En aquel lago evaporado, se encontraban 3 personas, Escanor, Son Goku y Úrsula Callistis, la ultima tenia una cara muy molesta y seria viendo a Escanor directamente a los ojos, tanto el león como el saiyajin estaban bastante impresionados pero el pecado del orgullo estaba tanto sorprendido como dolido.
Escanor: U...Úrsula-Dijo el nombre de la bruja peli-azul opaco la cual, solo se quedo viendo seria hasta pronunciar unas palabras que destrozarían al león del orgullo.
Úrsula: Que te quede claro esto Escanor, yo no "TE AMO" y nunca "TE AMARE" al único que le pertenece mi amor es a Son Goku y es el único a quien en verdad amare por la eternidad-Sentencio dándose la vuelta para ir a ver a su amado, mientras que Escanor callo de rodillas viendo el cabello azulado de Úrsula con lagrimas cayendo de el.
Escanor: Mi..."lady"...no...-Su voz sonó quebrada y su vista quedo perdida y cubierta de lagrimas, mientras que la hermosa bruja ya estaba de rodillas ayudando a Goku.
Úrsula: Goku, ¿estas bien?-Pregunto esta mientras que con sus suaves manos tocaban la cara del saiyajin.
Goku: Úrsula...¿Cómo llegaste aquí?-Pregunto sorprendió de que Úrsula este en ese sitio.
Úrsula: -Se quedaron viendo un poco a los ojos los dos-Lo hiciste bien mi Goku, peleaste como tu un guerrero-Esta palabras dejo sorprendido a Goku pero de alguna u otra forma, lo calmaban mientras que la hermosa bruja le daba una sonrisa tierna, en eso Goku siente que el KI de Escanor se elevo monstruosamente lo cual lo asusto bastante, Úrsula que vio la expresión de Goku volteo a donde Escanor y igual se espanto pues vio a Escanor cargando un poderoso "Sol Cruel" mientras miraba lleno de rabia a la pareja.
Goku: ¿¡Que demonios piensas hacer!?-Pregunto Goku poniéndose rápidamente delante de Úrsula.
Escanor: ¡Si yo no puedo estar con Úrsula! ¡NADIE LO HARA!-Sentencio lanzando el "Sol Cruel" a modo de matar, Goku estaba muy mal herido y bastante débil para detener o devolver el ataque mientras que Úrsula no le llegaba ni a los talones a Escanor así que por lo tanto, terminan recibiendo el atroz y poderoso ataque los dos, Goku por puro instinto abraza a Úrsula como si con eso la salvara de ese ardiente poder que termino por envolver a ambos, mientras que en Luna Nova todos estaban sorprendidos por lo visto, inclusive Gohan, Vegeta y Cinder Fall estaban totalmente sorprendidos las alumnas que querían a Goku y Úrsula se pondrían totalmente tristes, entre ellas son Akko y Amanda.
Vegeta: Maldito insecto-Dijo preparándose para ir a atacar a Escanor pero Whis lo detendría con solo unas palabras.
Whis: Tranquilos-Dijo provocando que todos y todas lo miren con duda-Ellos dos siguen aun vivos-Aclaro esa duda viendo aun con una sonrisa la proyección de la batalla, mientras que con Escanor, este estaba arrodillado mientras derramaba lagrimas de profunda tristeza.
Escanor: E perdido a mi lady...por culpa de un estúpido mono-Dijo con la mirada asea abajo aun sintiendo un rencor enorme contra Goku.
Goku: ¿Estas seguro de eso?-Pregunto un saiyajin pero con una voz diferente, el león del orgullo con gran sorpresa busco con al rededor de todo el escenario pero nada, no encontraba el origen de la voz ya que estaba lleno de humo por el anterior ataque de Escanor, hasta que enfrente suyo una luz azul semi violeta se hizo presente y de un estallido de poder hizo que el humo al rededor de todo el lago se desvaneciera en instantes, los ojos de Escanor vieron con incredulidad el notable cambio de Son Goku, el saiyajin estaba frente del pecado del orgullo, con unos ojos escarchados un cabello mas erizado sin la necesidad de transformarse y una mirada mas seria.
Escanor: ¿Y...donde esta Úrsula?-Pregunto este pensando que posiblemente la docente mágica, no sobrevivió.
Goku: ¿Ella?-Pregunto acercándose a paso lento asea Escanor-La pude proteger al momento de la explosión, pero eso no quiere decir que no salió herida de tu ataque de tu estúpida rabieta-Dijo ya estando frente al 7mo pecado y dando un pequeño flashback donde se ve a Úrsula con un brazo con quemaduras de 2do grado y con eso volvemos al presente-Y eso...me enoja ¡MUCHISIMO!-Termino de hablar con un fuerte grito de rabia, el Son Mayor fue con todo contra Escanor, no lo dejaba reaccionar los golpes del saiyajin eran muy rápidos y certeros casi invisibles,(PD: Escanor en este universo no puede usar el "The One" aun no al menos).
Mientras esto pasaba las reacciones de las estudiantes y maestras era las esperadas, inclusive las de Gohan, Vegeta y Cinder.
Akko: ¿Qué le paso al señor Goku?-Pregunto la pequeña bruja que estaba viendo la brutal golpiza que el saiyajin de clase baja le estaba dando al León del orgullo.
Whis: El en estos momentos, esta a un nivel que ni los dioses pueden alcanzar-Esto dejo con la boca abierta a Vegeta, Gohan, Cinder y las bruja de la academia.
Vegeta: ¿Que? ¿Cómo es eso posible?-Pregunto este con suma sorpresa.
Bills: El ataque de Escanor, funciono como detonante dentro de Son Goku que ya de por si se sentía acorralado desde un principio, no solo eso, el saber que no podía salvar a aquella bruja lo impulso a empujar sus limites aun mas-Explico este mientras aun veía la paliza pero con un sudor frio-Ese estado se llama "El Ultra Instinto"-Goku para nada se contenía, realmente estaba furioso, el que hayan lastimado a Úrsula era imperdonable y ahora el quien menos se lo esperaba, estaba sufriendo las consecuencias de a verla herido de gravedad.
Escanor: Maldito...-Dijo para tratar de golpearlo, pero no podía, los reflejos del saiyajin era superiores a los de Escanor al igual que con su poder.
Goku: ¿Yo soy el maldito?-Pregunto fríamente para despues tomar del rostro a Escanor para en seguida estamparlo contra el suelo-¿¡¡¡FUI YO QUIEN LASTIMO A URSULA!!!?-Lo soltó del rostro pero no dejo que se parara ya que le dio un golpe que dejo la cabeza de Escanor enterrada en la tierra-¿¡¡¡FUI YO QUIEN DECIDIO LANZAR ESE ATAQUE!!!?-Dio otro golpe que esta vez dejo morado el ojo del pecado del orgullo-¿¡¡¡FUI YO QUIEN CASI LA MATA!!!?-Dio otro golpe y ahora rompió la nariz de este haciendo que sangre mucho y luego otro que ahora lo estaba dejando inconsciente y otro y otro hasta dejarlo al borde del desmayo, si no que hasta la muerte, el saiyajin estaría a punto de darle el golpe final pero....
Úrsula: ¡¡Goku ya basta"!!-Grito la bruja peli-azul que estaba detrás de este alejado unos cuantos metros mientras esta sostenía su brazo quemado
FIN
ESTÁS LEYENDO
EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANOR
ActionUna muy bonita pareja, un amor mas que estable, bellos momentos día a día ¡Que podría salir mal? Ah si, un león totalmente celoso y muy decidido a separarlos eso podría pasar ¿Quién ganara esta pelea? ¿Quién será el merecedor de su amor? ¿Podrán dem...