Capítulo tres :33 --- Nuevos amigos ( parte 2 ) ---

132 5 2
                                    


Un rayo de sol se coló por mi ven... Hahaha no, en mi habitación la ventana está lejos de la cama, además que duermo con las cobijas a tope y hecha un ovillo. Y la única forma de despertar es...

— ¡DESPIERTA, CARIÑO! Hoy es un hermoso día, con un hermoso clima y... Cariño, ¿aún respiras? — esa voz, esa hermosa y discreta voz que interrumpía toda serenidad matutina.

— Anne, mujer, baja la voz, maldita sea.— gruñí molesta, odiaba que me despertaran y todos en casa lo sabían.

— No maldigas, aunque ahora sientes lo que yo cada cumpleaños. Además, no te quejes, me prometiste ir de compras conmigo.— se sentó en la orilla de la cama y apartó las sabanas de mi cara.

— Yo dije fin de semana y hoy es...— miré la pantalla de mi celular.— rayos, fin de semana. Me arreglo y bajo en unos minutos ¿de acuerdo?

— De acuerdo, mientras estás lista, prepararé el desayuno.— y salió de la habitación cerrando la puerta tras de si.

— Promesa es promesa.— dije para mi misma y me levanté para comenzarme a arreglar.

---------

2 horas. 2 exhaustivas horas de compras. 2 horas cargando bolsas que ni siquiera contenían mis prendas.

      " ¡Hey! Papá me dijo que estabas en el centro comercial, estoy en el lugar de siempre. Te espero.
                                                                  - Ashton."

— ¿Es un mensaje?— Preguntó mamá mirándome mientras dejaba un vestido en su lugar.

— Este... ¡Sí! Si, es Ashton, dice que es una emergencia. Lo siento, me tengo que ir.— salí del local dejándola con las compras y fui a la fuente que estaba en el centro.

— Estoy aquí, ¿que pasa?—  dije y Ashton me sonrió.

— ________, ¿los recuerdas?— comentó señalando a los chicos que estaban con él. Eran los tres mismos chicos del día anterior.— Michael, Luke y Calum.

— Por supuesto, cómo olvidarlos, tu me... ayudaste a levantarme.— mencioné apuntando a Michael.

— Ashton nos estaba contando sobre un paseo o... algo así. — tomó la palabra Luke *él y su sexy labio perforado*

—¿A si?— miré a Ashton quien solo rió y dijo.

— Bueno, creí que ellos serían buenos compañeros de viaje.

------------

— Entonces, nos vemos la próxima semana aquí.— dijo Calum despidiéndose de nosotros, al igual que los otros dos.

— Aquí nos vemos.— dije y me alejé junto con Ash hacia nuestra casa.— puede que tengas razón.

— ¿Sobre que?

— Ya sabes, que ellos serían buenos compañeros para estas vacaciones.

--------------------+

Aquí la segunda parte del cap tres :33 espero les guste; voten y comenten *wlos quiero x3

¡It's summer, bitch! (5 seconds of summer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora