud ignoraría ese saludo para tan solo decirle.
Vegeta: Hmp tan solo mantenlo vigilado-Meliodas puso su cara chibi mientras que en su cabeza se decía "Como siempre tan amargado" el saiyajin orgulloso ahora se dirigía a Escanor para decirle-Y tu insecto será mejor que controles esas estúpidas rabietas tuyas pareces un niño malcriado.
Meliodas: Vegeta tiene razón Escanor, no por que te enamores de alguien quiere decir que ya te pertenezca-Le dijo mientras lo ayudaba a pararse pero con algo de dificultad-En esa forma pesas muchísimo, a ver si ya dejas de comer tartas de manzana por las noches-Le dijo mientras aguantaba un poco el peso de Escanor, mientras que Vegeta voltearía a ver a la pareja la cual Goku estaba sosteniendo con cuidado el brazo quemado de Úrsula quien con a pesar de que sintiera dolor, estaba con una sonrisa.
Vegeta: Hmp esa si que es una sorpresa-Dijo para luego dar una pequeña sonrisa, pero la quitaría e iría a donde estos dos estaban quienes estaban perdidos hablando entre ellos-¡OYE INSECTO!-Le grito a Goku quien lo volteo a ver un poco confundido.
Goku: ¿Si Vegeta?-Le pregunto este mirando junto a Úrsula al príncipe que ya estaba enfrente de ellos.
Vegeta: ¿Cómo fue conseguiste el "Ultra Instinto"? dime-Le pregunto sin rodeos a lo que Goku un poco nervioso le intento contestar.
Goku: ¿Ultra Instinto? ¿apoco así se llama esa transformacion?, bueno no sabría decirte, es que todo paso todo tan rápido jajajajaja-Empezó a reírse con nervios por que Vegeta lo estaba presionando con eso.
Vegeta: Hmp sigues siendo igual de idiota-Le dijo ya dándole igual lo del Ultra Instinto, es en eso que detrás de Vegeta se estarían acercando Meliodas y Escanor y este ultimo estaba apoyado en su líder para que no cayera, Goku al ver a Escanor pondría a Úrsula detrás suyo para protegerla.
Goku: ¿Ahora que? ¿Acaso quieres que te siga humillando?-Le pregunto con cierto nivel de sarcasmo pero con mucho enojo.
Meliodas: Tranquilo pelos alborotados, el solo vino a disculparse ¿verdad que si?-Le pregunto al León del Orgullo mientras tenia sus ojos de pistola que estaban dirigidas a Goku.
Escanor: Si...-Dijo enojado sin quitarle la mirada de Goku que estaba igual-Pido disculpas por haberte retado y por lastimar a la lady Úrsula-Esto ultimo lo dijo un poco triste cosa que Goku noto pero ni le importo que se sintiera así.
Goku: Te perdono por haberme retado, pero por lastimar a Úrsula eso si que no lo voy a olvidar jamás-Le dijo con mucho mas enojo-Y de una vez te digo que no llames "Lady" a Úrsula, no tienes ningún derecho de llamarla así-Meliodas, Vegeta y Úrsula estaban impresionado por esta actitud de Goku, Úrsula quería hablar pero decidió que mejor no, ella hablaría con Goku luego de esto.
Meliodas: Bueno nosotros ya nos vamos-Hablo el pecado de la ira con una sonrisa y como si esto nunca hubiera pasado.
Goku: Jajajaja esta bien Meliodas ¡nos vemos luego!-Le dijo Goku ahora con una actitud alegre cosa que dejo con una gota de sudor a todos excepto a Escanor que aun tenia su mirada de enojo puro y así los dos se irían por un portal abierto por Merlín desde el bar del jabalí y dejando a los 3 aun en el campo de batalla.
Úrsula: Oye cariño-Le hablo a Goku que volteo a verla al igual que Vegeta por mera curiosidad-¿No crees que fuiste un poco duro con Escanor al final?
Goku: No, lo siento Úrsula pero creo que eso y mas se merecía Escanor-Le contesto el saiyajin que volteo al atardecer-A pesar de que el al final sintiera culpa por lastimarte, para mi no es justificación suficiente como para perdonarlo-Úrsula vio los ojos de Goku y se notaba algo de emoción por la pelea pero era mas enojo lo que estaban en sus ojos y entendió lo que el saiyajin sintió en todo momento del combate y para despedir el día Úrsula le dio un tierno beso en la mejilla a Goku quien se sonrojo un poco.
Era mas que obvio que ningún de los dos por nada del mundo se iban a separar, ni aun que les ofrecieran lo mejor del mundo, ni aun que otra persona apareciera, ellos nunca se iban a separar y que siempre se iban a amar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANOR
ActionUna muy bonita pareja, un amor mas que estable, bellos momentos día a día ¡Que podría salir mal? Ah si, un león totalmente celoso y muy decidido a separarlos eso podría pasar ¿Quién ganara esta pelea? ¿Quién será el merecedor de su amor? ¿Podrán dem...