Escanor a una velocidad aterradora iría asea Goku asestándole un muy fuerte golpe con su enorme puño en toda la cara del saiyajin mandándolo a volar a un mas de lo que ya estaba y ahí mismo el león del orgullo le lanzo un "Sol Cruel" que impacto en el creando una gran explosión en lo alto del cielo, del gran humo saldría el saiyajin disparado como una bala asea Escanor logrando taclearlo y llevándoselo consigo a tierra firme creando un gran cráter de al menos 3 Kilómetros a la redonda.
Dentro de este se ve a Goku y Escanor forcejeando uno contra el otro mientras a su alrededor algunas rocas y con algunas me refiero a todas estaban empezando a flotar.
Escanor: ¿Por sigues resistiendo? ¡¿Yo soy imposible de ganar?!.
Son Goku SSJ2: Escucha bien Escanor, yo amo demasiado a Úrsula como para que pierda frente a ella, fue la primera mujer que me hizo sentir amor.
Escanor: ¡Esas son estupideces!, ¡yo la amo mas que nada en este mundo, ella cometió un gran error al elegirte!-Escanor haría mas fuerza apretando mas duro las manos de Goku asiendo que este cierre uno de sus ojos por el dolor y también que se incline asea atrás-Se todo de ti Son Goku, ¡¿Quien querrá a un inútil e estúpido hombre adulto que no sabe hacer nada?! ¡¿Uno que deja que sus hijos peleen sus batallas?!-Esto dejo con la boca abierta al saiyajin de corazón puro, tenia razón quien quisiera a un hombre como el, siendo un padre irresponsable y también un inepto e tonto y ignorante para todo hasta lo mas básico como la escritura y lectura, por primera vez Goku sintió un dolor en su pecho que no era un malestar ni una enfermedad si no tristeza.
Mientras que en el gran patio de Luna Nova, todas escucharon las duras palabras del león del orgullo no se creían que de verdad Goku tuviera hijos y que dejara que peleen sus batallas.
Whis: Valla eso si que fue un golpe bajo.
Bills: Sin duda alguna, no sabia que Son dejaba desde muy pequeños que sus hijos peleen batallas de el.
¿?: Se equivoca señor Bills-Hablaría un joven con un dogi parecido al de Son Goku con cabellos asea arriba con un mechón suelto que estaba a la altura de su ojo izquierdo, este era Son Gohan el segundo hijo de Goku que apareció de repente al lado de Vegeta.
Son Gohan: El nunca dejo que nosotros peleemos cuando se hizo el torneo de Cell hace años el para nada me pedio que pelee contra el, fui yo quien se lo pidió (Si en este universo hice a Goku mas responsable, en la saga de Cell de este universo Goku en ningún momento dejo ni tubo la idea de dejar a Gohan pelear y fue el mismo Gohan que pidió que lo dejara pelear) Pero si, mi padre no es muy listo ni muy atento en varias cosas pero tiene un gran corazón y es muy valiente al pelear y es algo que no cualquiera puede tener-Mientras el hablaba, en la batalla Goku estaba de rodillas mientras sus manos que estaban siendo aplastadas poco a poco por el león del orgullo y en ese momento Goku dio un muy fuerte grito mientras rayos caerían al rededor de el y su cabello poco a poco crecía.
ESTÁS LEYENDO
EARTH UNITED-SOLO UNO OBTENDRA SU AMOR: GOKU VS ESCANOR
AçãoUna muy bonita pareja, un amor mas que estable, bellos momentos día a día ¡Que podría salir mal? Ah si, un león totalmente celoso y muy decidido a separarlos eso podría pasar ¿Quién ganara esta pelea? ¿Quién será el merecedor de su amor? ¿Podrán dem...