-Entonces...
-Entonces...
-Amm... ¿nos vamos a comer un helado después de clases?- le dije a Ashton mientras cerraba mi casillero.
-Si, como quieras, quiero ¿a donde siempre?
-¿Y por qué no? Tal vez pase algo nuevo- levante mis hombros
-Si, tal vez esté ahí la reina de Inglaterra.- comentó burlándose de mi.
-Ay, ya, vete a clases.- dije rodando los ojos y dándole un empujón.
Se rió- No aguantas nada. - y se fue.
Caminé a clases sola *que sorpresa*; es extraño que tu único amigo en tu instituto sea tu hermano, pero pues es lo que es ¿no?
---------
-De acuerdo, ¿que tal ella?-mencionó Ash señalando una chica de voluptuoso cuerpo.
-Mhm... ¿Y por qué ella?
-No lo se, se ve amable y divertida.
-De que te da diversión, te la da, querido, y hasta más que eso. Pero admitelo ¿de qué te va a servir una zorra en el viaje?- le di un sorbo a mi frappé.
Él asintió y miró a otro lugar y a otro lugar y a otro y a otro y así hasta que se hizo la hora de cenar.
-Me rindo, vámonos de aquí- se levantó y tiró la basura en el bote más cercano.
Estábamos caminando por la pequeña y linda plaza, y en eso... *PUF*
Ashton se comenzó a reír como loco mientras yo le hacia coro en el suelo.
-¿se encuentra bien?- dijo un chico de cabello muy *muuuuuy* llamativo, mientras me levantaba.
-Si, gracias- le agradecí entre carcajadas.
-Madre mía, ________, debiste verte fue tan- no terminó y se volvió a reír como antes.
-Hey, ¿que pasó aquí?- se acercó un chico alto con el labio perforado acompañado de otro chico de tez morena.
-Hola, soy Ashton y ella es _________.- bueno, al menos dejó de reírse.
-Un placer, yo soy Calum; ellos son Luke y Michael.- dijo el chico moreno de cara moldeable y tierna.
-Ammm... Lindos nombres (?- trató Ash de seguir con la conversación tras un silencioso cruze de miradas entre todos. Pero lo que consiguió fue que lo miraran de una forma... Algo extraña. *ok, Ash, callate, arruinas nuestra oportunidad de socializar*
... Muy bien, no se me ocurre cómo seguir la conversación, no entiendo cómo la gente lo hace...
-Gracias por recogerme del piso, Michael, fue un placer conocerlos, pero nuestros padres se molestarían si llegamos tarde a la cena, hasta luego.
-¿Los podríamos ver mañana aquí?- preguntó Ashton.
-Si, claro... ¿Por qué no?- contestó Luke *su arete en el labio se ve tan sexy cuando habla*
-Nos vemos.-grité mientras nos alejábamos de ellos.
----------------------
Oki doki, aquí el tercero asddffgkldkd me siento mal por no haberla continuado pero pues de problemillas a problemillas se me pasaba pero volví como nueva *yay!!* *w* espero les guste y voten y comenten (no me odien *n*)
ESTÁS LEYENDO
¡It's summer, bitch! (5 seconds of summer)
FanfictionSolo unas vacaciones con tus mejores amigos no podrían dañar a nadie... a no ser...