Ashton aparcó la combi en frente de una pequeña cafetería que habíamos acordado visitar. Bajamos del vehículo y entramos al hermoso y viejo local; era muy parecido a esos restaurantes de los años 20. No había muchas personas, unas cuantas tomando café, otras almorzando, tomamos asiento cerca de la ventana y no pasado ni 3 minutos se acercó una señora de edad algo avanzada y nos entregó unos menús mientras nos daba los buenos días.
"Café Zillxe" decía la carta. Después de unos minutos se acercó de nuevo la señora.
— ¿Qué piensan ordenar? — mostraba una bonita sonrisa.
— Amm... Un café americano. — respondió Luke mirando la carta.
— Que sean dos. — dijo Michael — Y una orden de waffles, por favor.
— Oh, lo siento, pero los desayunos son hasta mediodía — se disculpó amablemente. Espera ¿hasta mediodía? ¿Qué hora es? Miré mi reloj y sólo escuché a Ashton pidiendo un capuccino, ¿¡LAS 3 EN PUNTO!? ¿Tanto duró el camino a ésta cafetería? No la recordaba tan distante.
— ¿Y tu, _________? ¿No piensas ordenar?— alcé la mirada y vi que los 5 me observaban.
— ¿Qué? Oh, sí... Estem... Lo-lo mismo que Calum.— ni siquiera sabía lo que ordenó, pero bueno.
— En un momento traeré su orden.— se retiró la señora.
Comenzamos a platicar sobre tonterías y nos reíamos a carcajadas. Nuestras órdenes llegaron y frente a mí estaba un café irlandés. Buena elección, Calum. Continuamos hablando y en eso Luke tocó un gran tema.
— Y a todo esto ¿a dónde iremos primero?
— Sí, Luke tiene razón ¿qué lugar o lugares visitaremos?— continuó Cal recargando los brazos en la mesa.
— No lo sé ¿__________?— Ashton me miró sosteniendo su café.
— ¿Y por qué yo tengo que elegir?— realmente tenía tantos lugares en mente y a la vez ninguno.
— Tu eres la única chica aquí, eres como "la mamá"— dijo Ash tomando de su café.
— Sí, pero tu eres mayor que yo.
— Cierto, pero ahora dime cuántas veces me has dejado escoger las rutas de los viajes.— eso era cierto, nunca dejaba a Ashton tomar las decisiones en los viajes familiares... O fuera de ellos; por alguna razón tiende a tomar muy malas decisiones.
— Buen punto.— me acomodé en mi asiento y pensé.— Uff... Hay tantos lugares... Podríamos ir a Liverpool, o a Manchester... Tal vez York... O hasta Inverness... Amm... También está Dover y Cardiff.— me mordí el labio de la emoción.— Enserio no puedo creer que vayamos a hacer esto. Podemos ir incluso a Italia o Amsterdam, seguro que París nos recibirá bien. Oh, Argentina, no puedo morir sin visitar Argentina. ¡Dios! Hay demasiados destinos y poco dinero.— gruñi frustrada y a la vez emocionada. Esto por fin era real. Traté de no llorar pero no pude.
— Vaya, si te vas a poner así entonces Michael será quien elija; Mike, preparate para ser nuestro guía... Y seguramente llorar como ella.— dijo Ashton burlándose. Nos reímos y le di un golpe en el brazo mientras limpiaba mis lágrimas.
— Idiota. Es sólo que me emociona el hecho que por fin estas vacaciones haremos más que sólo dormir y comer.
— Esta bien, te entiendo, yo también estoy emocionado.— me abrazó y los demás hicieron un "awwwwww".
— ¿Y por qué tú no estas llorando? — dijo Cal.
— Porque no. — se rió Ash. Cuando nos terminamos los cafés y pagamos, dejamos el lugar y nos montamos en la combi - Ashton en el volante, yo de copiloto y los demás en la parte trasera- para comenzar a andar. — ¿Alguna sugerencia, chicos?
— Me gustaría ir a Aberdeen ¿ya han ido?— dijo Luke y todos negamos a su pregunta. — Dicen que se puede hacer una pequeña caminata al aire libre, escuché que es muy bonito.
— Suena bien.— dije. Recordaba vagamente escuchar ese nombre.— ¿Donde queda?
— Ese es el problema, queda al norte, a aproximadamente... 9 horas
Ashton me miró con las cejas alzadas y yo lo imité, se encogió de hombros y comenzó a conducir; sonreí mirando a los otros tres. Luke se veía más que contento.
— Este va a ser un largo viaje.— mencionó Michael recostándose en el asiento mientras Calum dejaba salir un silbido. Tenía un buen presentimiento sobre esto.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueeeeeno, capítulo cinco ;3 tuve un pequeño bloqueo mental, pero salió este cap xD
Espero les guste :DYa saben, voten, comenten y disfruten *-*
Nos leemos luego ♥
ESTÁS LEYENDO
¡It's summer, bitch! (5 seconds of summer)
FanficSolo unas vacaciones con tus mejores amigos no podrían dañar a nadie... a no ser...