Capítulo siete ---- Aberdeen (parte dos) ----

46 2 0
                                    

Una vez despiertos todos, vestidos y listos para salir, decidimos ir a pasear un poco y conocer el lugar. Ash se reusó a conducir así que supongo que tendremos que caminar.

- Tengo hambre, necesito alimentarme.- dijo Luke cuando salimos del hotel.

- El hotel tiene restaurante, podemos ir aprovechando que aún estamos aquí y...- comencé a opinar pero Ashton y Calum se alejaron platicando alegremente y preferí callarme.- Bien...

Comenzamos a andar por varias calles en busca de un restaurant o una cafetería, memorizando por donde caminabamos para no perdernos, otra vez. En el trayecto conversamos de lo que haríamos, qué veríamos, a dónde iríamos después de desayunar, claro. Seguimos hasta que señalé un establecimiento con una puerta verde y un letrero a un lado de ésta que decía : the coffee house. Y al otro lado una pizarra con las recomendaciones de ese día. Tenía una buena finta.

- ¿Sabían que pasamos alrededor de 15 restaurantes, 7 cafeterías y entre ellas un Starbucks?- mencionó Michael cuando estábamos frente al lugar.

- ¿Y por qué rayos no nos dijiste, Mikey?- preguntó confuso Calum.

- Es que yo-

- Sí, Michael, pudiste habernos ahorrado 30 minutos de caminar. - añadió Ashton mirando su reloj.

- Yo-

- Ahora voy a tener que comer más del coraje.- dijo Luke entrando a la cafetería.

- Pero-

- Todo mal contigo, Gordon.- negué con la cabeza y seguí a Luke.

- Bueno ya ¿no?- contestó algo molesto.

- Sólo por eso te toca pagar.- finalizó Calum entrando también seguido por Ash. Michael rodó los ojos y fue detrás de ellos.

Todo ahí era muy lindo, especialmente los mostradores que estaban exhibiendo pasteles, panques y galletas. Ordenamos lo básico -un café y un panque- y nos dedicamos a platicar de lo que haríamos esa tarde. Fuimos de vuelta al hotel, molestando a Michael cada ves que pasábamos frente a un restaurant.

- ¿Recuerdan que les comenté de una caminata?- preguntó Luke mientras subíamos las escaleras hacia nuestras habitaciones.

- Nope

- Ni idea

- ¿Una qué?

- ¿Quién eres?

Luke rodó los ojos - ¿Qué les parece si la hacemos hoy?

- ¿Hoy? Sí, no creo que tengamos otra cosa por hacer.- dijo Michael abriendo la puerta de su habitación.

- ¿Y tú qué sabes? Tal vez querramos caminar por las calles por mil horas, ah no, eso ya lo hicimos.- Ashton siguió molestando a Michael, y éste le mostró el dedo medio.- eeeeh, calmate que un día vas a buscar una cafetería y yo no te voy a decir dónde está.

Entramos hasta su recámara y nos lanzamos a la cama escuchando los quejidos de por qué invadíamos su espacio, un par de horas bastaron para organizar lo que haríamos en el día; Luke ganó, la caminata se hará. Cada uno fuimos a nuestra respectiva habitación y pensamos que ponernos ropa más deportiva sería mejor, guardamos botellas con agua y pasamos a un autoservicio para comprar comida.

- ¿Dónde dices que es?- le preguntó Ashton a Luke -que iba de copiloto- cuando salíamos del estacionamiento.

- Oh, bueno... Hay muchos lugares donde podemos caminar.

- Creo que eso es obvio.

- Quiero decir a una caminata, idiota. Pero hay un lugar en especial que es muy bonito, se llama "Bennachie Hill Walks", está al norte.

- Pues andando.

Una hora después llegamos al lugar; un lindo sendero de rocas en ascenso formando una larga -larga- escalera y que seguro le seguirán más.

- ¡Vaya! Yo me imaginaba una caminata de diez metros, a lo mucho.- dije parándome al inició de el camino.

Ashton bajaba su mochila del auto y ponía la alarma mientras los demás observábamos alrededor. - Oigan, mi sándwich se aplastó con la bote- ¡Oh, mierda!- exclamó al alzar la mirada.-LUKE SANTÍSIMO HEMMINGS ¿¡CUÁNTA CONDICIÓN FÍSICA CREES QUE TENEMOS?!- Luke sólo se encogió de hombros. - NEEEH, NI MERGAS. VETE A LA MIERDA.

- Ashton, no es para tanto. Ya estamos aquí, no me quiero regresar al hotel ahora.- le dijo Michael palmeando su espalda.

- Pues yo ya me cansé, y ni he subido un escalón.- continuó quejándose

- Bueno, si quieres esperar en el auto, adelante. Pero si te aburres no te vayas ¿de acuerdo?- sentencié comenzando a subir. Lo escuché bufar y me siguió -cosa que me sorprendió, a decir verdad- pesadamente imitando un niño berrinchudo.- Me hiciste caso, es la primera vez que-

- Callate y camina.- me miró mal y volvió a andar. Me dio gracia que actuara tan inmaduro.

***

Antes que nada:
UNA ENORME DISCULPA POR NO ACUALIZAR.

Estuve bajo mucha presión últimamente y mi mente estaba completamente bloqueada, pero me despejé un poco y aquí está otro capítulo. Espero les guste.

Comenten. Voten. Recomienden (me ayudaría mucho). Disfruten.

Nos leemos pronto. xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡It's summer, bitch! (5 seconds of summer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora