La pelea ya había empezado, Goku estaba peleando con todas sus fuerzas en su estado base mientras que Escanor lo daba igual y ninguno cedía ante el otro, estaban dispuestos a demostrar quien ama mas a Úrsula Callistis, mientras que con los demás la bruja peli-azul estaba muy preocupada por el saiyayin de corazón puro sabia que Escanor no es de los que siempre se contienen pero aun así estaba muy segura de que su preciado Goku ganaría la pelea y si no a ella no le importaba aun seguiría amando a Son Goku sin importar que.
ATsuko Kagari(Akko): ¡Vamos señor Goku usted puede vencerlo!-Todas las estudiantes del guerrero saiyayin lo estaban apoyando al igual que Úrsula, mientras que en la pelea Escanor le daría un muy fuerte puñetazo a Goku que este afortunadamente bloqueo con sus brazos en forma de X pero aun así seria empujado unos cuantos metros asía atrás y deteniéndose con sus pies.
Escanor: Realmente me sorprendes Son Goku, puedes aguantar una pelea conmigo.
Goku: Yo también estoy sorprendido, por como no usas todo tu poder-Esto saco una risa a Escanor pues realmente no se esperaba que Goku no lo notara.
Escanor: Jajajaja eres un tipo muy impresionante, me doy cuenta que quieres que use mas de mi poder, lo siento pero si lo hago la pelea terminaría de inmediato.
Goku: No es bueno que te confíes demasiado Escanor-Esto dejo con una ceja arqueada al león del orgullo-Es mas que obvio que no me conozcas del todo, nunca hemos combatido juntos ni siquiera en el torneo de Cell de hace algunos años estuviste presente, solo fue Meliodas y Ban.
Escanor: Claro y...¿tu punto?
Goku: Que yo tampoco e usado todo mi poder-Esto sorprendió a Escanor y a las estudiantes de Goku menos a Úrsula debido a que obviamente estuvo con el en la pelea contra Majin Buu-Chicas-Le hablaría a sus estudiantes-Es mejor que pongan atención a esto, en especial tu Akko, al igual que tu yo también fue un debilucho pero gracias a mi constante esfuerzo e deseo de siempre ser fuerte, puede llegar hasta donde estoy, no soy un humano-Entonces Goku empieza a elevar su KI haciendo que todo tiemble, sus ojos se cambiarían a un color esmeralda claro y su cabello empezaría a erizarse una aura amarilla lo envolvería y su cabello por fin se volvería amarillo dorado, por fin mostrándose el Super saiyayin.
Esto dejo impresionadas e impresionado a Escanor y a las estudiantes que veían esto, dejando en claro que Goku no era un guerrero de subestimar.
Amanda O'Neill: ¿Por que el maestro Goku de repente tiene el cabello amarillo?-Preguntaría esta muy confundida por el repentino cambio de apariencia del saiyayin.
Ursula Callistis: Es por que se ah transformado en un super saiyayin-Esto dejo confundida a casi media escuela contando con las maestras e directora.
Diana Cavendish: ¿Super...saiyayin? ¿ah que se refiere con eso?
Bills: Escucha niñita-Bills llamaría la atención de la prodigio y no solo de ella si no que también de las demás-Son Goku no es un humano como el dijo, el es miembro de una de las razas ya extintas en el universo, los saiyayins.
Atsuko Kagari(Akko): ¿Saiya...yines?-Esto dejo impresionadas a sus alumnas de Goku, mientras que en campo de batalla nuestro saiyayin miraba al león del orgullo de forma retadora y con una sonrisa.
Escanor: Valla valla valla, esto no me lo esperaba en verdad, me impresiona que puedas cambiar de color de cabello ¿y solo eso haces?, no noto ningún cambio en tu poder.
Goku: Jeje, era de esperarse, tal parece que tu solo percibes magia mas no el KI eso te da desventaja.
Escanor: Jajajajaja bien Son Goku me haces reír demasiado-Pero en eso Son Goku le lanza un poderoso Kamehameha hacia el arrastrándolo hasta chocar con una montaña.
Goku: Espero que eso te haya echo reír-Diría con una sonrisa entre burlona y emocionada.
Escanor: No...-Este estaría detrás de el preparado para dan un corte con su hacha-Me hizo enojar-En eso da un tajo muy poderoso partiendo el suelo en dos al menos a 2 kilómetros por suerte para nuestro saiyayin este logro esquivarla por poco solo recibiendo un tajo en la parte del hombro de su dogi de combate, pero ahí no acaba el contraataque del león del orgullo puesto que el tajo solo era una distracción para que Escanor volvería a posicionarse detrás del Guerrero Z para darle un golpe de mazo a Goku que lo enterró muy profundo en la tierra aproximadamente unos 10 metros bajo tierra, pero no seria suficiente para derribarlo ya que este salió como si fuera una bala directo hacia Escanor dándole un golpe pero este lo bloquearía con una mano y lo azotaría una y otra vez contra el piso creando cráteres del tamaño del cuerpo de Goku.
Pero este giraría en su propio eje con mucha fuerza haciendo que el león del orgullo lo soltara, este daría una marometa en el aire para caer de pie y saltar hacia Escanor listo para dar un golpe en su cara pero el ya mencionada daría un rodillazo en la mandíbula del saiyayin mandándolo unos dos metros hacia arriba y este aprovecharía para tratar de cortarlo otra vez con su hacha pero Goku desaparecería antes de que la hacha lo partiera en dos y reaparecería delante de el poniendo una su mano derecha cargada de KI en la cara del miembro de los 7 pecado capitales así explotando y creando una nube de polvo, solo unos segundos pasaron y la nube gigante de polvo se disiparía de forma rápida debido a que Goku y Escanor estaban en un intercambio de golpes
FIN
ESTÁS LEYENDO
EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANOR
ActionUna muy bonita pareja, un amor mas que estable, bellos momentos día a día ¡Que podría salir mal? Ah si, un león totalmente celoso y muy decidido a separarlos eso podría pasar ¿Quién ganara esta pelea? ¿Quién será el merecedor de su amor? ¿Podrán dem...